Recomendación de arreglo de partidas

Recomendación de arreglo de partidas

in PvP

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

La simple realidad es que de la manera que arregla esto es una grandisima mierda.
Me parece que las partidas cuando uno va sin grupo también tendrían que tener el rango de la cuenta.
Ahora por mas que los la división sea la misma un jugador de nivel 20 puede pelear con un 80 que llegó a legendario la temporada pasada.
Me parece un poco desbalanceado.

Solo eso.

(Editado el por AlexTech.6493)

Recomendación de arreglo de partidas

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

esperate unas semanas. si los legendarios empezasen alli q aliciente habria para ellos?

Recomendación de arreglo de partidas

in PvP

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

No hablo de legendario o no solamente, La verdad que estoy harto de pelear contra grupos de nivel 80 yo siendo 41, hace 8 horas que me faltan 4 puntos para Sapphire y la verdad se hace imposible. Son todos lvl 80 que eran Legendarios antes, o equipos.
Cual es la idea de Hacer queue solo si uno va a pelear equipos?
Por eso digo que desde que se reseteo la temporada es una basura y no se balancean jugadores de rangos altos con jugadores de rangos bajos.

Recomendación de arreglo de partidas

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

no tiene nada que ver. puedes ser nivel 80 dragon y no pasar de rubi. y si lo dices por las stats son las mismas por lo que si me hago un pj nivel 1 tengo las mismas stats.

Recomendación de arreglo de partidas

in PvP

Posted by: Archer Win.6258

Archer Win.6258

yo lo que me estoy encontrando es que a cierto rango de cada división te empareja si o si con grupos, en el rango 5 de esmeralda todas las partidas aunque yo vaya solo me empareja con un grupo de 4 personas, y eso no debería ser así con todas las partidas.

Recomendación de arreglo de partidas

in PvP

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

se deberia de sumar individual no en grupo que culpa tiene uno que los gamer que te toquen sean tan malos jugando en PvP