PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Next

Un mensaje del equipo de PvP:
Ya está disponible una nueva encuesta de PvP.
https://feedback.guildwars2.com
Compartid vuestras opiniones y comentarios en la encuesta de este hilo.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Me sorprende (positivamente) que tanta gente esté apoyando que no se pueda entrar en una cola siendo un grupo de 3 o más en la próxima liga… Se ve que los teams premade o jugadores pvp más hardcore no son tan comunes como yo creía.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Me sorprende (positivamente) que tanta gente esté apoyando que no se pueda entrar en una cola siendo un grupo de 3 o más en la próxima liga… Se ve que los teams premade o jugadores pvp más hardcore no son tan comunes como yo creía.

A mi lo que me sorprende es que tengan la suficiente jeta como para presentar como propuesta algo que la comunidad pvp lleva reclamando desde que lo eliminaron unilateralmete. Es un claro ejemplo de la falta de respeto que esta empresa tiene por sus jugadores.

Obviamente, a lo que ahora llamas “teams premade o jugadores pvp más hardcore” en vez de “proos que les gusta medirsela sin sentido en su propio cortijo”

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/pvp/Frustrac-on-absoluta/first#post122856

…son cada vez menos comunes, los que no han dejado de jugarlo, como es mí caso, se han ido del juego directamente, de ahí que ahora vengan, medalla en pecho, con ésta encuesta.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Me gusta variar mi vocabulario acantel, pero me alegra que a pesar de haber cambiado las palabras hayas sido capaz de entenderme a la perfección

Tb me alegra que ese tipo de jugadores se haya ido del juego, aunque a los hechos me remito, todavía hay un rastro residual de los mismos, no cantemos victoria todavía.

Y por cierto, lo que dices no tiene lógica:
¿Intentas hacernos creer que los pros quieren hacer colas solos y rechazan el poder juntarse con otros 4 pros y montar un equipazo competitivo? XD
¿De qué sirve hacer clanes organizados pvp, con foros, guías y builds, poniendo condiciones a sus miembros (del tipo, "multiclass, solo lvl 80, cn disponibilidad para roster de noche, etc etc), haciendo quedadas de entrenamiento y tal…. si no pueden jugar juntos porque se no pueden hacer más que parejas?

¿Pretendes engañar a alguien diciendo que una persona que le dedica tiempo al pvp, que prueba mil combinaciones de builds para ver cuál es la más op, que le gusta estar por encima de los demás y sentirse un “pro”, va a preferir que sólo pueda acceder a las partidas en solo mode o en pareja, y que les pueda tocar por tanto con 3 o 4 casuals que no tienen ni idea y están ahí para sacarse la diaria, perdiendo así la partida y lo puntos? jajaj

Por simple lógica, el hardcore en esta encuesta debería votar “No” y el casual “Sí”. Insinuar que los pros se han ido, entre otras cosas, xq han tenido hasta la fecha la opción de juntarse en grupos de 5, con otros 4 pros, y así dar palizas a cualquier equipo que se les cruzase, es… ilógico, por no decir una cosa más ofensiva.

Si según tú, el jugador hardcore de pvp tenía varios motivos hasta la fecha para dejar el juego, tras estos resultados yo creo que tienen una razón más.
Y me parece estupendo, ya que así se va decantando el tipo de público objetivo del juego hacia lo que yo defiendo que debería ser.

Saludos!

(Editado el por Silicato.4603)

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

segun yo lo que veo del pvp o entiendo del mensaje de anet.

Que ya si vas en premade de mas de 3, ya no vas a poder jugar en competitivo, yo entiendo que no van a sacar dos modos de competitivo, si no que implantaran que o vas solo o no puedes entrar.

Yo veo bien que la gente vaya en grupo, al ir 5 ramdom, es un despropicio, ya que nunca vas a estar coordinado ni aun escribiendo por chat claro, que todos entiendan lo que quieras decir y demás, hay mucho jugador que suda del chat, hace lo que quiere. Aunque no ponga nada en el chat y vea que no te mueves como el quiere en su cabeza se va a quedar afk.

Así que si quieren implementarlo, en modos separados por favor (que no lo harán)

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Soldecasa.1473

Soldecasa.1473

LLevo jugando a diferentes MMOS desde 2006 , en todos ellos el juego te invita a ir en grupo, a conocer gente, a socializar.

Gw2 es el primero donde veo que se pretende prohibir jugar con amigos.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

La gestión de GW2 viene a ser un despropósito tras otro.Por cada paso acertado que dan desandan dos…Y así no se puede.
La gracia en el anterior parche de pvp era que podías montar premade con los tipos que habías jugado si sus movimientos y el resultado al acabar la partida te agradaban…Era opcional…Nadie obligaba a ello…He conseguido buenas rachas de victorias gracias a ese método.Ahora parece ser que ese método no solo no gusta,además no podré jugar con mis amigos a pvp en grupos de 3,4 ó 5 porque parece ser que a ARENANET eso de que tengamos guerra de clanes en un juego que se llama Guild Wars le da igual y que tengamos un modo cooperativo en un juego online con más de 2 jugadores le parece utópico…¿Lo siguiente que será quitar las mazmorras,quitar la raid,quitar el mvm?Cuidado ARENANET!!Ahí se relaciona demasiada gente!!
Lo que es una vergüenza es que pasado ya 4 años del GW2 el sistema de pvp sea tan lamentable teniendo un sistema de juego tan dinámico…Con pocos sistemas de combates(1vs1;2vs2;3vs3:7vs7) tan pocos mapas y un nerfeo constante a las builds que no permiten una variedad viable…
En cuanto a las quejas de la gente por encontrarse con premades…Qué queréis que os diga?…Yo he disfrutado como un enano cuando me he cruzado con Cheese Mode,55HP Monk,TCG u Orange Logo…Siendo apalizado la mayoría de las veces…Que ARENANET debería tener un sistema de juego que obligase a jugar en premade de 5,cierto.Que llevo viendo a la gente perder tricaps en Bosque de Nifhel por ir a matar al Cabecilla y el Svanir,o van a matar el Lord enenmigo de salida en El Legado porque no saben como funciona el pvp,ni como va el tanteo del marcador y luego vienen aquí a quejarse porque delante les tocan “pros” con “metas” en builds de 3 ramas cuando antes podías llevar cosas más variables….Pues chico,si termina la temporada y eres ámbar o esmeralda…igual lo eres no por culpa de las premades….

