Guerrero o Guardián

Guerrero o Guardián

in PvP

Posted by: Daemon.6982

Daemon.6982

Buenas tengo una consulta que haceros, estoy indeciso entre probar el Guerrero o el Guardián ambos a DPS con Mandoble, quisiera que me dijerais cual de ellos es más idóneo.

Muchas Gracias ^^

Guerrero o Guardián

in PvP

Posted by: Rusky.8451

Rusky.8451

Si vas a ir con mandoble, según mi experiencia por el momento en PvP, es mejor un guerrero, al menos lo he visto mucho más letal que el guardián. Ambos pegan bastante bien con ese tipo de arma, pero si he de escoger creo que prefiero el guerrero.

De todas formas, siempre puedes hacerte uno de cada y hacer pruebas en Corazón de la Niebla, o en alguna partida sPvP y despejar las dudas.

Espero haberte sido de ayuda.

Guerrero o Guardián

in PvP

Posted by: rhoystrife.3098

rhoystrife.3098

Yo estoy en el mismo problema que tu, de momento me tira más el Guardián ya que la ayuda que hago al equipo es muy bestia, aunque el guerrero mete MUCHO y es muy divertido de jugar también, supongo que iré probando.

UN saludo

Guerrero o Guardián

in PvP

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

No me acaba de convencer el mandoble con guerrero. El cien filos es virtualmente imposible de colar, a menos que lleves las boleadoras y tengas bastante suerte. Prefiero martillo.

Respecto al guardián, los mejores que he visto son los que se dedican a poner escudos, y en general aguantar puntos durante infinidad de tiempo. No estoy seguro de que arma llevan.

Guerrero o Guardián

in PvP

Posted by: SrDebon.6049

SrDebon.6049

Llevo ambas clases y empecé usando el mandoble en las dos. Ahora mismo solo te puedo decir que no me acaba de convencer esta arma en ninguna de las dos profesiones. En cuanto a qué profesión es más útil en torneos, en mi opinión pienso que un guardián muy bien llevado puede hacerse notar MUCHO pero MUCHO más.

Un saludo.

Guerrero o Guardián

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

esq el arquetipo de ambos es distinto… ni las skills del guardian con mandoble son tan buenas como las del guerrero ni las skills defensivas del guerrero son tan buenas como la del guardian, de hecho, aunque puede hacerse no creo que un guardian sea el personaje mas idoneo para enfocarlo a dps.

Guerrero o Guardián

in PvP

Posted by: Goohex.8394

Goohex.8394

Olvídate del Guardián DPS ya! Era la idea que tenía en mente al crearlo pero… es una patata, no llegas a tus enemigos y se te escapan de las manos, es absurdo