PVP antes del nivel 80

PVP antes del nivel 80

in PvP

Posted by: edheler.3526

edheler.3526

Buenas a todos. Tengo ganas ya de probar el PVP, incluso subir el personaje en PVP, pero me pregunto si hay alguna pega, como por ejemplo que me dieran un tipo de recompensas que pudieran ser mejores en niveles superiores, no sé si me explico bien.

Entonces, hay alguna pega en hacer mucho PVP a nivel bajo?

Gracias de antemano.

PVP antes del nivel 80

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

En PvP completando las rutas de recompensa consigues tomos del conocimiento y pergaminos del conocimiento, con esos 2 objetos puedes subir de nivel y conseguir puntos de habilidad para desbloquear las habilidades de barra. También dan oro al hacer PvP.

No hay ninguna pega en hacer PvP a nivel bajo.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

PVP antes del nivel 80

in PvP

Posted by: edheler.3526

edheler.3526

Vaya! Yo pensé que se podía conseguir equipo también! Bueno, entonces cuando esté a ese nivel ya me buscaré la vida.

Muchas gracias por responder

PVP antes del nivel 80

in PvP

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

También se puede conseguir equipo y armas exóticas (que es el penúltimo rango, de ahí sigue ascendido). Las rutas van rotando cada 2 semanas creo recordar y te dan 3 armas y una parte de quipo exóticos al completar toda la ruta además de varios sacos con loot variado dependiendo la ruta en la que estés. Si quieres jugar una ruta en específico y no la tienes disponible en la rotación tienes que desbloquearla haciendo el modo historia de dicha ruta (que son las dungeons cabe recalcar)

EDIT: el loot de los sacos que recibas están en función de tu nivel; es decir, si eres, por ejemplo, nivel 24 cuando abras los sacos te podría caer ropa de nivel 20-30 e items de crafteo T2 o T3. Esto no pasa con los cofres de armas y de la ropa que siempre serán lv 80.
Acá un ejemplo de una ruta y su loot respectivo
http://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Ruined_City_of_Arah_Dungeon_Track

(Editado el por Sagadeath.4683)

PVP antes del nivel 80

in PvP

Posted by: edheler.3526

edheler.3526

Muchas gracias! Pues haré un poco de PvP mientras voy subiendo, que aquí se levea muy rápido, y ya le daré duro cuando llegue al 80. Al máximo me pondré con los World Bosses y PvP para equiparme.
Muchas gracias de nuevo!