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

LLevo jugando a diferentes MMOS desde 2006 , en todos ellos el juego te invita a ir en grupo, a conocer gente, a socializar.

Gw2 es el primero donde veo que se pretende prohibir jugar con amigos.

Lo que se esta probando no es prohibir a la gente jugar con sus amigos, simplemente es probar un sistema de colas distinto al que se ha venido jugando en las temporadas anteriores que consiste en limitar las premades en ranked a 1-2 jugadores.

Vas a seguir pudiendo jugar con tus amigos en normales pero tienes que entender que si la mayoría de jugadores que quieren competir no se molestan en formar un equipo la empresa tome medidas que beneficien a la mayoría y no a la minoría.

Los equipos han tenido la oportunidad de apuntarse como equipo para competir en diferentes torneos, las Weekly Cups durante mucho tiempo no se han jugado por falta de equipos apuntados.

Actualmente han anunciado un torneo donde los equipos que quieran competir van a poder hacerlo, el Torneo de Leyendas se va a celebrar a primeros de noviembre.

En Academy Gaming, que son los encargados de organizar el torneo ya se han ocupado de abrir el registro de equipos que quieran competir en el torneo.

Si accedes a este enlace -> (EU) Tournament of Legends 4 podrás comprobar que hay una serie de equipos ya apuntados para participar el domingo 6 de noviembre en un torneo competitivo de equipos, y todavía hay plaza para que se apunten equipos, el limite son 64 teams.

Vas a poder jugar a PvP con 4 amigos tuyos en normales durante la 5º temporada de PvP y si quieres competir ahora esta el Torneo de Leyendas y seguramente en el futuro habrá mas torneos donde poder competir con tus amigos.

Si no estas interesado en competir, no hace falta que juegues en la modalidad clasificadora, vas a poder apuntarte con tus amigos en normales y si estas interesado tienes la posibilidad de participar en el Torneo de Leyendas.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

LLevo jugando a diferentes MMOS desde 2006 , en todos ellos el juego te invita a ir en grupo, a conocer gente, a socializar.

Gw2 es el primero donde veo que se pretende prohibir jugar con amigos.

Lo que se esta probando no es prohibir a la gente jugar con sus amigos, simplemente es probar un sistema de colas distinto al que se ha venido jugando en las temporadas anteriores que consiste en limitar las premades en ranked a 1-2 jugadores.

Vas a seguir pudiendo jugar con tus amigos en normales pero tienes que entender que si la mayoría de jugadores que quieren competir no se molestan en formar un equipo la empresa tome medidas que beneficien a la mayoría y no a la minoría.

Los equipos han tenido la oportunidad de apuntarse como equipo para competir en diferentes torneos, las Weekly Cups durante mucho tiempo no se han jugado por falta de equipos apuntados.

Actualmente han anunciado un torneo donde los equipos que quieran competir van a poder hacerlo, el Torneo de Leyendas se va a celebrar a primeros de noviembre.

En Academy Gaming, que son los encargados de organizar el torneo ya se han ocupado de abrir el registro de equipos que quieran competir en el torneo.

Si accedes a este enlace -> (EU) Tournament of Legends 4 podrás comprobar que hay una serie de equipos ya apuntados para participar el domingo 6 de noviembre en un torneo competitivo de equipos, y todavía hay plaza para que se apunten equipos, el limite son 64 teams.

Vas a poder jugar a PvP con 4 amigos tuyos en normales durante la 5º temporada de PvP y si quieres competir ahora esta el Torneo de Leyendas y seguramente en el futuro habrá mas torneos donde poder competir con tus amigos.

Si no estas interesado en competir, no hace falta que juegues en la modalidad clasificadora, vas a poder apuntarte con tus amigos en normales y si estas interesado tienes la posibilidad de participar en el Torneo de Leyendas.

Yo te respondo, jugar en equipo en libre es como decirle a uno de wvw que pq no hace la raid en pve.

Si hay falta de equipos en competitivo es por los fallos que esta teniendo anet con las actualizaciones, uno tras otro, nerfeo de builds, cambio en las ranked, integración de mapas nuevos malisimos, y podría continuar.

Si un equipo quiere entrenar para jugar cualquier torneo jugar en libre es pésimo ya que la gente que entra en libre es la gente que va a hacer la diaria o algún logro de los mapas nuevos.

limitar el numero de gente que va en grupo en ranked es otro motivo mas de ver que se están cargando el pvp.

No seria mas fácil al igual que hay una verificación que modo quieres jugar que si modo conquista, fortaleza, ponga otra opción de ¿quieres que te emparejen en premade con gente en grupo? con eso se arreglaría todo, los que quieran ir solo que vayan solo, pero también hay gente que va sola que quiere que le emparejen con equipos.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Yo te respondo, jugar en equipo en libre es como decirle a uno de wvw que pq no hace la raid en pve.

Si un equipo quiere competir, ¿porque no lo hace en el Torneo de Leyendas?

Y si lo único que quiere hacer un jugador es jugar sin mas con sus amigos en equipo, ¿porque no juega arenas libres? , ¿que problema hay con que un equipo que no tiene intención de competir no pueda jugar arenas clasificadoras?

No es como decirle a un jugador de WvW que se valla a jugar a otra modalidad porque las arenas libres y las arenas clasificadoras son 2 formas distintas de jugar la misma modalidad, son PvP las 2 opciones.

Si hay falta de equipos en competitivo es por los fallos que esta teniendo anet con las actualizaciones, uno tras otro, nerfeo de builds, cambio en las ranked, integración de mapas nuevos malisimos, y podría continuar.

A mi me gusta los cambios que están haciendo, los considero aciertos. El ultimo mapa me ha encantado es mi favorito. Desde que han metido ligas el PvP ha mejorado muchísimo, lo que no me gusta es tener que enfrentarme a un equipo compuesto por gente del mismo clan mientras estoy jugando con randoms porque me deja en desventaja al no tener comunicación por VoIP por TS3, Discord o Skype ni saber que builds llevan o lo que van a hacer durante la partida.

Si un equipo quiere entrenar para jugar cualquier torneo jugar en libre es pésimo ya que la gente que entra en libre es la gente que va a hacer la diaria o algún logro de los mapas nuevos.

La verdad es que tienes razón y los equipos que quieran entrenar antes de participar en un torneo si deciden hacer cola en arenas libres van a encontrarse muy poca resistencia.

