Objetos de sigilo pvp??

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Pues eso, quisiera saber si han sacado ultimamente algun objeto de pvp que hagan invisible a la gente sin la ayuda de otras profesiones esten o no esten en un grupo. Ejemplo; 2 warriors 1 guardian, 1 elementalista y 1 nigromante, que yo sepa ninguna de esas profesiones no se pueden hacer invisible sin la ayuda de otras ni por rasgos, esto me esta pasando desde hace unos pocos dias que se hacen invisible como si fuera una habilidad mas el personaje o por uso de algun objeto, una cosa es teletrasportarse de un sitio a otro y otra muy distinta desaparecer con los mismos efectos que hace el sigilo al ponerselo. Asique ai va mi duda.

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: nook.9176

nook.9176

A mi eso me suena a runas, en las q tanto daño te hace invisible, o al llegar a un % de vida…

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

si las runas esas las conozco, creo que como mucho se activa al 10%, pero estos que me he encontrado es con la vida llena o casi llena y haciendose invisible en menos de 20 segs todo el rato :S

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: TortugaNinja.9731

TortugaNinja.9731

Runa de Infiltración y efectivamente se activa al 10% de tu vida, no me parece muy útil ya que al no ser inmune al daño ni a las condiciones, en un focus en el que estes al 10% caes de todas maneras.

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: girien.1209

girien.1209

Seguramente sera un campo de combo de oscuridad + blast finisher. Con el ingeniero en su dia lo hacia (bomba 4+Descarga de escudo=Sigilo en área). Creo que en esa combinacion el nigro mete campos de oscuridad (ni idea eh, no estoy muy al dia de nigros, solo que le “pega”) y ele y guardián lo pegan a descargas

Causando dolor…

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

campos de humo con blas de descarga o salto el campo de oscuridad no genera sigilo.

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Humo + Blaster da sigilo, es conocido por muchos. es la única manera de convertirse a sigilo, cuando nuestra clase no lo permite, el engi tiene un par de maneras de hacerlo y en grupo.

También depende que runas lleve, algunas vuelven invisible a su portador y sus cercanos.

Objetos de sigilo pvp??

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Me refiero a que se hagan solos invisibles sin la ayuda de otras profesiones que les pongan en sigilo con o sin combo, sin que esten tampoco esas profesiones en el grupo y estando solos. Las runas tendran cd de 60-90 seg con la vida muy baja, pero esots contra los que lucho tienen la vida llena, sin skils que se hagan o los hagan invisibles, y haciendolo cada 10-15 segundos

el combo con el nigro hace drenage de vida, y con el ladron se hacen invisible.