Reciclaje en pvp

Reciclaje en pvp

in PvP

Posted by: drukai.5612

drukai.5612

No se si sea cuestion de ignorancia mia, o si en verdad el sistema esta mal, que cuando usa el item para reciclar, tienes que activarlo nuevamente una y otra vez por cada objeto. En cambio cuando usas un item de reciclaje en el PVE solo le das doble click una vez y de ahi seleccionas todo lo que gustas. Posiblemente sea un detalle insignificante, pero tengo alrededor de unos 300 cofres de torneo que no me animo abrir por el hecho de pensar lo que voy a demorar en reciclar todo lo que no sirva que es practicamente el 80% -.-.
Saludos.

Reciclaje en pvp

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Dedícate a guardar todos los cofres de PvP hasta que mejoren las recompensas, ya que a día de hoy sigue siendo una auténtica vergüenza este sistema.

Lo mejor de todo será que cuando tengamos una animalada de cofres “antiguos” nos digan que a partir de los nuevos se podrán conseguir las nuevas recompensas, que los antiguos no valen. Y pongo la mano en el fuego a que lo harán.

Reciclaje en pvp

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

esta bien, porque son “exxoticos”, en pve si es verde, amarillo y naranja, siempre te avisa si quieres o no reciclarlo. yo lo veo muy bien que este asi en pvp, porque a habido alguna vez que casi reclico skins que no tenia o queria.

la verdad nose porque guardais cofres, cuando se sabe que si luego pongan skins nuevas seran con otros cofres nuevos, y con los que teneis acumulados saldran solo las skins viejas