Por eso existen otro tipo de formas de jugar PvP en equipo mas competitivas, como por ejemplo participar en torneos de mas nivel como el lamentablemente cancelado 5vs5 Pink Day 2016 donde se podrian a haber enfrentado al equipo de Phantom Slayers o al equipo We Love Vaanss que no son randoms que van a hacer la diaria o logros.

limitar el numero de gente que va en grupo en ranked es otro motivo mas de ver que se están cargando el pvp.

A mi me parece una decisión cojonuda sobre todo porque es simplemente una prueba y sino termina de gustar se puede echar marcha atrás si sale mal y quitar la limitación.

No seria mas fácil al igual que hay una verificación que modo quieres jugar que si modo conquista, fortaleza, ponga otra opción de ¿quieres que te emparejen en premade con gente en grupo? con eso se arreglaría todo, los que quieran ir solo que vayan solo, pero también hay gente que va sola que quiere que le emparejen con equipos.

Yo no se si seria mas fácil o mas difícil lo que me estas comentando lo que si se es que si limitan las colas clasificadoras a 1-2 no voy a volver a encontrarme un equipo pre-formado de un clan 100% seguro.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

@Soldecasa y @Joudini, os quejáis de que anet hace o no hace, y quiere o no quiere, pero se os olvida una cosita: aquí la que está votando es la gente, no anet.
Anet observa la situación propone una solución y la gente decide con su voto. Resumiendo: si no se puede entrar en grupos de 3, 4 y 5 en ranked, es porque los jugadores así lo habremos decidido, ni más , ni menos.

Luego eso da a pie a cuestiones más importantes: si encajamos entre esa masa de jugadores o no, si hay otros juegos más afines a nosotros y anuestros gustos, etc.
El juego “para todos” no existe. Tiene que haber nichos: de edad, de género, geográficos, casuals, hardcores… Pretender que un mismo modo de juego como es el pvp guste a todo el mundo es imposible, por eso es muy importante que se defina hacia algún sentido. Y es lógico que se defina hacia lo que la mayoría de los jugadores quiera, me parece la decisión más sabia que ha podido tomar anet: dejar a los jugadores que moldeen el juego poquito a poquito con sus opiniones/gustos.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

Supongo,Silicato,que si la gente que vota te refieres a la que deja de holdear puntos por ir a matar al Cabecilla y el Svanir propiciando decaps del mismo modo que pueden ser aquellos que tratan de matar al Lord enemigo sin aproximarse siquiera a tener 350 puntos…Qué me estás contando?…Parche tras parche el nivel del pvp en este juego decae lamentablemente por dejadez de Arenanet que no es capaz de fomentar modos de pvp nuevos(son 4 años ya).No hablemos ya de los jugadores que sólo miran los puntos que han hecho en una partida cuando su equipo ha perdido de 400 puntos.
Antes las partidas eran más reñidas,más ajustadas…mucho más divertidas.Ahora para ver una partida de esas tienes que cruzarte con mucho flamer que piensa que si le matan un Svanir ya se pierde la partida se haga lo que se haga(me ha pasado varias veces).La gente corre como pollos sin cabeza…Holdear un punto?…Qué haces campeando en medio? x_DDDDDDD
Y a los que respondéis que os parece bien que las premade no jueguen en ranked…pfffff…Y que para eso se montan torneos los fines de semana…Qué pasa?Que quitaron SoloQ y os meteis en ranked y los que hemos jugado siempre ranked tenemos la culpa?…Los que jugamos con varios amigos y tratamos de jugar cuando podemos tenemos que jugar cuando vosotros lo digáis?…Y si yo no quiero o puedo jugar en esos torneos de fines de semana porque prefiero hacer otras cosas?…No seria mucho más sencillo que Arenanet se rompiera la cabeza un poquito y sacase nuevos modos de juego de pvp en los que la gente pudiese jugar 1vs1;2vs2;3v3;7vs7;10vs10;…con nuevos mapas…nuevos modos de juego(no solo conquista con ese penoso moba de por medio)…guerra de clanes a distintos niveles(por cantidad de miembros)….?!?!?
La dejadez extrema de Arenanet por ir haciendo las cosas más sencillas lo único que hace es que el juego se va quedando sin gente…llega mucha freetoplay…pero aguanta nada…y no mejora la calidad del mismo.
Poneos las pilas Arenanet tenéis un buen producto pésimamente gestionado…

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Soldecasa.1473

Soldecasa.1473

Arenanet nos ha dado solo dos opciones cuando lo mas lógico seria volver a tener colas separadas para soloQ y teamQ.

Por otra parte esta solución no va arreglar problemas como el estaqueo de clases , la falta de jugadores o el aumento de las colas.
Es mas, posiblemente agrave problemas como la frustración y los insultos. Forzar a la gente a jugar con personas que no quiere no puede acabar bien.

De todas maneras Silicato tiene razón, si es lo que la mayoría quiere tendremos que aceptarlo y si no nos gusta pues hay mas peces en el mar.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Joudini, eso que dices y de lo que te quejas, es la masa del juego.
Lo que le da de comer a anet, básicamente.

Lo de si las partidas ahora son mejores o peores y si la gente es mejor o peor, es otro tema, que podría dar para muchos debates y en el que seguro que estamos de acuerdo en más de una cosa.
Pero todo eso no importa xq lo que importa es que la gente es la que es, los que juegan son los que juegan, los que dan dinero a anet y mantienen por tanto el juego son los que son.
Y si los que juegan quieren X, es lógico que anet les de X. Porque son los que le dan la vida al juego. No tiene más.

Tb habría que analizar si el tipo de jugadores que criticas (el actual) y su forma de jugar, es mayor o menor en números que la anterior que parece que sí te gustaba. Xq son cuestiones importantes. ¿Juega más gente de mala manera(los ejemplos que pones de svanirs, y demás), que de forma correcta? ¿Hay más gente noob que pro? ¿La masa jueguil es casual o hardcore, en números? ¿Juega más gente en soloq o en premades? De eso va la encuesta y el futuro del juego en pvp.

Y creo que, sin que sirva de precedente, anet lo está haciendo bien al preguntar a sus jugadores qué es lo que quieren y cómo les gusta jugar.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

LLevo jugando a diferentes MMOS desde 2006 , en todos ellos el juego te invita a ir en grupo, a conocer gente, a socializar.

