Premade vs Ramdons

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Loko.9174

Loko.9174

Termina esta temporada, y la verdad son un desastre NCSOFT ARENANET o quien corresponda que se haga cargo, la ira y la bronca que tengo es tremenda, yo creo que me estan dando migrañas por culpa de su sistema mal echo de emparejamiento, la verdad una total decepcion, me paso de todo:

1.- perdi pips por que se desconecta gente

2.- gente que entra a molestar a pvp sin ningun tipo de juego

3 bots que me tocaban siempre en el mismo equipo, el cual iba siempre a FAR sea lo que sea siempre hacia lo mismo, el equipo que tenia al bot perdia, por que de suerte me toco una vez en contra y ya sabiamos que iba a hacer

4.- EQUIPOS vs gente sin equipo nisiquiera uno en la partida

5.- SE te queda congelado el personaje depende las situaciones

6.- rachas de perdidas sin sentido con resultados 500 a 10

7.- siempre te toca el equipo anterior hayas perdido con mucha diferencia siempre son los mismos players o el jugador que haya entrado en la anterior partida haya molestado y jugado sin sentido a perder

8.- emparejamientos 4 necros, 4 druidas cosas como esas

la verdad me asquie una bronca terrible de esta temporada
Termino todo contracturado y molesto, frustrado y stresado la verdad a los admins GMS o quien sea gracias por esta sensacion, que sepan que lo menos que les dije y desee es buena salud las mil y una veces de todas las que me hicieron

Attachments:

(Editado el por Loko.9174)

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Loko.9174

Loko.9174

una injusticia el sistema como lo hacen

Attachments:

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Lo del pj stukeado también me ha pasado a mí. Y además muchísimas veces, siempre en pleno combate. Lo solucionaba haciendo /dance, con la consiguiente pérdida de tiempo. Ánimo.

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hay bots para pvp?
Lo que me faltaba por oir…

Menos mal que no me he encontrado ninguno (o eso creo)

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: locoporesa.2864

locoporesa.2864

Hay bots para pvp?
Lo que me faltaba por oir…

Menos mal que no me he encontrado ninguno (o eso creo)

Un par de veces en los ultimos dos meses me di cuenta de su posible existencia gracias a mi equipo que los señalaba como tales. En foefire uno se dedico a ir directo contra nuestro lord y gracias a la intervención de un compañero el bot se quedo caminando contra una pared, no respondió mensajes privados ni nada aun después de terminada la partida.
En otra ocasión un mesmer se dedico a atacar exclusivamente a nuestro elementalista, nada raro claro esta, excepto que igual que en el anterior caso, a mitad de partida el mesmer se quedo pegado a la puerta de la fortaleza intentado atacar al ele que estuvo a salvo adentro y cercano a la puerta para probar su sospecha.

Yo aportare lo siguiente respecto a esta temporada:

1- El emparejamiento totalmente penoso, fueron increíblemente frecuentes las veces en que:

a) Me metían con el mismo equipo, la misma gente, aun habiendo esperado varios minutos después de terminado el encuentro anterior.

b) Me metían con jugadores de racha perdedora, gente con muy baja o casi nula experiencia del PVP que no lograban ni juntar 10 puntos personales al terminar la pelea. A su vez aunque con menor frecuencia, me metían con gente de racha ganadora logrando barrer por mas de 5 peleas seguidas para después perder la 6a por un mínimo margen (pelea reñida) y entonces devolverme con los de racha perdedora.

c) Emparejamientos absurdos respecto a las profesiones, obteniendo peleas donde teniamos 6 necros, 4 druidas, 5dh y similares. En una ocasión el equipo contrario entro con 4 necromancers y mi equipo tenia 3, todos loleamos por el emparejamiento en el chat antes de pelear.

d) Emparejamientos con equipos pre-made donde un simpático traía a sus amigos ambar y esmeralda, mientras que el equipo enemigo estaba lleno de rubys y diamantes. El resultado era perder el 90% de las veces si me tocaba jugar alado de un pre-made de divisiones inferiores a ruby. Creo que esa gente penso que pelearian vs ambars y esmeraldas si hacían pre-made con amiguis de clan division ambar, pero no, para su desgracia y la mía nos metían vs diamantes y rubys.

