PvP Roto

PvP Roto

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

Pues eso…que el sistema de PvP está completamente roto.Clases francamente op,burst bestial y staqueo de quemadura burrísimo.Hoy me cayó un tic de 8k…Si después hablamos sobre la pérdida absoluta de estrategia,del nefasto sistema de machtmaking ,la falta absoluta de team fights(en donde todo pasa por moverse en zerg y combate relámpago) y la carencia absoluta de habilidades donde se premia el espameo de 1 habilidad con ventaja extrema en habilidades pasivas de traits…nos queda un Pvp " muy divertido "…
Sinceramente,da la impresión de que Arenanet quiere hacer un tipo de pvp al estilo shooter…donde cuenta más la cantidad de enemigos abatidos que el que gane tu equipo…lejos quedó aquellos días donde el enemigo te felicitaba por haber sido capaz de mantener una base toda la partida aún teniendo 0 ó 5 puntos en el casillero…

PvP Roto

in PvP

Posted by: FariFariNos.1340

FariFariNos.1340

Pues yo tengo que estar totalmente en desacuerdo contigo. No considero que el PvP esté roto, considero que de nuevo, tras cambiar el meta, no sabemos adaptarnos a el.

Lo mismo pasó cuando el Power Ranger, estaba roto, no podíamos matarlo y nos mataba fácil. ¿Cual fue el problema por aquel entonces? Que intentabamos matar a ese Power Ranger con mas DPS posible, en vez de buscar los puntos débiles y las cosas que mas le dolían.

Con este nuevo meta, los primeros días todo era un Caos, mucha gente llevaba mismas builds que antes, otros crearon builds bastante útiles y otros esperaron a que pasara un tiempo para crear sus contra-builds o composiciones de equipo para poder vencer lo que se estaba llevando hasta el momento.

Otra cosa a parte es el desbalanceo que hay, cosa muy normal cuando se introducen tantas cosas y no hay separación habilidades pvp/pve, pero te invito a ver cualquier torneo competitivo y verás como no predomina el caos y no gana quien mejor zerg lleve, si no quien mas plantee el mapa y sepa aprovechar lo que lleva.

Un saludo.

Comentarista Oficial Guild Wars 2 España & ESL España

PvP Roto

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

No sólo he planteado un desbalanceo obvio entre clases…con un cambio lógico en las builds,porque cómo es normal jugar 3 años seguidos la misma build sería aburrido…y a eso cómo bien dices habrá que adaptarse al mismo tiempo que Arenanet va puliendo cosas…En eso no puedo estar más de acuerdo contigo

También me he referido al daño excesivo,por ejemplo,de la quemadura…8k de tic de quemadura es una burrada,con 2-3 tic que te salten ya sabes lo que hay…el sistema de machtmaking está cómo está y permite emparejamientos de 4 nigros y 1 ranger contra 2 guerreros,2 guardianes y 1 mesmer(imagina el resultado,porque me ha pasado hoy mismo).Ni siquiera hablé de la falta de mapas nuevos…aunque también es cierto que la gran mayoría de jugadores nunca han recibido estos de buena gana…

En cuanto a los torneos de la Esl…pues desde el parche sinceramente no he visto nada…Pero las cosas cómo son,en esos torneos la gente suele jugar de forma más defensiva,llevando builds de aguante y la estrategia si forma parte del juego…La zerg hoy por hoy domina el pvp random.No sólo yo pienso así…conozco a bastantes personas,fanáticas del pvp,que piensan lo mismo…

Saludos

PvP Roto

in PvP

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

No sigo de cerca los torneos competitivos así que no se como juegan en la ESL. Lo que si se es que desde el cambio el pvp a perdido el poco sentido que le quedaba. Principalmente por una simple cosa que imagino ira cambiando con el tiempo; la gente esta perdida sin meta. El aumento de daño y el chute de las condiciones, sumados a la mentalidad dps que ya se venia teniendo desde hace tiempo pusieron el pvp patas arriba los primeros días del parche. Ahora parece que mejora un poco pero la cosa sigue estando negra.
La gente se va adaptando, pero aun ayer vi como en varias partidas nadie pillaba close y todos iban como descerebrados a mid a suicidarse, mientras tu intentabas hacer las cosas bien y relanzar la partida….En varias ocasiones llegue a ver como close estaba pillado desde hace rato y ninguno se movía para volverlo a capturar. Veías como far estaba vacío, ibas a capturarlo y lo que te decían era que volvieses a mid que en far no pintabas nada. Ante tal mentalidad solo te quedaba sentarte en algún lugar del escenario viendo como tu equipo corría a mid una y otra vez y se llevaba la paliza del siglo y pasando como unas 20 veces por close y no retomarlo…
Ahora mismo como apunta el compañero Joudini, el pvp con randoms es inviable mas que nunca.
Por otro lado como a dicho FariFariNos, todo ira cambiando a medida que salgan nuevas builds y vayan balanceando las cosas.
Solo volver a mencionar que sin meta la gente esta perdida. Solo se centran en hacer el mayor daño posible sin dignarse a esquivar o moverse. Tras la actu se ha visto quien sí sabe jugar y quien no, solo espero que la cosa vaya mejorando de nuevo con el tiempo.

PvP Roto

in PvP

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Karl.3824 Lo que comentas puede ser así (por suerte aún no lo he sufrido) pero eso no es problema del sistema o de que el pvp esté “roto”. Es problema de que la gente no tiene ni idea de jugar aún. Tiempo al tiempo y de todas formas como se ha dicho alguna vez ya, hasta que no surjan las especializaciones todo está un poco en el aire. Un saludo a tod@s

PvP Roto

in PvP

Posted by: FariFariNos.1340

FariFariNos.1340

A ver si termino los exámenes y os invito a todos a uno de mis vídeos que suelo grabar jugando partidas por equipo. Obviamente antes de la partida os doy unas pautas para las builds, composiciones y demás y el principal objetivo es disfrutar de la partida y aprender cada vez un poco mas.

Por suerte, debido a que a mi si que me toca seguir todas las competiciones ESL, siempre cambia un poco el chip porque aunque parezca que no, se aprende muchísimo viendo a jugadores profesionales, y por eso quiero que todos podamos disfrutar de este nuevo PvP.. y no os voy a mentir, no es fácil adaptarse al meta, pero si divertido, yo mismo he llegado a hacerme un 1v3 que venían como locos zergeando pero no porque mi profesión estuviera rota, si no porque ni ellos sabían manejar bien las profesiones que llevaban (spameaban como locos pensando que 111111 es el futuro del dps) ni utilizaban el entorno como es debido..

Sin mas me despido pero os dejo la invitación por si algún día queréis participar e intentar pasarlo bien ^^

Un saludo

Comentarista Oficial Guild Wars 2 España & ESL España

PvP Roto

in PvP

Posted by: Alcantara.7130

Alcantara.7130

A ver si termino los exámenes y os invito a todos a uno de mis vídeos que suelo grabar jugando partidas por equipo. Obviamente antes de la partida os doy unas pautas para las builds, composiciones y demás y el principal objetivo es disfrutar de la partida y aprender cada vez un poco mas.

Por suerte, debido a que a mi si que me toca seguir todas las competiciones ESL, siempre cambia un poco el chip porque aunque parezca que no, se aprende muchísimo viendo a jugadores profesionales, y por eso quiero que todos podamos disfrutar de este nuevo PvP.. y no os voy a mentir, no es fácil adaptarse al meta, pero si divertido, yo mismo he llegado a hacerme un 1v3 que venían como locos zergeando pero no porque mi profesión estuviera rota, si no porque ni ellos sabían manejar bien las profesiones que llevaban (spameaban como locos pensando que 111111 es el futuro del dps) ni utilizaban el entorno como es debido..

Sin mas me despido pero os dejo la invitación por si algún día queréis participar e intentar pasarlo bien ^^

Un saludo

Estoy de acuerdo con todo lo que has planteado anteriormente, solo cabe adaptarse e intentar experimentar un poco. Cuenta conmigo in game para lo que gustes, saludos!

Garrett The Crow
Thief lvl 80
Rango 80 Dragón

PvP Roto

in PvP

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

FariFariNos.1340 como lo expones, estoy deseando ver algún video de esos. Un saludo y a seguir mejorando que es lo grande de estos juegos.

PvP Roto

in PvP

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Bueno ya an pasado varios dias desde los cambios, y personalmente e probado el pvp.
No esta roto pero si es ridiculamente rapido y de un espameo de habilidades que interrumpen jamas antes visto (ejemplo: rampage), lo que hace que el combate con clases que tienen mayor acceso a esto sea un fastidio.Para que hablar de las condiciones si antes del parche eran muy fuertes en algunas clases ahora con solo mirarte te derriten si no cuentas con algo que remueva condiciones rapido.
En resumidas cuentas lo mismo pero mas rapido , mucho muy rapido :p

PvP Roto

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

En serio…el pvp de este juego decae a cada parche…hace varios días del parche y la cosa va a peor…el warro con bruto es meta?…JAJAJAAA…eso y que la cosa se resume en ver quién pone más quemaduras más rápido…Pues nada…Seguid cavando vuestra propia tumba…

PvP Roto

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La verdad es que las interrupciones, con el anterior cambio a la Estabilidad, se les ha ido de las manos.

PvP Roto

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

ahora todo es hot. hasta q no salga ajo y agua. es lo que tiene no pagar cuotas

PvP Roto

in PvP

Posted by: KaeL.2906

KaeL.2906

Son ciertas muchas cosas de aquí , el desbalance del juego es un poco raro y esto se debe a que no existe la “Trinidad” para quien no la conozca es el triángulo entre Dps , Healer y Tanque , en este juego no existe eso aquí todos son dps o tanques o healers es lo mismo que lo mismo es , Joudini.9321 tranquilo esta discusión se ha tenido 1000 veces y siempre llegamos a lo mismo ,hasta que esta gente no resuelva el problema de Burst/conditions seguiremos sufriendo las secuelas . Y no hablemos de “competitivo” aquí eso no existe ya que juegas igual con un rango 10 que con un 80 con más de 5000 partidas a su espalda , ese es el verdadero desbalance .
Si pusieran un medio para no lidiar con gente que está APRENDIENDO a jugar .. Pero no, tenemos que enseñarles a base de palos xD.
Aparte no hablemos ya de las clases en PIE, hablamos del desbalance de daño en el suelo de algunas clases … por ejemplo el nigro ,el guardabosques el mesmer etc.. , son clases que desde el suelo meten más que de pie XD. También uno de los problemas más graves es que condiciones hay 5 apenas y limpia condiciones 60 o más… Esto es gw2 y he tenido esta charla 1000 veces y 1000 veces me dicen Guild war 1 era mucho mejor xDDD.
No sé si será Arenanet que lo dudo , o será Ncsoft que es más probable que el causante de todos nuestros problemas sean ellos .