Gw2 es el primero donde veo que se pretende prohibir jugar con amigos.

Lo que se esta probando no es prohibir a la gente jugar con sus amigos, simplemente es probar un sistema de colas distinto al que se ha venido jugando en las temporadas anteriores que consiste en limitar las premades en ranked a 1-2 jugadores.

Vas a seguir pudiendo jugar con tus amigos en normales pero tienes que entender que si la mayoría de jugadores que quieren competir no se molestan en formar un equipo la empresa tome medidas que beneficien a la mayoría y no a la minoría.

Los equipos han tenido la oportunidad de apuntarse como equipo para competir en diferentes torneos, las Weekly Cups durante mucho tiempo no se han jugado por falta de equipos apuntados.

Actualmente han anunciado un torneo donde los equipos que quieran competir van a poder hacerlo, el Torneo de Leyendas se va a celebrar a primeros de noviembre.

En Academy Gaming, que son los encargados de organizar el torneo ya se han ocupado de abrir el registro de equipos que quieran competir en el torneo.

Si accedes a este enlace -> (EU) Tournament of Legends 4 podrás comprobar que hay una serie de equipos ya apuntados para participar el domingo 6 de noviembre en un torneo competitivo de equipos, y todavía hay plaza para que se apunten equipos, el limite son 64 teams.

Vas a poder jugar a PvP con 4 amigos tuyos en normales durante la 5º temporada de PvP y si quieres competir ahora esta el Torneo de Leyendas y seguramente en el futuro habrá mas torneos donde poder competir con tus amigos.

Si no estas interesado en competir, no hace falta que juegues en la modalidad clasificadora, vas a poder apuntarte con tus amigos en normales y si estas interesado tienes la posibilidad de participar en el Torneo de Leyendas.

No te molestes, es una perdida de tiempo, ni les gusta ni les interesa el pvp competitivo. Su única motivación es sacar el logro diario y quedarse afk.
Como dice Silicato.4603 le sobramos todos los jugadores pvp.

El sistema de jugar en grupo ó individual funcionaba perfectamente, separaba los jugadores randoms de las premade, estaba infinitamente más equilibrado que como está ahora el pvp del juego. En ningún caso impedía jugar con tus amigos, es más lo promovia a la par que permitía a quien no tuviera equipo jugar en solitario sin que te pasara por encima una premade tras otra.

Éste es el resultado de juntar a gente que desprecia tanto a los jugadores como al sistema pvp, del tipo Silicato.4603, pero que día tras día entran a por el logro:

…y eso que la liga anterior me dejo en esa división y jugue pocas partidas.

Psdt:: Silicato.4603, “modifica” tú lenguaje todo lo que quieras, cargas con tantos prejuicios a tus espaldas sobre los jugadores pvp que se sabe por donde vas desde la primera linea de texto.

Attachments:

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Arenanet nos ha dado solo dos opciones cuando lo mas lógico seria volver a tener colas separadas para soloQ y teamQ.

De todas maneras Silicato tiene razón, si es lo que la mayoría quiere tendremos que aceptarlo y si no nos gusta pues hay mas peces en el mar.

Ahí le has dado, hay muchos peces en el mar y por eso más que nunca no son necesarios personas que “maten de amor el juego”. Cargar diariamente contra el pvp simplemente por que odias a quien lo juega, mientras alabas todo lo hecho por arenanet, aun cuando la misma empresa explica que no está conforme con el resultado, no hace más que daño al juego, los jugadores y la misma empresa que ve como cada día cuenta con menos usuarios.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

LLevo jugando a diferentes MMOS desde 2006 , en todos ellos el juego te invita a ir en grupo, a conocer gente, a socializar.

Gw2 es el primero donde veo que se pretende prohibir jugar con amigos.

Lo que se esta probando no es prohibir a la gente jugar con sus amigos, simplemente es probar un sistema de colas distinto al que se ha venido jugando en las temporadas anteriores que consiste en limitar las premades en ranked a 1-2 jugadores.

Vas a seguir pudiendo jugar con tus amigos en normales pero tienes que entender que si la mayoría de jugadores que quieren competir no se molestan en formar un equipo la empresa tome medidas que beneficien a la mayoría y no a la minoría.

Los equipos han tenido la oportunidad de apuntarse como equipo para competir en diferentes torneos, las Weekly Cups durante mucho tiempo no se han jugado por falta de equipos apuntados.

Actualmente han anunciado un torneo donde los equipos que quieran competir van a poder hacerlo, el Torneo de Leyendas se va a celebrar a primeros de noviembre.

En Academy Gaming, que son los encargados de organizar el torneo ya se han ocupado de abrir el registro de equipos que quieran competir en el torneo.

Si accedes a este enlace -> (EU) Tournament of Legends 4 podrás comprobar que hay una serie de equipos ya apuntados para participar el domingo 6 de noviembre en un torneo competitivo de equipos, y todavía hay plaza para que se apunten equipos, el limite son 64 teams.

Vas a poder jugar a PvP con 4 amigos tuyos en normales durante la 5º temporada de PvP y si quieres competir ahora esta el Torneo de Leyendas y seguramente en el futuro habrá mas torneos donde poder competir con tus amigos.

Si no estas interesado en competir, no hace falta que juegues en la modalidad clasificadora, vas a poder apuntarte con tus amigos en normales y si estas interesado tienes la posibilidad de participar en el Torneo de Leyendas.

Yo te respondo, jugar en equipo en libre es como decirle a uno de wvw que pq no hace la raid en pve.

Si hay falta de equipos en competitivo es por los fallos que esta teniendo anet con las actualizaciones, uno tras otro, nerfeo de builds, cambio en las ranked, integración de mapas nuevos malisimos, y podría continuar.

Si un equipo quiere entrenar para jugar cualquier torneo jugar en libre es pésimo ya que la gente que entra en libre es la gente que va a hacer la diaria o algún logro de los mapas nuevos.

limitar el numero de gente que va en grupo en ranked es otro motivo mas de ver que se están cargando el pvp.

No seria mas fácil al igual que hay una verificación que modo quieres jugar que si modo conquista, fortaleza, ponga otra opción de ¿quieres que te emparejen en premade con gente en grupo? con eso se arreglaría todo, los que quieran ir solo que vayan solo, pero también hay gente que va sola que quiere que le emparejen con equipos.

