¿Que pasa con la comunidad española?

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

¿Qué es lo que pasa con la comunidad española?, mientras que en esta misma sección en el foro ingles hay 224 paginas de temas, en la comunidad española solo hay 4 páginas.
¿Es porque nos gusta el juego tal y como está?¿nos dá lo mismo postear como que no?¿queda poca gente en la comunidad?¿es por qué somos muy poco participativos?.

Tengo una gran curiosidad por el motivo de nuestra dejadez en los foros, me gustaría entender porque sucede esto y si podemos impulsar su uso.
Gracias.

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Sin ir más lejos, la culpable la tenemos ante nuestros ojos. Ni el CM suele frecuentar estos lares, o eso o pasa de contestar.

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: TortugaNinja.9731

TortugaNinja.9731

Creo que hasta ahora no hay sensación de repercusión in-game entre lo hablado con el CM y la comunidad.
Creo que para empezar son pocos los foreros activos en la comunidad española de Gw2, siendo la situación igual en otros foros no oficiales ( el abandono de las discusiónes).
Muchos vamos directamente a la comunidad inglesa ( shame of me)
Mucho hater en la comunidad española
Muchos temas de los foros oficiales de otras lenguas son en un gran gran porcentaje : El thief esta op, el warrior esta nerf, os odio, etc etc…hay mucha paja en 240 paginas de foro.

Pero si se escriben mas mensajes quizas salga algo de vida para este foro .

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

En realidad son dos problemas. El primero es que el foro oficial llegó tarde (esto los de anet ya lo saben). Cuando pusieron este foro ya había, desde hace años, foros no oficiales con una comunidad muy grande. Estos foros no oficiales hoy en día siguen estando bastante activos y es en donde la mayoría de la comunidad española expresa sus opiniones.
Y el segundo problema es que la gente no quiere, o no se acostumbra a usar el foro oficial (si abres un post en un foro no oficial, no cuesta nada hacer un copy-paste en el ofi).

También hay que aclarar que en el foro oficial en ingles las discusiones son mas constructivas y están mas moderadas (no digo mejor, si no “más”; aquí DOrtiz hace un muy buen trabajo). Aquí en el español muchas veces hay un aire de Tele5 a las 4 de la tarde…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

La actividad general del foro depende de los usuarios, nosotros intentamos comentar cuando hay un tema que exponer o cuando hay dudas por parte de la comunidad, pero no podemos crear el ambiente en el foro por nosotros mismos.

Un saludo.

European Communications Lead

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: Lazarast.6571

Lazarast.6571

Yo en eso tengo que darle la razón a David.

La comunidad española no está nada viva.

Quizás con el tiempo, si el juego coge más fuerza la comunidad se vuelve más activa.

Un saludo.

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: Braverio.4690

Braverio.4690

Aparte de que estan en otros foros, en lo que pvp se refiere normal que no tenga casi comunidad, prometieron el oro y el moro y mirar, casi un año y tenemos un pvp que mejor me guardo mi opinion, menuda estafa de juego.
Y no es que sea un hater, pero desde luego los creadores del pvp de la primera edición estarian avergonzados de esto que llaman spvp.
Luego prometieron un “mundo vivo” que “cambia constantemente” que se a convertido en eventos aleatorios que consisten en farmear y mas farmear y que encima son durante un periodo determinado de tiempo, gg Anet, y a la proxima avisa para que tipo de público vais hacer el juego (wowers-pvers) y no engañeis a la gente.

¿Que pasa con la comunidad española?

in PvP

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Este foro llego muy tarde, antes de que este fuera puesto, ya había hace años otros. allí está la comunidad española.