¿Que pasa en competición?

¿Que pasa en competición?

in PvP

Posted by: fayt.8036

fayt.8036

Que pasa aqui?que mierda de emparejamiento es este?porque me toca solo con mancos,no lo puedo entender…………estoy hasta los mismos ya…..de esta mierda,de sistema,me esta robando mi tiempo.

¿Que pasa en competición?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Esto no es pve, que puedes hacerte un pj más que decente dedicando tiempo. En PVP no, aquí todo el mundo quiere ganar y para ganar, hay que perder, y el que pierde es tiempo que ha gastado. Lo positivo es la práctica que adquieres.

¿Que pasa en competición?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Aquí es posible que aún dedicando tiempo, no cumplas tus objetivos.

¿Que pasa en competición?

in PvP

Posted by: fayt.8036

fayt.8036

objetivos?no tienes ni idea las horas que he podido dedicar,y que experiencia tengo en otro juegos porque soy mmorpg pvpero y manos no me faltan,osea que segun tu,el sistema de emparejamiento es perfecto y yo soy un manco?pues para los haters uno que se pira,disfrutar que aun estamos en beta,volveré cuando sea un juego completo,no una beta.

¿Que pasa en competición?

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Desde luego algo falla, donde el año pasado me costó bastante poco subir a Rubí teniendo menos disponibilidad para jugar (podría haber llegado a Diamante con relativa comodidad de haber tenido más tiempo), este año me está costando la vida salir de Zafiro.