Huelga contra el sistema de emparejamiento

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: BLACK KNIGTH.9356

BLACK KNIGTH.9356

Dado que el sistema de emparejamiento nos tiene en un bucle de todo victoria o todo derrota, les propongo una pequeña abstención de la modalidad ranked de pvp, ¿Y que tal si todos los que estamos perdiendo dejamos de jugar y que los que están en el bucle de victorias se enfrenten unos a otros???. (Si a Anet no le interesa revisar su sistema de emparejamiento, obligaremos al sistema a que lo haga por si mismo).

Dejemos un momento el pvp, al menos esta semana (seamos sinceros, no avanzamos así que da lo mismo), que a mi en lo personal me tiene con un mal sabor de boca, esta liga ha sacado la peor parte de mi, no soy nuevo en pvp y realmente es lo único que disfruto y ahora es como estar estresado y enojado todo el tiempo, y creo que estarán de acuerdo conmigo en la frustración que se siente ir todos los días a lo mismo, Esta liga no funciona.

Con cariño y devoción …Black

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

directamente dejar el juego es lo mejor . y lo peor es que esto deavirtua las ligas. luego la gente legendaria no tiene el prestigio q deberia

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Abandonais?? Porque no insistis?

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

De todas formas estoy de acuerdo con vosotros. Menos mal que es sólo a veces. Es frustrante. Mi consejo, ve a tomar el aire y déjalo un día y luego vuelves. Tened en cuenta que la gente no juega para divertirse en esta modalidad de juego, si no para ganar. Y si ganar te cuesta a ti, también les cuesta a ellos.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

me paso a lq competencia xd

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Altapir.2571