Rango para entrar en arenas clasificatorias ?

Rango para entrar en arenas clasificatorias ?

in PvP

Posted by: llAngelll.2468

llAngelll.2468

Mi problema es este . Para entrar a arenas clasificatorias se necesita un rango demasiado bajo apenas rango 20 ? , pienso que a ese nivel todabia la gente esta entendiendo de que va el pvp y todabia no tiene la suficiente experiencia , no es que yo sea un pro , pero pienso que deberian de subir por lo menos a rango 30 o 35 para arenas clasificatorias . Tampoco digo que deberian de llevaro a 40 o 50 , por que pienso que a ese rango entre 30-35 ya saben bien como va la cosa , saben llevar su build y lo que le va mejor , no digo que no existen personas que antes de llegar a ese nivel de rango no esten listos para las clasificatorias pero no creo ser el unico que se queja por la falta de experiencia de muchas personas jugando clasificatorias.

Para jugar clasificatorias se necesita cierto nivel de experiencia en el pvp, cualquier persona puede llegar a rango 20 , los primeros 20 niveles de pvp son los mas faciles de subir no tienes que jugar ni unas 100 partidas para alcanzarlo , me parece que es injusto para los jugadores que se enfocan solamente en el pvp .

Rango para entrar en arenas clasificatorias ?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues probablemente sea relativamente bajo para que la gente no “lo deje por imposible” antes de empezar, y no tienes más que pasarte por el foro inglés para ver como se llora por cualquier cosa que necesite algo de dedicación para ver que sería bastante habitual.