Huelga contra el sistema de emparejamiento

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: BLACK KNIGTH.9356

BLACK KNIGTH.9356

Dado que el sistema de emparejamiento nos tiene en un bucle de todo victoria o todo derrota, les propongo una pequeña abstención de la modalidad ranked de pvp, ¿Y que tal si todos los que estamos perdiendo dejamos de jugar y que los que están en el bucle de victorias se enfrenten unos a otros???. (Si a Anet no le interesa revisar su sistema de emparejamiento, obligaremos al sistema a que lo haga por si mismo).

Dejemos un momento el pvp, al menos esta semana (seamos sinceros, no avanzamos así que da lo mismo), que a mi en lo personal me tiene con un mal sabor de boca, esta liga ha sacado la peor parte de mi, no soy nuevo en pvp y realmente es lo único que disfruto y ahora es como estar estresado y enojado todo el tiempo, y creo que estarán de acuerdo conmigo en la frustración que se siente ir todos los días a lo mismo, Esta liga no funciona.

Con cariño y devoción …Black

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

directamente dejar el juego es lo mejor . y lo peor es que esto deavirtua las ligas. luego la gente legendaria no tiene el prestigio q deberia

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Abandonais?? Porque no insistis?

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

De todas formas estoy de acuerdo con vosotros. Menos mal que es sólo a veces. Es frustrante. Mi consejo, ve a tomar el aire y déjalo un día y luego vuelves. Tened en cuenta que la gente no juega para divertirse en esta modalidad de juego, si no para ganar. Y si ganar te cuesta a ti, también les cuesta a ellos.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

me paso a lq competencia xd

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Uno acaba bastante harto de la gente que no mira el minimapa, los que se hacen CERO puntos ¡CERO! por partida, de los que habiendo 3 enemigos en el suelo y dos aliados en lugar de levantar a los aliados o stompear a los enemigos se dedican a autoatacar a los enemigos en pie…

Dicho esto, es mejor que el sistema del LOL…

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Ahora mismo el pvp del juego es basura, lo mejor (al menos para mí) es como dice Gran Eddie, MUUUUUUCHA paciencia hasta acabar el espaldar y una vez conseguido bye bye chapuza y que la disfruten los de arenanet.

Subiré las 3 divisiones restantes tranquilamente con el paso del tiempo en diferentes “ligas”, quien sabe, visto lo visto, para el proximo ajuste del sistema lo matan del todo y todas las divisiones se subirán en 2 horas con rachas de victorias consecutivas o no pasemos de la 1ª perdiendo siempre, poco se puede esperar a estas alturas… .

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Thanko.6981

Thanko.6981

De todas formas estoy de acuerdo con vosotros. Menos mal que es sólo a veces. Es frustrante. Mi consejo, ve a tomar el aire y déjalo un día y luego vuelves. Tened en cuenta que la gente no juega para divertirse en esta modalidad de juego, si no para ganar. Y si ganar te cuesta a ti, también les cuesta a ellos.

Muy de acuerdo con esto último

Looking for Tracy Tzu

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Si jugasen para ganar no sería un go go far como pollo sin cabeza o se quedarían ausentes en muchas de las partidas. No hay competencia cuando el resultado es ganar o perder por 300p.
Yo subí la 2º división ganando todas seguidas en 2-3 horas y los 2 ultimos rangos de zafiro igual y no soy ningun proo, por supuesto con rachas de entre 10-20 partidas perdidas seguidas entre medias. A partir de ahí ya es para jugar sedado por no bajar santos, 3 días para subir 2 rangos para luego caer en el bucle malo y volver a empezar la división desde 0 en tan sólo una tarde, y repito, no por combates igualados sino por diferencias de 300p, desequilibrio total.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo lo que hago es que si veo que pierdo 2 seguidas, ya lo dejo hasta el día siguiente (total no soy pvpero, la liga dura hasta el día 18 de abril, y sólo quiero llegar a división IV, no hay prisa :P). Paso de tirarme como el primer día en bucle de derrotas. Sé lo que es y no divierte. así que a la segunda deroota seguida, bye bye.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Todo depende del objetivo de cada uno.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Subte.8725

