Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Es una opción genial para mantener el grupo actual, pero porqué no se habilita el NO cuando no quieres mantener y te permite salir antes, por que no entiendo para que aparece si no puedes usarlo.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Totalmente de acuerdo.

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Pusieron un tema en el foro ingles y un programador de PvP respondió esto:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/pvp/Remove-the-timer-on-match-ending-pls/first#post6270190

The delay is there so players who accept the party don’t leave the match early and and get back to the lobby before the party is actually created. Otherwise they’d be able to queue and then get kicked out, and it’s just all sorts of weird user experiences.

Al parecer el tiempo esta para que no se vallan de la partida aquellos que quieren formar grupo.

However if someone doesn’t intend on joining the party anyways, there is no harm in letting them leave early other than maybe slightly less usage of the feature.

Pero luego también dicen que no hay problema en dejar que los que no quieren formar grupo salgan antes.

Si no hay problema, ¿porque no habilitan ya la opción NO?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

el “no” está para que si le das al “sí”, y luego te arrepientes, puedas irte del grupo. Esta mañan yo quería unirme a un grupo y sólo aceptó el que precisamente era el peor del equipo. así que le di al no despues de haberle dado al sí, y tan felices

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Me parece correcto que tengas la opción de arrepentirte despues de votar si, pero yo estoy pidiendo que agregen la opción directamente de NO, tan simple y tan sencillo, simplemente le doy a NO porque no quiero emparejarme en ese grupo y he visto la opción de emparejarme pero que NO me interesa (por motivos varios, poner el que quieras que seguro que cada uno tendra un motivo) y no tengo porque estan pensandolo durante x segundos cuando mi respuesta ya esta decidida.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

sí, si estoy de acuerdo. Todo lo que sea agilizar, sobre todo tras un combate, pues bienvenido.

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Me parece correcto que tengas la opción de arrepentirte despues de votar si, pero yo estoy pidiendo que agregen la opción directamente de NO, tan simple y tan sencillo, simplemente le doy a NO porque no quiero emparejarme en ese grupo y he visto la opción de emparejarme pero que NO me interesa (por motivos varios, poner el que quieras que seguro que cada uno tendra un motivo) y no tengo porque estan pensandolo durante x segundos cuando mi respuesta ya esta decidida.

Estamos en los de siempre, resulta que el combate puede empezar sin que la gente le de al “listo” y comenzar con afks ó rezagados que no se detiene la cuenta atrás y en cambio te hacen esperar de forma ridícula para salir.

Mantener el mismo equipo, habiliten la opción NO

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Creo que lo han habilitado en el último parche. ahora te puedes ir sin esperar a que pase ese tiempo.