El sistema original del gw2, lo hacia de forma automática, si te unicas como grupo jugabas contra otro grupo ya formado. Para la gente que va sola y quiere que le emparejen con equipos, sacarón la opción ultima de continuar jugando con la gente que te habia tocado si te gustaba, me temo que no ha tenido exito, más que nada por la gente una vez sacado el logro no vuelve a entrar o salen tan asustados de lo que han visto ahí dentro que tiran de cable sin mirar atrás :P .
De todas formas esto es un mmo, de la misma forma que si quieres hacer determinadas cosas en pve, mvm tienes que tener clan, para pvp es lo mismo, si te gusta y quieres tener con quien jugar necesitas buscarte un clan que haga pvp.

(Editado el por Acantel.6148)

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

hace gracia que hables de odios y de desprecios Acantel… porque anda que no se nota que no me tragas… XD

Pero en fin, al final el tiempo todo lo cura y seguro que tb curará tu odio.
Lo importante es que entiendas que lo que tu llamas “jugadores pvp”, son jugadores que se las daban de pros, cuyo objetivo era medírsela y hacían que al pvp sólo lo jugase una minoría y adía de hoy ya casi ni están en el juego. Alguno queda, pero poco.

Los verdaderos jugadores pvp, los reales, los que juegan a día de hoy pvp, son casuals. Esos son los “jugadores pvp”. Y son más, mira la encuesta o juega unas partiditas y verás que la mayoría va a por las diarias, sacarse sus logros o coger X recompensa de la ruta en la que esté.

El día que entiendas eso (que el jugador pvp desde que pusieron las diarias y las rutas de recompensa en este juego es un jugador casual y que son más que los que jugaban al pvp cuando solo lo jugaban los hardcore) y sobre todo, el día que lo superes, te doy un caramelo (de los de halloween ^^).

Fdo: Silicato.4603, tu eterno amigo pvpero.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

hace gracia que hables de odios y de desprecios Acantel… porque anda que no se nota que no me tragas… XD

Pero en fin, al final el tiempo todo lo cura y seguro que tb curará tu odio.
Lo importante es que entiendas que lo que tu llamas “jugadores pvp”, son jugadores que se las daban de pros, cuyo objetivo era medírsela y hacían que al pvp sólo lo jugase una minoría y adía de hoy ya casi ni están en el juego. Alguno queda, pero poco.

Los verdaderos jugadores pvp, los reales, los que juegan a día de hoy pvp, son casuals. Esos son los “jugadores pvp”. Y son más, mira la encuesta o juega unas partiditas y verás que la mayoría va a por las diarias, sacarse sus logros o coger X recompensa de la ruta en la que esté.

El día que entiendas eso (que el jugador pvp desde que pusieron las diarias y las rutas de recompensa en este juego es un jugador casual y que son más que los que jugaban al pvp cuando solo lo jugaban los hardcore) y sobre todo, el día que lo superes, te doy un caramelo (de los de halloween ^^).

Fdo: Silicato.4603, tu eterno amigo pvpero.

No estoy de acuerdo Silicato. Yo me considero jugador de pvp y mi objetivo no es medirmela, y menos entrar a hacerme la diaria y ya, a mi me gusta tener gente competitiva con la que jugar y no solo esa gente que entra a hacer la diaria, (que es la que se pone a despotricar).

te pongo un ejemplo, cuando se acabo la liga en partida libre (que es donde se prueban las builds) con los mapas beta, todo el rato saliendo los mapas beta la gente si elegias otro mapa y salia legado enemigo u otro que no tiene logros se quejaba, te insultaba y demás, hasta quedarse afk, eso es gente toxica, si entras solo a hacer tu diaria tus logros, creo que esa gente no deberia opinar del pvp, pq a lo sumo le hecha 30 minutos al dia como muchisimo, a la gente que nos gusta el pvp estamos horas no un ratito.

Si la gente entrara mas tiempo no te quito razon para que opine si le gusta o no el pvp.

Ojo que yo opino que tiene muchos fallos, sobre todos los parches de nerfeo de builds, mapas con montón de errores que no corrigen, Tipo Martillo, que si están en las bases de los lados y vas con un persona que pone areas tipo necro o personaje alto, no pones una puta área en la base sino en las plataformas de arriba por las cámaras. Eso se tenían que poner a arreglar.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola! Pues yo creo que ambos tenéis razón, al menos en parte. Creo que Silicato se equivoca al decir que los ‘’jugadores pvp’’ son esos, yo creo que esos son ‘’jugadores que hacen pvp’’ no ‘’jugadores pvp’’ y lo hacen por los logros y tal, no porque les guste el pvp. Como bien han dicho, cuando no salia coliseo o venganza insultaban y demás. En mi opinión el pvp debería ser para la gente que le guste jugar a pvp, no para la gente que se ve obligada a hacerlo para conseguir algo.

En lo que sí estoy de acuerdo con Silicato es que la mayoría de gente en pvp (y en todo el juego) es casual, y en mi opinión así debe quedarse, y es gente que como yo, nos gusta el pvp, y entramos un rato, hacemos unas partidas porque nos gusta, no por la recompensa o logros o lo que sea y luego nos vamos, a hacer pve o cerramos el juego.
Actualmente como esta el juego, si vas a libre te encuentras con los de los logros y es un asco, y si vas a competitivo te encuentras con los grupos ya organizados o clanes y también es un asco. Yo no se si la solución es hacer que no puedan jugar grupos grandes en competitivo, lo que se es que así no se puede quedar. Si solo me dan estas dos opciones yo lo tengo claro.

En mi opinión creo que se debe hacer el juego y por tanto la modalidad pvp acorde a este tipo de jugador, que creo que somos la mayoria, pero eso sí, sin incentivar que la gente entre únicamente por la diaria de turno o solo porque se ve obligado.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Hola! Pues yo creo que ambos tenéis razón, al menos en parte. Creo que Silicato se equivoca al decir que los ‘’jugadores pvp’’ son esos, yo creo que esos son ‘’jugadores que hacen pvp’’ no ‘’jugadores pvp’’ y lo hacen por los logros y tal, no porque les guste el pvp. Como bien han dicho, cuando no salia coliseo o venganza insultaban y demás. En mi opinión el pvp debería ser para la gente que le guste jugar a pvp, no para la gente que se ve obligada a hacerlo para conseguir algo.

En lo que sí estoy de acuerdo con Silicato es que la mayoría de gente en pvp (y en todo el juego) es casual, y en mi opinión así debe quedarse, y es gente que como yo, nos gusta el pvp, y entramos un rato, hacemos unas partidas porque nos gusta, no por la recompensa o logros o lo que sea y luego nos vamos, a hacer pve o cerramos el juego.
Actualmente como esta el juego, si vas a libre te encuentras con los de los logros y es un asco, y si vas a competitivo te encuentras con los grupos ya organizados o clanes y también es un asco. Yo no se si la solución es hacer que no puedan jugar grupos grandes en competitivo, lo que se es que así no se puede quedar. Si solo me dan estas dos opciones yo lo tengo claro.

En mi opinión creo que se debe hacer el juego y por tanto la modalidad pvp acorde a este tipo de jugador, que creo que somos la mayoria, pero eso sí, sin incentivar que la gente entre únicamente por la diaria de turno o solo porque se ve obligado.

La opcion es sencilla, como puse arriba colas separadas para la gente en grupo o una opcion a incluir como la de conquista o fortaleza, de si quieres ir en grupo o no, asi te salta la cola de una u otra. solucionado.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La opcion es sencilla, como puse arriba colas separadas para la gente en grupo o una opcion a incluir como la de conquista o fortaleza, de si quieres ir en grupo o no, asi te salta la cola de una u otra. solucionado.

Pero hay que ponerse tb en la piel de la empresa, Archer. ¿Te has preguntado si compensa hacer un tipo de juego pvp propicio para el público que le gusta jugar en grupo en gw2? ¿Hay suficente gente que juega en premades como para hacer eso?

Porque creo que ahí radica el quiz de la cuestión. Yo creo que no hay suficientes jugadores en gw2 que les gusta ese tipo de pvp, en grupo, a nivel competitivo (estoy de acuerdo con el matiz que propone Icesun, de “jugadores que hacen pvp” vs “jugadores pvp”). Los pocos que hay están muy establecidos y son los que vemos todas las veces en los torneos internacionales de pvp (que por cierto, por ahí a la empresa se le va una buena pasta y seguro que habrán sopesado si realmente compensa o merece la pena… realmente atraen a nuevos jugadores al pvp de gw2 gracias a estos eventos?, ¿crece el número de premades o clanes dedicados al pvp gracias a ello?).

Yo creo que tras 4 años de juego y tras haber probado varias estrategias, haber incentivado que se juege pvp (vía ruta de recompensas y diarias), haber hecho los torneos con premios serios en dinero, etc y haber esperado a los frutos (¿juega más gente al pvp?¿estamos atrayendo nuevos jugadores al juego gracias al pvp?etc)… creo que Anet ya está en una situación de saber qué ha funcionado qué no, y de ahí esta propuesta de imposibilitar que la gente entre en ranked en grupo. Es una decisión demasiado importante como para no estar pensada, ¿no creéis? y los resultados de la misma hasta la fecha son claros como el agua, aunque solo sea poara probar la medida en plan beta…

Y aunque la solución que propones creo que es bastante fácil de aplicar (¿qué será? 1 día o 2 de código a lo sumo de un desarrollador?), yo creo que no se hace porque, como decía, tras 4 años, anet ha llegado a la conclusión de que su público es casual (en su mayoría) y ni se apunta a torneos, ni va en premades, ni echa grandes horas en el pvp, sino que va de pasada 3 partidillas al dia y listo.

Si a eso le sumas que HoT no cumplió expectativas de ventas y que venimos del 2Q2016, trimestre en el que menos dinero ha ganado el juego en sus 4 años de vida, yo creo que Anet está ahora mismo en una fase “tensa” en la que no puede experimentar más, ni intentar alcanzar lo que no ha podido alcanzr en 4 años cuando tenían más y mejores recursos, y tiene que definirse de alguna manera. Y es lo que está haciendo en pvp. Preguntar a sus jugadores qué quieren y dárselo y dejar de intentar lanzar o relanzar un estilo de juego o de jugador que no termina instalarse o proporcionar ingresos.

Estoy seguro que a Anet le gustaría tener millones de casuals y millones de hardcores en su juego, pero las cosas son como son, los ingresos los que son, los recursos los que son y hay que hacer lo mejor que se pueda con todo ello. Y si eso implica “cortarle las alas” a lo competitivo y contentar a la masa mayoritaria de jugadores… pues yo creo que es lógico.
El público hardcore (no solo de gw2, sino de la industria de videojuegos en general) ha tenido 4 años para instalarse en gw2 y hacer del pvp su lugar y no han querido (por la razón que sea: habría juegos mejores para ellos, gw2 no era lo suficiente para ellos, etc…). De hecho en los primeros meses del juego, el pvp no era casual, no había mucho casual por allí. Y ya entonces anet decidió que el público de su pvp no era suficiente, de ahí que lo relanzasen con los torneos internacionales, los eventos de youtube explicando como empezar en pvp… y cuando vieron que ni con esas conseguían más gente en pvp… decidieron casualizarlo para que así aumentara la población que hace pvp.
Y en esa estamos.

Bajo mi punto de vista no es que anet haya o esté dejando de lado al público hardcore en su pvp, sino al revés: el público hardcore nunca abrazó el pvp de gw2 o al menos no lo suficiente para las espectativas de anet.
Y todo lo que ha pasado con el pvp desde el día de lanzamiento hasta ahora es una consecuencia de eso, de que el público hardcore nunca se asentó, con números, en el pvp del juego. Y tomar medidas que hagan que el hardcore se sienta a gusto en pvp (como lo que propones archer), aunque sean fáciles de hacer, puede chocar con lo que anet quiere de gw2 a día de hoy y tras 4 años de intentos hacia un sentido u otro.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

La opcion es sencilla, como puse arriba colas separadas para la gente en grupo o una opcion a incluir como la de conquista o fortaleza, de si quieres ir en grupo o no, asi te salta la cola de una u otra. solucionado.

Pero hay que ponerse tb en la piel de la empresa, Archer. ¿Te has preguntado si compensa hacer un tipo de juego pvp propicio para el público que le gusta jugar en grupo en gw2? ¿Hay suficente gente que juega en premades como para hacer eso?