Y finalmente la abismal diferencia de puntos y habilidad en muchas partidas donde barrieron el piso con todo mi equipo, apenas obteniendo una cantidad miserable de puntos, a veces ni siquiera lográbamos 100 puntos y el team contrario demasiado PRO.
Igualmente, tuve peleas contra equipos que no lograban ni mantener su propio home y los pulverizaba al grado de hacerlos retroceder hasta su base y no dejarles capturar nada (legacy of foefire). En la temporada 1 alcance diamante sin mayor drama y no avance mas debido al fastidio de pvpear tanto y que el evento navideño acaparo mucha de mi atención.
En esta 2a temporada avance hasta Ruby, pero a mitad de camino se volvió un infierno de casi un mes en el que faltando 2 pips para diamante, retrocedía 6,7 u 8 pips por toparme con compañeros muy mancos.

2.- Las profesiones, el meta…

Los cronocancer fueron un dolor de cabeza, aún mas que el “corruptionmancer” necro pues estos últimos eran mas sencillos de manejar modificando habilidades, usando mas healing, limpieza de condiciones etc.
Los cronos no… sus clones, ilusiones etc siempre confunden y requieres mas atención cuando peleas contra un mesmer que vs otra clase. Su trenesito de imágenes nunca se detiene y si logras por un momento hacerle sudar, simplemente se teleportara para luego darse la vuelta y volver al rodeo cuando tenga todo recargado.

En 1v1 eran brutales, no conozco en especifico la profesión pero he leído quejas de usuarios mesmer que piden mas PODER pues se consideran “nerfeados”, sin embargo en el lobby PVP y en estos mismos foros (ingles y español) hay inagotables cantidades de quejas respecto a lo overpowered que el mesmer es considerado al grado que recomendaron no hacer 1v1 contra ellos nunca, pues llevabas las de perder contra un mesmer decente. Ni hablar de su doble moa, confusiones y ademas que han quedado mas bufeados con el nuevo parche augurando una temporada 3 infestada de mesmers tal y como la 2a lo estuvo de necromancers.

No falta quien diga “ahh pero el Moa tiene casteo de 1 segundo es tu problema si no sabes esquivarlo” en una pelea reñida en medio del mapa y dependiendo de la clase que juegues y el estado de tu equipo, vamos a ver que tan sencillo es poner los ojos en el mesmersito enemigo como si fuera la única amenaza presente.
Si la solución de los “listos” es fijar la mirada en el mesmer enemigo todo el tiempo, entonces en parte prueban mi punto y el de muchos, que tal profesión es demasiado amenazante y OP al grado de tener que darle atención extra…

Y muchas cosas mas.

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Veo que estas resentido y has llorado bastante porque algún mesmer te ha dado caña ehhh XD. Yo podría decir lo mismo o peor de los inges, necros o eles por ejemplo, pero estoy seguro que sería discutir y perder el tiempo contigo.
Lo que sí es verdad, y el tiempo ha demostrado es que el hipnotizador ha tenido que adaptarse una y otra vez a los múltiples nerfeos que ha tenido que sufrir y ser la clase Núm 1 para ser negativamente retocada para alegría del resto.

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Había 4 clases op en mi opinión en esta liga: Necro, ele, ingeniero y mesmer. Los guardianes tb daban mucho por culillo si te comías sus trampas. Y los druidas aguantaban bastante bien, como support eran muy buenos.

Por otro lado los guerreos… meh, y los ladrones hacian mucha pupa sí, pero caían como moscas, no los he visto viables. Los revenants los calificaria como intermedio, ni muy malos, ni clase op.

Yo esta liga sobre todo he jugado como nigro, y solo he tenido problemas con algún mesmer que supiese jugar.

Y bueno, respecto a qué solucion darle, qué nerfear que subir y tal… yo es que creo que es algo lógico, entre 9 clases que hay, unas van a acabar siendo mejores que otras por narices. Solo espero que para que la gente no abandone ciertas clases, para la siguiente liga hagan que las que eran op no lo sean tanto, y las que eran mierdi, pasen a ser op. Para dar oportunidades a todos, vaya. Mi main es un druida, pero dado que vi que el necro era mucho mejor en pvp en esta liga, pues nada, me adapté y fuera. Esperemos que para la siguiente liga sea otra clase la op, y así todo el mundo, cuando vaya pasando liga tras liga, se sientan contentos con sus clases.

