La peor liga que he conocido

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Sigue haciendo una y otra vez lo mismo y con más limitaciones:

1. Te empareja o al alza o a la baja e insiste una y otra vez da igual lo bien o mal que juegues. Puedes ganar 10 seguidas o perderlas.
2. La penalización es demencial respecto de la ganancia. Puedes ganar 2 que perdiendo una pierdes los mismos puntos.
3. Limitaciones, no puedes jugar con tus amigos, si los dos puntos anteriores no se produjera entendería la limitación pero sigue haciendo lo mismo que en ligas anteriores y encima no juegas con tus amigos.

Otra liga que abandono por falta de diversión. No se lo que durara en pvp de GW2 cada día me gusta menos. Si no fuera por el WvW desinstalario el juego para siempre.

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

Si sigo por aquí es por jugar raid con la gente de mi clan…El pvp cada vez da más asco…Mucha recompensa…Poca satisfacción…

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Estoy de acuerdo, como jugador en solitario en pvp es increible como emparejan, gano y me dan 4~12 puntos, pierdo y te quitan 13~20 puntos y eso no es lo peor, he llegado a jugar partidas contr jugadores de 1990+ mmr siendo el mio 1690… lo cual tambien quiere decir que puedo tener en mi equipo jugadores con <300 mmr del que yo tengo…
Apilamiento de clases por toneladas, 3dh, 3 thiefs, 3 warriors… jugadores que no hacen nada ya que afk o suicidandose consiguen igualmente su armadura ascendida…
Profesiones OP que siguen haciendo todo demasiado bien(ya sabremos todos cuales son)

Esta liga me parece horrible sobre todo por culpa de los emparejamientos (demasiado escalon de habilidad entre equipos y apilamiento de profesiones.

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Sigue haciendo una y otra vez lo mismo y con más limitaciones:

1. Te empareja o al alza o a la baja e insiste una y otra vez da igual lo bien o mal que juegues. Puedes ganar 10 seguidas o perderlas.
2. La penalización es demencial respecto de la ganancia. Puedes ganar 2 que perdiendo una pierdes los mismos puntos.
3. Limitaciones, no puedes jugar con tus amigos, si los dos puntos anteriores no se produjera entendería la limitación pero sigue haciendo lo mismo que en ligas anteriores y encima no juegas con tus amigos.

Otra liga que abandono por falta de diversión. No se lo que durara en pvp de GW2 cada día me gusta menos. Si no fuera por el WvW desinstalario el juego para siempre.

+1.
Siento decirte que el siguiente objetivo a batir por arenanet es el WvW, en vez de solucionar el desequilibrio de población lo van a usar de excusa para hacer lo mismo que al pvp, meter recompensas a patadas para que los jugadores pve entren a farmear.

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Estoy de acuerdo, como jugador en solitario en pvp es increible como emparejan, gano y me dan 4~12 puntos, pierdo y te quitan 13~20 puntos y eso no es lo peor, he llegado a jugar partidas contr jugadores de 1990+ mmr siendo el mio 1690… lo cual tambien quiere decir que puedo tener en mi equipo jugadores con <300 mmr del que yo tengo…
Apilamiento de clases por toneladas, 3dh, 3 thiefs, 3 warriors… jugadores que no hacen nada ya que afk o suicidandose consiguen igualmente su armadura ascendida…
Profesiones OP que siguen haciendo todo demasiado bien(ya sabremos todos cuales son)

Esta liga me parece horrible sobre todo por culpa de los emparejamientos (demasiado escalon de habilidad entre equipos y apilamiento de profesiones.

Los apilamientos de profesiones cada vez mayor, es el resultado obvio de tener más gente sacándose el logro diario. Han convertido el pvp en un mapa de farmeo más, donde no es necesario ni jugar, le das al buscador y una vez dentro te quedas afk y listo, lo han puesto tan fácil que están desapareciendo hasta las arenas de farmeo privadas.

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Pues si llegas a bronce despues de ganar 5 pero perdiendo 8 y luego ganas 2 en bronce pero pierdes 4 y todos tus puntos a la basura

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Esta temporada esta tan asquerosa y rota, que muchas personas para ganarse el titulo top de las clasificatorias se hacen cuentas nuevas y simplemente ganan las primeras 10 partidas y ya estas en el top 5. BIEN HECHO!

Me gustaría mucho que redifiniera su concepto de “partidas clasificatorias” a “partidas de farmeo”

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND