OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: Orionkao.8629

Orionkao.8629

Me gustaria saber que opinan los jugadores pvp de este nuevo parche, que nos deja sin recompensa de ningun tipo excepto los puntos de rango al ganar arenas. Llevo poco jugando al pvp y no se que camino hay q seguir ahora. Jugar arenas sin mas sentido q subir mi rango?
Gracias

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: ChentiX.9517

ChentiX.9517

Toda la razon amigo! Todos estamos idignados! Creo que a ningun pvpero le guste que le ignoren de esta manera … Deberian ponerse las pilas con el pvp!

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

La actualización más ridícula y estúpida hasta la fecha. Qué sentido tiene ahora hacer PvP?
Ah, sí, espera, que si subes de rango te dan recompensas… para PvE. Bravo, de verdad, bravo.

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: junoam.9243

junoam.9243

¿Soy el único que está decepcionado con lo nuevo de PVP…? Sobre mi punto de vista no hay aliciente en recompensas para seguir practicando este modo de juego… ha sido totalmente una cagada… ahora que empezaba a darle…

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Ufff… Lo cierto es que no se que pensar con todo lo que se está leyendo. No se si este modo es temporal hasta que implemente el nuevo parche o será permanente. Si es permanente es una de las mayores meteduras de pata que he visto por parte de la compañía, porque si ya es malo que nos dejen si recompensas más rápidas que al subir de rango encima que estas sean útiles para pve ya me parece lamentable. A ver si alguien se pronuncia sobre esto porque la verdad es que esta actualización me ha dejado algo frío.
Otra cosa que no me gusta mucho es la cantidad de puntos de rango que se otorga ahora por ganar arenas me parecen demasiados en mi humilde opinión.

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: nosylla.9240

nosylla.9240

………..a mi parecer fue algo muy grosero lo que hicieron, le quitaron el sentido al pvp ya que lo divertido era subir de rango para conseguir mejores trajes gastando la gloria en los cofres y ahora?¿?¿?¿? solo subir de rango?¿?¿?¿ enserio?¿?¿?¿ es lo mejor que se les ocurrio?¿?¿?¿? poner una cantidad exagerada de puntos de rango por solo ganar una partida?¿?¿? y los jugadores de rangos alto que?¿?¿?¿? todas esas horas dedicadas a solo pvp y le hacen esto¿?¿?¿?¿? lo unico que me gusto fue que al subir de rango dan recompensas para el pve……..pero de verdad sacrificaron gran parte de la esencia del pvp para solo esto?¿?¿?¿

PD: a parte de que cada profesion solo tiene una unica builds, yo creo que deberian hacer un equilibrio y mejorar muchas habilidades para que cada profesion pueda tener la posibilidad de ser dps, healer, tank o hibridos…………claro esta siempre existiran las profesiones especializadas en dps, healer o tank pero de esta forma no le quitas la oportunidad a que otras profesiones tambien puedan serlo…………..y si no me creen hagan una comparacion entre un guardabosques dps contra cualquier otra profesion dps………….o un necromante healer contra cualquier otra profesion healer………..etc etc etc ………

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: DurandirX.9561

DurandirX.9561

Van a cambiarlo seguro, porque ahora no tiene sentido. Porque ahora el que empieza a jugar PvP ¿Va a ir con las ropas de inicio hasta el fin de los tiempos?

Ahora mismo es subir de rango rápido para conseguir puntos de logro y materiales comunes para PvE. Ningun aliciente real.

Deberían haber esperado para meter esta actualización a tener el siguiente paso listo porque este cambio es a peor.

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

aún no entiendo como podeis crear post quejandoos… antes de venir al foro a echar basura aseguraos de leer e informaros bien sobre las cosas, todo esto forma parte de un sistema NUEVO que iran implementando con otros parches futuros POR TANTO NO ESTA COMPLETO EL SISTEMA DE RECOMPENSAS, pero claro es mas fácil venir al foro y llorar un poco que informaros como es debido…

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: kenria.5287

kenria.5287

Suelo seguir asiduamente todas las noticias y novedades del juego, y la verdad me pilló desprevenido lo de las skins, ¿de dónde van a sacar las skins los nuevos jugadores? ¿qué hacer con los materiales que tenemos para craftear armaduras?… por suerte hoy han creado una nueva sección en esta página y podemos intuir por donde van los tiros:

https://www.guildwars2.com/en/the-game/releases/feature-packs/

Exactamente, la del día 24 “A New Way to Explore the Looks of Guild Wars 2”

Pero vamos, que si que el PvP se ha quedado bastante “colgado” con esta actualización, es como un tiempo de transición, a partir del día 15 ya veremos en qué queda la cosa.

Hipolitha: human guardian (WvW).
Kehina: norn ranger (more WvW).
Barynia: sylvari thief (WvW).

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

Lo cierto es que no recordaba el post de Arenanet en el que decían lo de ir cambiando todo poquito a poco para crear algo mejor. De verdad, siento mucho haberme quejado de ésa manera. No tenía razón.
Lo cierto es que lo que hay para el futuro tiene muy buena pinta. Disculpadme, y continuad así

OPINIONES SOBRE EL NUEVO PARCHE PVP 18/03/2014

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hoy podréis ver algunas de las novedades de PvP en nuestra retransmisión con el equipo de desarrolladores Ready UP!

Además de hablar del sistema de rasgos el equipo también presentará un nuevo mapa PvP sin puntos de captura.

Podréis ver el nuevo episodio en nuestro canal de twitch (http://www.twitch.tv/guildwars2) a partir de las 20:00 hora española (12 pm PDT)

Un saludo.

European Communications Lead