Subte.8725

Como dice Eddie es cuestión de por que jugáis pvp? Si es para divertirse, si es para ganar o si es para sacar un par de logros y un par de alas. Personalmente yo critico el día en que Anet decidió poner logros y alas legendarias en las rankeds, yo estaba feliz cuando podía ir a hacer soloq a las rankeds y divertirme y no me quejaba de por no recibir oro ni loot ni nada parecido, ahora mismo tengo que jugar duoQ para poder jugar de una forma decente y yo no me quejo del emparejamiento, he perdido y he ganado, después de 2 semanas de liga ya estaba en diamante a base de jugar duo, el problema esta en la intolerable meta de juego, que no peleas contra jugadores enemigos sino contra stack de condis. Ahora mismo yo he dejado el pvp de lado por que es inaguantable, juego solamente cuando podemos formar equipo de 2 o 3 sino no se pisa la Niebla. Es que es realmente penoso su sistema de mejorar el pvp de temporada en temporada, venga va vamos a solucionar el tema de los mesmers bunkers, que hacemos? Nos cargamos todos los amuletos bunker, a nadie se le ocurrió restringir los amuletos bunker a ciertas clases pero permitírselo a otras. Quitamos el amuleto celestial y ya estaaaaaaaaaa todo solucionado, habéis pensado en el ele que su única función ahora es aplicar auras y curar ahora que no tiene el celestial, porque no permitir al ele tener acceso al celestial y denegarselo a otras clases y con esto se puede hacer lo mismo con diferentes amuletos, permitir unos a un tipo de clases y otros a otro tipo de clases, se que va en contra del espíritu de un juego equilibrado pero tal como están haciendo su trabajo hemos pasado de una meta de juego divertida como era la antigua a un PvC (Player vs Conditions)

Dark D Dragon | Warrior

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Druida amuleto de clérigo.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Por eso mismo deje la Liga, para poder ganar tengo que jugar como 20 partidas o dejar de jugar unas horas y volver 4 horas despues porque es la unica forma que el sistema te cambie el grupo, en partida libre me tocan mejores grupos a la primera, mientras en la liga hay que tener suerte para que te toque un buen grupo, pero creo que no es un bucle los otros son grupos organizados mientras los otros se encuentran en la jaula

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: BLACK KNIGTH.9356

BLACK KNIGTH.9356

Echaron a perder lo unico que disfrutaba del juego, que sepan en todas las modalidades del juego lo han cagado Anet…tienen suerte que este en contra del terrorismo ¬¬, porque han sacado la peor parte de mi. Ciao!!

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Huelga no se, pero si atención al cliente no resuelve satisfactoriamente una incidencia que acabo de mandar, seguramente mande a paseo el PvP, porque he acabado de una mala leche…

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

El pvp es así de ingrato a veces. Por eso cuando ganas te llena de satisfacción.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

El sistema de emparejamiento buff

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El pvp es así de ingrato a veces. Por eso cuando ganas te llena de satisfacción.

A la espera estoy de ver si me dan alguna solución para un bonito bug que ha supuesto derrota+racha de victorias rota+no subir de rango… aunque mucho me temo que no.

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

El pvp es así de ingrato a veces. Por eso cuando ganas te llena de satisfacción.

A la espera estoy de ver si me dan alguna solución para un bonito bug que ha supuesto derrota+racha de victorias rota+no subir de rango… aunque mucho me temo que no.

Tranquilo, para la siguiente liga te lo solucionan…

Huelga contra el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: pekoman.4327

pekoman.4327

ya casi 2 semanas en el bucle q perdes todo el tiempo, arena net ni una respuesta da, cada vez siento mas verguenza de lo q es anet como empresa, verguenza ajena dan con su sistema de emparejamiento, no soy pro, tampoco un manco, pero es imposible con gente q lo matan una ves y se queda afk, o gente q ya con verle la ropa te das cuenta que se acaban de crear el pj hace 5 minutos, creo q para mejorar tendrian q exigir como minimo ser dragon para poder ir a la liga, por q es imposible asi, ya ni esperanzas de pasar de rango, y de liga ni soñar….