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: locoporesa.2864

locoporesa.2864

Veo que estas resentido y has llorado bastante porque algún mesmer te ha dado caña ehhh XD. Yo podría decir lo mismo o peor de los inges, necros o eles por ejemplo, pero estoy seguro que sería discutir y perder el tiempo contigo.
Lo que sí es verdad, y el tiempo ha demostrado es que el hipnotizador ha tenido que adaptarse una y otra vez a los múltiples nerfeos que ha tenido que sufrir y ser la clase Núm 1 para ser negativamente retocada para alegría del resto.

Furioso seria mas apropiado, mi percepción del hipnotizador esta temporada claramente no es favorable pero la critica adversa al respecto no es sinónimo de lloriqueo como el típico troll señala a toda impresión, sea por el simple y retorcido placer de cabrear, pereza de argumentar o no tener dos dedos de frente. No te anticipes demás a situaciones que no han ocurrido (¿perder el tiempo discutiendo conmigo? ¿cuando fue que comenzamos?) pues a esta altura hasta que inicie un debate directo podrás saberlo ya que tu postura es tan pretenciosa como yo llamarte mesmer fanboy. Dejemos ambos de lado lo engreído para continuar el tema…

Las criticas al hipnotizador no son a la ligera, da una vuelta por el foro PVP en ingles donde hay de lejos mucha mayor actividad que aquí y tan solo el día de hoy veras mas de 10 temas respecto al hipnotizador, además que son los temas mas visitados, no linkeo los post para no saturar pero con gusto lo hago si alguien quiere verlos aquí.

Con “muchas cosas mas” al termino del primer post que hice, deje abierta mi apreciación de esta temporada pues suelo escribir demasiado.

Nigromante

El meta corruptionmancer fue de lo mas visto, con algunas variantes dependiendo quien lo jugara pero no faltaba partida donde se escuchara “chill to the bone” y varios se congelaran hasta la muerte sin olvidar el “fear” tan molesto.
Matar mediante transformación de bendiciones o aplicación y transferencia de condiciones era típico, con mi nigromante en mas de una ocasión peleando por un punto vi al enemigo alejarse y caer muerto a la distancia por no poder limpiar las condiciones transferidas/aplicadas o verlos caer en plena pelea sin que mediara golpe directo.
La transformación en “Reaper” era usual para rematar enemigos gracias a la estabilidad y miedo de la 3er habilidad o incluso usar la espiral y primer habilidad para dañar caídos y a quienes intentaban reanimarles, pero sin duda la mayor utilidad a nivel personal era la capacidad de prolongar y salvar la vida del nigromante constantemente cosa que un buen nigro calculaba y usaba a cada oportunidad para evitar morir contra cualquier clase, fuera en grupo o 1v1.

El conjunto del corruptionmancer era muy molesto, fuera con el báculo, cetro, cuerno, habilidades de utilidad, etc te metía condiciones sin parar, te ahuyentaba y congelaba con mucha frecuencia y si eso no bastaba, la transformación Reaper le salia de la manga cuando le hacías sudar un poco. No fue agradable para nada la experiencia que muchos tuvimos contra el nigromante a inicios de la 2a temporada debido a lo sencillo y efectivo que resultaba masacrar individuos o grupos con tal configuración, de tal forma que al poco tiempo muchos avanzaron a diamante o incluso legendario usando nigromantes y eso provoco que todo mundo hiciera su propio nigromante, resultando a mediados de la 2a temporada un lobby lleno de nigromantes y partidas infestadas con ellos.

Eso fue contraproducente para muchos incluyéndome, pues la gente lo tomaba como si fuera la formula para la división legendaria y fueron incontables las ocasiones en que tuve equipos llenos de nigromantes pésimos superados por cualquier otra profesión presente inclusive guerreros.

La etapa overpowered del nigromante solo se aprecio a inicios y mediados de la temporada, después la gente comprendió sus debilidades, la forma de aguantar o contrarrestar sus habilidades y que hacer contra un corruptionmancer, haciendo mas delgada la sensación del nigromante “todopoderoso” y no olvidar lo que mencione, la infestación de nigromantes de poca o nula habilidad que también contribuyeron a quitarle el estatus de invencible a tal profesión.

