Preguntas frecuentes sobre las tablas de clasificación del PvP

Preguntas frecuentes sobre las tablas de clasificación del PvP

in PvP

Posted by: Mélanie Corolleur.2831

Mélanie Corolleur.2831

P: ¿Los nombres de las tablas de clasificación siguen las mismas normas que el juego normal?
R: Sí. Si se considera que un nombre de la tabla de clasificación es inapropiado, tu cuenta será eliminada de ella hasta que hayas cambiado el nombre. Cuando lo hayas hecho, deberás jugar al menos una partida para volver a aparecer en las tablas de clasificación.

P: ¿Cómo se determina el rango? ¿Por las victorias? ¿Por el porcentaje de estas?
R: Se utiliza la clasificación. Esta clasificación tiene en cuenta tu clasificación y la de tu oponente, y luego ajusta tu clasificación tras la partida en consecuencia. Si ganas contra un rival con un rango muy bajo y el tuyo es alto, recibirás menos puntos que si derrotas a alguien por encima de ti en la clasificación. Puedes tener una clasificación más alta que otro jugador que haya jugado más partidas que tú. El número de partidas no garantiza una clasificación alta.

P: Las tablas de clasificación muestran a mi guardabosques, pero he jugado más con mi guerrero. ¿Por qué no me clasifica por mi guerrero?
R: Los rankings se basan en la cuenta, no en los personajes. Utilizamos el nombre del último personaje que ha iniciado sesión para la tabla de clasificación actual.

P: ¿Con qué frecuencia se actualizan las tablas de clasificación del sPVP?
R: En estos momentos, una vez cada hora.

P: ¿Las tablas de clasificación se basan en la cuenta o en el personaje?
R: Están basadas en la cuenta. El personaje con el que has jugado más recientemente es el que aparece en la tabla de clasificación, a pesar de que el ranking se base en la cuenta.

P: ¿Se muestra en alguna parte la clasificación de los jugadores?
R: Actualmente no mostramos la clasificación de los jugadores.

P: ¿Los combates en el navegador del PvP afectan a mi clasificación?
R: Tu clasificación no se basa en combates de partidas públicas, solo en combates puntuados o de torneo.

P: ¿Abandonar un combate antes de tiempo afecta a mi clasificación?
R: Sí. Si sales de un combate puntuado o de torneo antes de tiempo, tu clasificación se verá afectada y contará como si hubieras perdido. Cuando termines otro combate, esa “derrota” se tendrá en cuenta en tu clasificación.

P: Mi rango fluctúa mucho, ¿qué está pasando?
R: Puede tratarse de varias cosas. La tabla de clasificación solo mostrará tu nuevo rango una vez que se actualice, lo que ocurre actualmente cada hora. El sistema también intenta averiguar lo bueno que eres y situarte donde debes estar para buenos enfrentamientos. Cuanto más juegues, más “seguro” estará el sistema sobre tu posición. Al principio, puede que el lugar donde te posicione varíe hasta que el sistema disponga de más información sobre tu actuación.

Abandonar partidas antes de tiempo puede hacer que tu rango fluctúe mucho. Cuando lo haces, se considera una derrota. Si lo haces varias veces, te estás apuntando una derrota tras otra. Cuando termines una partida con éxito, el sistema asignará todas tus antiguas derrotas de nuevo a tu rango. Cuando se vuelvan a actualizar las tablas de clasificación, todas estas derrotas se “pondrán al día” y podrías ver un gran descenso en tu rango.

Además, ten también en cuenta que también hay otros jugadores jugando y ganando o perdiendo clasificación. Aunque hayas ascendido algunos rangos, otros jugadores podrían haberte superado en clasificación. El resultado neto podría ser un descenso o un aumento en el ranking.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de clasificación del PvP

in PvP

Posted by: Kaiser.1297

Kaiser.1297

El pvp de este juego a mi me gusta mucho y deberias respetar las opiniones de cada persona. Si no te gusta podes guardarte los comentarios e irte a pvpear al juego que quieras, sos libre de dar tu opinion pero no de esa forma y mucho menos degradar tanto a un juego comparando con otros. Y el juego que nombraste puede ser muy bueno lo que quieras pero la comunidad deja MUCHISIMO que desear cosa que en gw2 no. Siempre hay un descerebrado que insulta y no aporta nada pero la mayoria de la gente ya sea legendario o rubi estan dispuestos a ayudar a cualquier jugador, no solo en pvp en todos los modos de juego.
Pero bueno cada quien dice lo que quiere pero estaría bueno que pienses bien antes de hablar en un foro publico.

Saludos!!!