Porque creo que ahí radica el quiz de la cuestión. Yo creo que no hay suficientes jugadores en gw2 que les gusta ese tipo de pvp, en grupo, a nivel competitivo (estoy de acuerdo con el matiz que propone Icesun, de “jugadores que hacen pvp” vs “jugadores pvp”). Los pocos que hay están muy establecidos y son los que vemos todas las veces en los torneos internacionales de pvp (que por cierto, por ahí a la empresa se le va una buena pasta y seguro que habrán sopesado si realmente compensa o merece la pena… realmente atraen a nuevos jugadores al pvp de gw2 gracias a estos eventos?, ¿crece el número de premades o clanes dedicados al pvp gracias a ello?).

Yo creo que tras 4 años de juego y tras haber probado varias estrategias, haber incentivado que se juege pvp (vía ruta de recompensas y diarias), haber hecho los torneos con premios serios en dinero, etc y haber esperado a los frutos (¿juega más gente al pvp?¿estamos atrayendo nuevos jugadores al juego gracias al pvp?etc)… creo que Anet ya está en una situación de saber qué ha funcionado qué no, y de ahí esta propuesta de imposibilitar que la gente entre en ranked en grupo. Es una decisión demasiado importante como para no estar pensada, ¿no creéis? y los resultados de la misma hasta la fecha son claros como el agua, aunque solo sea poara probar la medida en plan beta…

Y aunque la solución que propones creo que es bastante fácil de aplicar (¿qué será? 1 día o 2 de código a lo sumo de un desarrollador?), yo creo que no se hace porque, como decía, tras 4 años, anet ha llegado a la conclusión de que su público es casual (en su mayoría) y ni se apunta a torneos, ni va en premades, ni echa grandes horas en el pvp, sino que va de pasada 3 partidillas al dia y listo.

Si a eso le sumas que HoT no cumplió expectativas de ventas y que venimos del 2Q2016, trimestre en el que menos dinero ha ganado el juego en sus 4 años de vida, yo creo que Anet está ahora mismo en una fase “tensa” en la que no puede experimentar más, ni intentar alcanzar lo que no ha podido alcanzr en 4 años cuando tenían más y mejores recursos, y tiene que definirse de alguna manera. Y es lo que está haciendo en pvp. Preguntar a sus jugadores qué quieren y dárselo y dejar de intentar lanzar o relanzar un estilo de juego o de jugador que no termina instalarse o proporcionar ingresos.

Estoy seguro que a Anet le gustaría tener millones de casuals y millones de hardcores en su juego, pero las cosas son como son, los ingresos los que son, los recursos los que son y hay que hacer lo mejor que se pueda con todo ello. Y si eso implica “cortarle las alas” a lo competitivo y contentar a la masa mayoritaria de jugadores… pues yo creo que es lógico.
El público hardcore (no solo de gw2, sino de la industria de videojuegos en general) ha tenido 4 años para instalarse en gw2 y hacer del pvp su lugar y no han querido (por la razón que sea: habría juegos mejores para ellos, gw2 no era lo suficiente para ellos, etc…). De hecho en los primeros meses del juego, el pvp no era casual, no había mucho casual por allí. Y ya entonces anet decidió que el público de su pvp no era suficiente, de ahí que lo relanzasen con los torneos internacionales, los eventos de youtube explicando como empezar en pvp… y cuando vieron que ni con esas conseguían más gente en pvp… decidieron casualizarlo para que así aumentara la población que hace pvp.
Y en esa estamos.

Bajo mi punto de vista no es que anet haya o esté dejando de lado al público hardcore en su pvp, sino al revés: el público hardcore nunca abrazó el pvp de gw2 o al menos no lo suficiente para las espectativas de anet.
Y todo lo que ha pasado con el pvp desde el día de lanzamiento hasta ahora es una consecuencia de eso, de que el público hardcore nunca se asentó, con números, en el pvp del juego. Y tomar medidas que hagan que el hardcore se sienta a gusto en pvp (como lo que propones archer), aunque sean fáciles de hacer, puede chocar con lo que anet quiere de gw2 a día de hoy y tras 4 años de intentos hacia un sentido u otro.

si solo propongo una opción sencilla, da igual de hardcore u otras, tu la marcas ye olvidas, si para la gente casual no le gusta desmarca la casilla y listo, yo por ejemplo, la del modo fortaleza yo la tengo quitada pq me parece vomitivo y ya me olvido. pues se podria hacer lo mismo con lo de los grupos.

E insisto para mi toda la gente de pvp no es casual. la gente casual entre a hacer la diaria que es una o dos partidas. hay gente que esta ahi todas las horas del juego.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Grant Gertz

Previous

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

La encuesta está cerrada. Tras eliminar los votos de “Prefiero no votar”, el resultado final es:
79,1 % Sí, limitar las colas de clasificatorias de la 5.ª temporada a grupos de uno o dos jugadores.
20,9 % No, restringir las colas de clasificatorias para la 5.ª temporada a grupos de uno o dos jugadores no es buena idea.
Esto significa que solo los jugadores solitarios y los grupos de dos jugadores podrán acceder a las arenas clasificatorias durante la 5.ª temporada. Este cambio no afectará ni a las arenas clasificatorias fuera de temporada ni a las arenas libres. En cuanto acabe la 5.ª temporada volveremos a evaluar la experiencia y preguntaremos de nuevo a la comunidad si el cambio debería ser permanente en todas las temporadas clasificatorias. ¡Gracias a todos por vuestros votos! Esperaremos con impaciencia los cambios que vienen para el modo clasificatorio.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Hola! Pues yo creo que ambos tenéis razón, al menos en parte. Creo que Silicato se equivoca al decir que los ‘’jugadores pvp’’ son esos, yo creo que esos son ‘’jugadores que hacen pvp’’ no ‘’jugadores pvp’’ y lo hacen por los logros y tal, no porque les guste el pvp. Como bien han dicho, cuando no salia coliseo o venganza insultaban y demás. En mi opinión el pvp debería ser para la gente que le guste jugar a pvp, no para la gente que se ve obligada a hacerlo para conseguir algo.

En lo que sí estoy de acuerdo con Silicato es que la mayoría de gente en pvp (y en todo el juego) es casual, y en mi opinión así debe quedarse, y es gente que como yo, nos gusta el pvp, y entramos un rato, hacemos unas partidas porque nos gusta, no por la recompensa o logros o lo que sea y luego nos vamos, a hacer pve o cerramos el juego.
Actualmente como esta el juego, si vas a libre te encuentras con los de los logros y es un asco, y si vas a competitivo te encuentras con los grupos ya organizados o clanes y también es un asco. Yo no se si la solución es hacer que no puedan jugar grupos grandes en competitivo, lo que se es que así no se puede quedar. Si solo me dan estas dos opciones yo lo tengo claro.