La bilis que el nigromante ocasiono esta temporada provoco el nerfeo que obtuvo ayer al reducir entre otras cosas sus congelamientos, le quitaron lo que obtuvo al finalizar la 1er temporada. Yo sufrí su embate iniciando la 2a y era difícil ganar partidas donde estuviese mas de uno en tu contra, después se estabilizo el ambiente por las razones que expuse anteriormente.

Elementalista

Pues similar a la 1er temporada, un pseudo tanque (digo pseudo pues un tanque para mi es aquel que te aguanta mediante alta defensa y buffs cualquier porrazo) que aguantaba cualquier embestida mediante su poder de curación.
El auramancer solo necesitaba abusar de las habilidades que daban auras para curarse, y tenia mas de 5 habilidades (depende la configuración) restaurativas de HP sin contar las protecciones, invulnerabilidad, reflejar proyectiles, empuje y un gran catalogo de habilidades que le ayudaban a prolongar su vida, simplemente era inmortal en 1v1 e incluso en 1v2 en buenas manos.

Era agradable usarlo no hay duda, pero se siente la falta de variedad pues el daño que provocaba era risible, no servia para nada mas que soporte de grupo al curar compañeros, brindarles auras y entorpecer al enemigo, o para capturar un punto y mantenerlo en tus manos o disputar hasta que llegara la ayuda, cualquier otra configuración elementalista solo era viable si andabas en un pre-made de gente decente, pues un ele mas ofensivo era repudiado por los equipos random ya que todos esperaban un auramancer en las partidas. Yo use algunos días un build mas enfocado al ataque y a pesar de tener buen desempeño y buenos puntos individuales, si la partida se perdía era mi culpa por no dar el soporte esperado al equipo (heal, auras, etc), recuerdo bien una ocasión en “Batalla de Kyhlo” que todos me insultaron por no apoyar el punto medio ya que “era mi tarea como elementalista” e ir por el contrario a la catapulta enemiga y destruirla.

Lo peor del auramancer (druidas también) era su capacidad de mantener puntos y blindarlos totalmente con ayuda de un buen compañero, simplemente ni con 3 personas o a veces 4 era posible capturar y eso es algo que debieron observar los de Anet esta temporada y la pasada.

Ingeniero

La especialización de élite “Scrapper” era la regla, su daño y capacidad para sostenerse lo hicieron un favorito y yo me animaba cada que veía uno en mi equipo.

Los zapatos resbaladizos eran demasiado irritantes, si quedabas atrapado en una buena linea era equivalente a estar incapacitado varios segundos estando a la merced del ingeniero y otros peligros , su habilidad de rematar con helicopteros igualmente irritante aun mas con el camuflaje pues reanimaba a mas de un caído con mucha facilidad y sin mayor dilema para él.
La regeneración por velocidad, la torreta curadora y demás utilidades no lo elevaban al grado de un auramancer elementalista, pero lo dejaban cercano y era difícil eliminar a un buen ingeniero que hacia uso a tiempo de sus habilidades, curandose, reflejando, desapareciendo, absorbiendo daño etc un semi-tanque con bastante daño y capacidad para evitarlo.

El elixir-S producía una impotencia similar a la que un elementalista o necromancer lograban, salvándose de la muerte al correr como enano literalmente, también tenia moa que junto a otro ingeniero o hipnotizador podían generar un impulso de querer incendiar tu PC.
Fue junto al renacido, el reemplazo del guerrero tanto en temporada 1 y 2, solamente poniendo una buena presión sobre el ingeniero era posible bajarlo y por ello ahora le han reducido la capacidad de regenerarse mediante la velocidad o su 2a skill que solo pegara en linea recta dos ocasiones en vez del zig-zag tres veces.

Guardian

En la primer temporada y a tiempo, me percate de las criticas al DragonHunter y su excesivo poderío, me hice uno y gracias al DH y solamente a eso, llegue a diamante sin mayor drama, abuse de los beneficios otorgados a esta profesión pues realmente era ridículo masacrar a mas de uno solo poniendo trampitas y esperar el remate.
Su metabuild de trampas en la temporada 1 era demasiado brutal, cualquiera que cayera en un set de trampas era incapacitado de forma abrumadora si no es que eliminado en dos segundos, por ello en la 2a temporada se le nerfearon las trampas como “dragons maw” reduciendo su duración entre otras cosas.

Después y en esta 2a temporada desde el inicio la gente comprendió que bastaba usar alguna habilidad de invulnerabilidad y/o esquivar el área donde el DH estuviese para mandar a la basura sus trampas, aún así tenia buen aguante y capacidad de curación al igual que limpieza de condiciones, sin embargo había que enfocar bien los disparos de arco y estar atento al remate de enemigos caídos, ya no bastaba con poner trampas y sentarse a ver el televisor como en la temporada 1 pues la gente estuvo mas alerta al dragonhunter.
Aún así su daño fue para consideración de muchos, abusivo, ahora le nerfearon su 2o disparo entre otras cosas de su especialización élite dejándolo mas o menos en el rango de un guerrero o ladrón por lo que muchos ahora se plantean configuraciones de la vieja escuela tanque/healer y dejar al dragon hunter de lado en la temporada 3.

Para mi estuvo en buena posición, no era excesivamente fuerte pero tampoco un debilucho, quienes morían contra un dragon hunter era sobre todo por no esquivar a tiempo ya que generalmente ponen las trampas una tras otra, si una te pega es la señal para de inmediato activar alguna habilidad de invulnerabilidad y/o esquivar como loco, quienes le conocían bien esquivaban la mayoría o todas sus trampas e incluso su 2o disparo que era muy visible cuando iniciaba su carga.

Guerrero

En la temporada uno fue una basura, en la 2a mejoro pero no lo suficiente, solo con buenos equipos era posible alcanzar una victoria y con eso me refiero a tener soporte de bendiciones y curaciones aliadas, de lo contrario cualquier nigromante lo condenaba con la lluvia de condiciones, los elementalistas lo mantenian a raya tranquilamente, los ladrones lo pulverizaban, el ingeniero danzaba a su alrededor casi riéndose al igual que el renacido y guardián, bueno ya captaron el punto…

La configuración haciendo énfasis al daño bruto con rifle/manodoble o rifle/maza-hacha y escudo resultaron efectivas al inicio, de unos pocos tiros era posible masacrar a cualquiera con el rifle que además penetraba y creo recordar que causaba daño de área, lo malo es que bastaba con reflejar proyectiles y hacerle presión directa para derrotar a tal guerrero.

Algunos se enfocaron en configuraciones totalmente defensivas con énfasis al escudo, resistencia de condiciones e invulnerabilidad pero eso nos daba un guerrero que pegaba como un espaguetti mojado y solo servia para distraer un poco, como un vil señuelo que igualmente mas temprano que tarde caía. Vi a bastantes guerreros “tanque” que morían rara vez pero aportaban poco o nada al equipo.

En otras ocasiones configuraciones enfocadas a la condición con arco, hachas, espadas y antorchas haciendo uso de las nuevas habilidades berserker sorprendieron causando daños brutales pero nuevamente, el punto débil del guerrero era su capacidad para sostenerse en peleas de duración mediana o larga y la formula para evitar sus daños era simplemente esperar el momento para hacerlo papilla ya sea a distancia, con condiciones y/o que su invulnerabilidad y resistencia se acabaran. El guerrero clásico de martillo y manodoble aún fue observado en la 2a temporada pero la gente pasaba de largo, mantenerlo a raya era suficiente y evitar sus lentas habilidades era la solución.

Solamente con muy buenos compañeros era posible que un guerrero (también bueno) destacara, si se le daba oportunidad y soporte, era posible ver una masacre en configuraciones de alta condición o daño berserker total, cosa que ocurría en 1 de cada 1000000 juegos.
———————————————————————————————————

Faltan mas detalles, mas observaciones pero concuerdo con muchos, el “dreamteam” en la 2a temporada estuvo formado por Renacidos, Ingenieros, Hipnotizadores, Elementalistas y Nigromantes, los que vi en 2o lugar eran druidas, ladrones y guardianes teniendo al ultimo como 3er lugar a los guerreros, basta con ver las peleas de la ESL pro y veremos equipos muy similares a lo descrito anteriormente.

