Jonatan Sharp sobre el futuro del PvP estructurado

Jonatan Sharp sobre el futuro del PvP estructurado

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

A continuación os dejo un post de Jonatan Sharp, coordinador del PvP estructurado del juego en el que habla de lo que podéis esperar de este modo en la actualización de enero.

Un saludo
———
Hola a todos. ¡Espero que hayáis tenido buenas vacaciones!

Hemos recibido preguntas acerca de las actualizaciones de enero y, como hay tantas cosas de las que hablar, en vez de citar a personas en concreto voy a escribir un artmininocomentando las cosas que he visto que habéis mencionado.

Nuevas funciones: como dije en el artmininode Guru sobre el estado del juego, en enero no veremos grandes actualizaciones. La gente está volviendo de las vacaciones, así que será un pequeño parche. Donde sí veremos grandes novedades será en las actualizaciones posteriores.

Tengo previsto escribir un artmininocompleto sobre estas funciones cuando se acerque el momento de su estreno, pero por ahora puedo daros algunos detalles:

  • Arenas personalizadas: siguen siendo nuestra máxima prioridad por el momento, ya que permiten a los jugadores hacer un montón de cosas. Podéis configurar los mapas como queráis y crear vuestros propios servidores para practicar con vuestros amigos. También permiten torneos personalizados. En resumen, ofrecen un gran control sobre el juego, por lo que estamos trabajando duro en ello.
  • Clasificaciones/emparejamientos/tablas de clasificación: estamos en ello. Daré más detalles sobre esto más adelante, pero os hago un adelanto rápido: vamos a usar nuestro sistema de emparejamiento para enfrentar a los equipos. Cada jugador tiene su propia clasificación, la cual se utiliza cuando dos equipos se enfrentan entre sí. Obviamente, este sistema no se utilizará en combates públicos (porque la gente entra y sale constantemente), sino que se empleará en formatos de torneo. Vamos a usar el sistema de emparejamiento en segundo plano mientras se juega, y mostraremos el rango de los jugadores mediante nuestras tablas de clasificación oficiales. Estas tablas mostrarán rangos, victorias, derrotas, puntos de clasificación, etc.
  • Experiencia de nuevos jugadores/mejor aprendizaje del juego: queremos que los jugadores de todos los niveles de experiencia disfruten del juego, no solo los expertos. Hablaremos sobre este tema en detalle más adelante, pero queremos asegurarnos de que todos los jugadores disfrutan del juego. Las arenas personalizadas ayudarán aquí también, ya que los jugadores pueden buscar arenas en las que se sientan cómodos y jugar con los mismos jugadores todos los días mientras le cogen el truquillo al juego.
  • Un equipo contra otro: también quiero escribir un artmininode blog sobre este tema más adelante, pero esto es lo que estamos haciendo: vamos a probar el Templo de la Tormenta Silenciosa con rotación de torneos haciendo una configuración de un equipo contra otro (frente a la de ocho equipos que utilizamos en los torneos). Esto significa que solo jugarán dos equipos, y uno será el ganador y otro el perdedor. Será más fácil acceder a estos enfrentamientos de uno contra uno que a los torneos, pero las recompensas también serán menores. No habrá que pasar por varias rondas y, cuando acabe el combate, los dos equipos podrán volver a competir. Así que en general, comparados con los torneos, tendrán menos recompensas, pero son más rápidos de jugar y es más fácil entrar y salir de ellos.

En breve empezaremos a probar este sistema para ver cómo funciona y, si la respuesta es positiva, intentaremos incorporar el formato 1 contra 1 en el PvP. Sabemos que hay una gran participación en los torneos gratuitos, pero somos conscientes de que los torneos de pago están teniendo algunos problemas en estos momentos porque os hemos estado escuchando, y tenemos intención de mejorar la experiencia. Nos habéis enviado algunas sugerencias muy buenas y muchas de vuestras ideas coinciden con las cosas propuestas en las reuniones internas. ¡Así que gracias por vuestra pasión y por vuestras sugerencias!

Y eso es todo lo que puedo contar por ahora.

European Communications Lead