Preguntas frecuentes sobre las tablas de clasificación PvP

Preguntas frecuentes sobre las tablas de clasificación PvP

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Jonatan Sharp ha escrito en el foro inglés al respecto de las tablas de clasificación del modo sPvP. Os dejo la traducción que han realizado los compañeros de GuildWars 2 Online al respecto

P: ¿Los nombres en las tablas siguen las mismas normas que los nombres en el juego?
R: Sí. Si un nombre en la tabla se considera inapropiado, tu cuenta se quitará de las tablas hasta que tu personaje haya sido renombrado. Una vez renombrado, deberás jugar una partida para reaparecer en las tablas.

P: ¿Cómo se determina el rango? ¿Es por victorias? ¿Porcentaje de victorias?
R: Se usa un rating. Este rating coge tu rating de cuenta, el rating de tu oponente, y ajusta tu rating tras la partida de acuerdo a ello. Si ganas contra un oponente con rango muy bajo, y tú eres un oponente con rango alto, ganarás menos puntos que si ganases contra alguien de tu mismo rango. Es posible que un jugador tenga un rating más alto incluso si no han jugado tantas partidas como otro jugador – el número de partidas no garantiza un alto rating.

P: Las tablas tienen mi listado mi guardabosques, pero juego más con mi guerrero, ¿por qué no clasifico con mi guerrero?
R: Los rangos están basados en la cuenta, no en el personaje. Usamos tu personaje que haya iniciado sesión más recientemente en las tablas.

P: ¿Con qué frecuencia se actualizan las tablas de sPvP?
R: Actualmente, cada hora.

P: ¿Las tablas están basadas en la cuenta o en el personaje?
R: En la cuenta. El personaje jugado más recientemente es el que se muestra en las tablas, aunque el rango está basado en la cuenta.

P: ¿Se muestran los ratings de los jugadores en algún lugar?
R: Actualmente no mostramos el rating de los jugadores.

P: ¿Las partidas en el buscador de PvP afectan a mi rating?
R: El rating no está basado en las partidas públicas, sólo en las partidas de torneo/clasificatorias.

P: ¿Si dejo una partida antes de tiempo afecta a mi rating?.
R: Si abandonas una partida de torneo/clasificatoria, sí, tu rating se ve afectado como si hubieras sufrido una derrota. Una vez que finalices otra partida, esta “derrota” se tendrá en cuenta en tu rating.

P: Mi rango cambia mucho, ¿qué pasa?
R: Muchas cosas pueden estar pasando. La tabla sólo mostrará tu nuevo rango cuando se actualice, que actualmente ocurre cada hora. El sistema también trata de averiguar lo bueno que eres y ponerte donde necesites para tener buenas partidas. Cuanto más juegues, más “fiable” es el sistema sobre tu posición. En principio, seguirás variando más de posición hasta que el sistema tenga más información de tu rendimiento.

El abandono prematuro de partidas puede hacer que tu rango fluctúe mucho. Cuando abanonas una partida, se te asigna una derrota. Si lo haces múltiples veces, estarás acumulando derrota tras derrota. Una vez que finalices una partida, el sistema asignará todas tus anteriores derrotas a tu rango. Cuando las tablas se vuelvan a actualizar, todas esas derrotas se “ponen al día”, y podrás ver una gran pérdida en tu rango.

También hay que tener en cuenta que otros jugadores también están jugando y ganando o perdiendo rating. Puede que mientras subes algunos rangos, otros hayan subido más y te pasen. El resultado en la web puede ser una pérdida o incremento de rango.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Preguntas frecuentes sobre las tablas de clasificación PvP

in PvP

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Gracias, David.

Esto responde a unas cuantas de mis preguntas, aunque me genera otras tantas.

Un saludo.

Preguntas frecuentes sobre las tablas de clasificación PvP

in PvP

Posted by: roquemado.5613

roquemado.5613

La tabla está bien, tardará un tiempo en estabilizarse, al principio como es normal pega saltos gordos…

Me gustaría que en el futuro como en otros juegos, pudiéramos tener más datos, sabéis que nos encantan los datos:

-Que implementaseis el poder crear equipos para 5v5 dentro de los mismos clanes.
-Los mejores equipos de jugadores.
-Los mejores por server.
-Los mejores en cada clase.
-Las clases más jugadas.

Leyendo el post de cuando pusisteis la tabla, entiendo que todo esto o similar ya se tiene que estar planeado.

Aunque estoy encantado con que ya hay indicios de clasificación, espero que se pongan las pilas y no se dejen llevar.

Rokemado/ Roke (Rank 5X)