Terminando por el momento esta impresión, mas que el hipnotizador, fue el emparejamiento lo que me frustro, lo que me enojo y ahí si, lo que me provoco un lloriqueo gamer. Lo que dice el autor del hilo Loko y yo es mas que una coincidencia pues así mismo hay muchos temas donde otros jugadores apreciaron exactamente lo que nosotros dos, un emparejamiento muy extraño, muy “disparejo” realmente.

Había 4 clases op en mi opinión en esta liga: Necro, ele, ingeniero y mesmer. Los guardianes tb daban mucho por culillo si te comías sus trampas. Y los druidas aguantaban bastante bien, como support eran muy buenos.

Por otro lado los guerreos… meh, y los ladrones hacian mucha pupa sí, pero caían como moscas, no los he visto viables. Los revenants los calificaria como intermedio, ni muy malos, ni clase op.

Yo esta liga sobre todo he jugado como nigro, y solo he tenido problemas con algún mesmer que supiese jugar.

Y bueno, respecto a qué solucion darle, qué nerfear que subir y tal… yo es que creo que es algo lógico, entre 9 clases que hay, unas van a acabar siendo mejores que otras por narices. Solo espero que para que la gente no abandone ciertas clases, para la siguiente liga hagan que las que eran op no lo sean tanto, y las que eran mierdi, pasen a ser op. Para dar oportunidades a todos, vaya. Mi main es un druida, pero dado que vi que el necro era mucho mejor en pvp en esta liga, pues nada, me adapté y fuera. Esperemos que para la siguiente liga sea otra clase la op, y así todo el mundo, cuando vaya pasando liga tras liga, se sientan contentos con sus clases.

Al guardian lo van abandonar, lo veremos tanto como vimos al guerrero en la 2a temporada, el nigromante e ingeniero sufrieron cambios que rompen su configuración “meta” actual y habrá que ver si aun son viables tal y como la mayoría los usaba hace dos días.
Hipnotizador, renacido, druida y elementalista serán los destacados, también algo del ladron y presiento un pequeño surgimiento de mas guerreros gracias a las mejoras que les dieron ahora, los ingenieros, guardianes y nigromantes pues aún no se pero la gente ya anda desanimada con los cambios que les hicieron.

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

“Pero estoy seguro que sería discutir contigo” ( condicional) me reafirmo en lo que puse y paso de discutir contigo, tal como imaginaba.

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

un gusto leerte locoporesa. +1

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: Fourelements.7410

Fourelements.7410

Solución para la próxima temporada: Que a los jugadores individuales se les ponga la opción de si quieren combates en premade o exclusivamente con participación SOLO de ramdons, y remarco esto porque ningún jugador que participara en esta modalidad puede tener ningún tipo de asociación con otro, con lo que los combates serian realmente en igualdad de condiciones.

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: odindiaz.7159

odindiaz.7159

Pues yo que quieres que diga, empece con el necro, y me parece sumamente aburrido, después el reve, me encanta( demonio y ladrón ) y ahora estoy con el warrior y me tiene loko, los personajes con pets me aburren mucho, los veo para el pve pero para pvp, no o no con mi estilo. Y tengo ahí a la ladrona que será la siguiente.
Por que la gente no usa tanto al reve, si esta rotísimo !!!

Premade vs Ramdons

in PvP

Posted by: locoporesa.2864

locoporesa.2864

El warrior anda luciendo sus cambios y vaya que lo mejoraron para fortuna de muchos, he probado con buen resultado configuraciones de condición al máximo usando antorcha/espada y arco, así como otras que no dependen de condición usando maza/hacha-escudo y manodoble o martillo. Este ultimo parche sin duda le dio mas vida al guerrero.

El necro sigue siendo una piedra en el zapato aunque en menor medida por el nerfeo y de los demás pues …. ¿adivinen? acaban de nerfear al hipnotizador y renacido.

Solución para la próxima temporada: Que a los jugadores individuales se les ponga la opción de si quieren combates en premade o exclusivamente con participación SOLO de ramdons, y remarco esto porque ningún jugador que participara en esta modalidad puede tener ningún tipo de asociación con otro, con lo que los combates serian realmente en igualdad de condiciones.

+1 de acuerdo aunque dudo que tal opción la pongan, lo que si, seria modificar el emparejamiento.