Profesiones op
Busca en otros temas, hay muuuucha gente que se queja de la baja supervivencia del ladrón, pero no menos gente se queja de su daño. Sin embargo me he dado cuenta de que casi todos los que se quejan de supervivencia llevan lo que se llama un “glass cannon” o “cañón de cristal”, es decir: Potencia + Precisión + Daño crítico o Daño de condición. Nada de supervivencia, esperando matar al adversario antes de que los maten a ellos, pero a base de aporrear botones hasta que muera. Eso es un tremendo ERROR, al menos si quieres sobrevivir tras matar.
¿Qué build llevas tu para el ladrón? ¿Qué rasgos?
El ladron tiene un daño tremendo, pero claro si lo usas para lo que vale, un nigromante lo mata y por supuesto cualquier holder( guerrero, ingeniero y guardián), pero a los dpss los revientas, un picaro es daño alto a gente con armadura baja-media y nunca en mas de 2 contra 1 en mi opinión el pícaro esta bien así(y es mi main xD), lo que si te doy la razón es del guerrero, un stun, una serie de ataques demoledores, una resistencia muy superior a la del resto de dpss, vendría bien un nerfeo de esa clase por que el solo gana una partida
Esto es broma no?
Enrike no quiero ser grosero pero creo que debes dedicarle mucho más tiempo al PvP. Ya solo con decir que el guerrero aguanta más que el guardián, te deja totalmente en evidencia.
Me molesta mucho que gente con poca experiencia en PvP abra este tipo de hilos, contribuyendo a que exista aún más desbalanceos en el juego. Para que sepas, el warrior es la clase menos usada en torneo y la que más se quejan en los foros porque no se compara en eficacia al thief, mesmer, guardian, ingeniero, pásate por el inglés y lo veras.
Te invito a que te hagas un guerrero. Un saludo.
hola enrique voy a tratar de obviar todo tipo de comentarios que se esuchan siempre con respecto a las personas que viven defendiendo su propia clase y cuando uno dice la palabra X clase esta OP salen como hormigas a criticar,entiendo a lo que te referis cuando hablas asi respecto al thief,te digo que probe muchisimas builds y en cierto aspecto tenes razon en lo que decis de que aguanta 2 golpes y chau,
lo que si discrepo es en el daño aun despues de todos los nerfeos seguimos pegando muchisimo.
yo ahora ando con una build de condiciones con 2k de daño,1.2k de condiciones, 3k de defensa y 13k de vida,es bastante survival aun asi si te agarra un condition la sufris bastante ya que somos una clase que no tiene muchos recursos para sacarse condiciones,y te digo que si no es por el sello de malicia tambien me bajarian en 2 golpes a pesar de la defensa XD
en lo que decis parte es cierto.
en le foro ingles hay unos cuantos post interesantes respecto al balance,que plantean posibles soluciones.
igual son 2 o 3 por que el resto es como aca que alguien postea X esta op y sale otro diciendo,nada que ver Y esta mas OP no se de que te quejas
bueno saludos y espero que se entienda algo de lo que puse por que escribi a las apuradas