Macro de Ratón

Macro de Ratón

in PvP

Posted by: Razil.1089

Razil.1089

Buenas,

Creo este tema por una duda que tengo.
¿Es “legal” crearte una macro en el ratón?

Por ejemplo, dispongo de un Razer Naga de 16 botones y me permite crear macros.
¿Sería “ilegal” crear una macro en plan que me lace una secuencia de hechizos?

Macro de Ratón

in PvP

Posted by: Barnavas.1976

Barnavas.1976

Tan ilegal como calentarte la leche en el microondas mientras juegas.

Tu raton es un periferico comprado y en el caso que Anet o la empresa que fuera no permitiera su uso tendria que discutirlo con laempresa que vende el periferico.

Una cosa muy distinta es usar un programa que modifique archivos para darte invuls, velocidad, mas daño… Ahi estas modificando “cosas” de Anet.

Pero tu periferico no modifica nada. Luego esta la conciencia de cada uno de que es “etico” usar, segun sus expectativas en el juego: Si eres un jugador de los que quieren ser mega pros, hacer videos y demostrarle al mundo lo “bueno” que eres en un juego, pues usarlo desmereceria bastante tu meta.

Por lo contrario si buscas pasar el rato y piensas q esas macros te facilitarian la vida pues desde que se invento la direccion asistida en los coches las “macros” son una utilidad muy usada.

Macro de Ratón

in PvP

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Como dice Barnavas. no es ilegal. eso si quiero puntuar, he sabido que algunos usuarios programan dichos mouse ultima generación con Macros Tipo Bots, para farmear, eso ya entraría en la modalidad de ilegal, pero mientras no hagas este tipo de conductas, no te pasara absolutamente nada. un saludo.

Macro de Ratón

in PvP

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas a todos.

Os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestra política sobre programas de terceros. La utilización de este tipo de ratón no es ilegal en sí, es algo externo al juego, pero la verdad es que no la recomendamos precisamente porque da ventaja de algún modo sobre otros jugadores y puede desequilibrar el juego en ese aspecto (PvP, por ejemplo).

Procedemos a cerrar el hilo. Muchas gracias por vuestra comprensión.