En mi opinión creo que se debe hacer el juego y por tanto la modalidad pvp acorde a este tipo de jugador, que creo que somos la mayoria, pero eso sí, sin incentivar que la gente entre únicamente por la diaria de turno o solo porque se ve obligado.

Para eso estaba el sistema original que se cargo arenanet de un plumazo. Ahora si quieres hacer pvp tienes que dar por hecho que te van a insultar, alguno se quedará afk cuando saque el logro, que vas a perder o ganar por más de 300p,etc.

Hay que difenciar de la gente casual y son conscientes de ello por lo que se echan unas partidas libre y siguen con lo que más les guste en el juego, de aquellos que quieren que todo sea casual y se lo imponen a lo demás quedandose ausente, insultado dentro y fuera a la gente que no comulga con sus ideas,… .

Obviamente ha ganado el crear colas separadas, pero el ambiente es tan toxico ya que de poco va a servir. Dile ahora a todos esos jugadores pve que no entren a sacarse su logrito.

hace gracia que hables de odios y de desprecios Acantel… porque anda que no se nota que no me tragas… XD

Pero en fin, al final el tiempo todo lo cura y seguro que tb curará tu odio.
Lo importante es que entiendas que lo que tu llamas “jugadores pvp”, son jugadores que se las daban de pros, cuyo objetivo era medírsela y hacían que al pvp sólo lo jugase una minoría y adía de hoy ya casi ni están en el juego. Alguno queda, pero poco.

Los verdaderos jugadores pvp, los reales, los que juegan a día de hoy pvp, son casuals. Esos son los “jugadores pvp”. Y son más, mira la encuesta o juega unas partiditas y verás que la mayoría va a por las diarias, sacarse sus logros o coger X recompensa de la ruta en la que esté.

El día que entiendas eso (que el jugador pvp desde que pusieron las diarias y las rutas de recompensa en este juego es un jugador casual y que son más que los que jugaban al pvp cuando solo lo jugaban los hardcore) y sobre todo, el día que lo superes, te doy un caramelo (de los de halloween ^^).

Fdo: Silicato.4603, tu eterno amigo pvpero.

No estoy de acuerdo Silicato. Yo me considero jugador de pvp y mi objetivo no es medirmela, y menos entrar a hacerme la diaria y ya, a mi me gusta tener gente competitiva con la que jugar y no solo esa gente que entra a hacer la diaria, (que es la que se pone a despotricar).

te pongo un ejemplo, cuando se acabo la liga en partida libre (que es donde se prueban las builds) con los mapas beta, todo el rato saliendo los mapas beta la gente si elegias otro mapa y salia legado enemigo u otro que no tiene logros se quejaba, te insultaba y demás, hasta quedarse afk, eso es gente toxica, si entras solo a hacer tu diaria tus logros, creo que esa gente no deberia opinar del pvp, pq a lo sumo le hecha 30 minutos al dia como muchisimo, a la gente que nos gusta el pvp estamos horas no un ratito.

Si la gente entrara mas tiempo no te quito razon para que opine si le gusta o no el pvp.

Ojo que yo opino que tiene muchos fallos, sobre todos los parches de nerfeo de builds, mapas con montón de errores que no corrigen, Tipo Martillo, que si están en las bases de los lados y vas con un persona que pone areas tipo necro o personaje alto, no pones una puta área en la base sino en las plataformas de arriba por las cámaras. Eso se tenían que poner a arreglar.

Ten cuidado Archer, estar en desacuerdo con según quien se transforma es una persecución dentro del foro.

Psdt.: Ya lo siento Silicato.4603, pero ni eterno, ni amigo, ni pvpero, me preocupa ahora más que llueva para ir a buscar niscalos que cualquier cosa que puedas escribir, sobre todo por la poca credibilidad que puede tener alguien que como tú, con tanta “modificación del lenguage” e imparcialidad.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Psdt.: Ya lo siento Silicato.4603, pero ni eterno, ni amigo, ni pvpero, me preocupa ahora más que llueva para ir a buscar niscalos que cualquier cosa que puedas escribir, sobre todo por la poca credibilidad que puede tener alguien que como tú, con tanta “modificación del lenguage” e imparcialidad.

Ya lo veo, ya…. XD

Como lo de que dejaste el juego, junto con todos tus amigos y tu clan ¿no? Y encima hablamos de credibilidad…

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: epic.2476

epic.2476

y cuando empieza esta wea

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

y cuando empieza esta wea

No han dicho fecha aún, pero lo que sí anunciaron es que tardaría más de lo normal en venir, porque querían meter todos estos cambios y darle como un reseteo a las ligas.

Yo imagino que al igual que hemos estado estas 4 temporadas en “el año de la ascensión”, pudiéndose sacar ese espaldar legendario, de cara a la 5ª temporada empezará otro “año de….” que durará hasta la 8ª temporada y tendrán que preparar el item en cuestión. pero vamos, tampoco hay confirmación de esto.

Solo se sabe que no va a venir al mismo ritmo en el que vinieron las anteriores temporadas.

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: epic.2476

epic.2476

Gracias amiguito. Espero que empiece luego. Me encanta el animo competitivo y tenso de la ranked XD

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Psdt.: Ya lo siento Silicato.4603, pero ni eterno, ni amigo, ni pvpero, me preocupa ahora más que llueva para ir a buscar niscalos que cualquier cosa que puedas escribir, sobre todo por la poca credibilidad que puede tener alguien que como tú, con tanta “modificación del lenguage” e imparcialidad.

Ya lo veo, ya…. XD

Como lo de que dejaste el juego, junto con todos tus amigos y tu clan ¿no? Y encima hablamos de credibilidad…

Por repetir una mentira 1000 veces no la vas a convertir en verdad, nunca he dicho que he dejado el juego, sino el pvp competitivo y tampoco estoy en ningún clan, sino que en el último clan que estuve pasaron de 8 roster pvp a 1 gracias a como está el pvp.

Mentira sobre metira, ninguna novedad.

Centrate en tú trabajo de defensor a ultranza de arenanet y comenta sobre el resultado de la encuesta en vez de acosar a la gente.