Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Hola soy MyN , jugue mucho tiempo a gw1 ,vi durante mucho tiempo la publicidad que hacia arenanet sobre gw2 ,cree post con enlaces con entrevistas de miembros de arenanet en la que explicaban lo ofreceria el juego , me harte de pedir explicaciones sin recibir respuestas claras y en conclusion desinstale el juego por que senti que me faltaron al respeto como comprador de su titulo ofreciendome un juego que no se parecia a lo que publicitaron tanto tiempo, en cuanto a pvp se refiere.
Lo de que es un juego nuevo lo se , lo de que gw2 no es por sus gvg ascenso y demas lo se, lo de que gw2 es la continuacion de sus facciones susurros etc lo se , aqui solo hablo de lo que ofreciero para comprar el juego nuevo , y lo que en realidad dieron.
Pues una de las muchas cosas que publicitaron es EXPANSIONES NO y mira por donde toma una expansion.
Si pregunto a los responsables ahora vendran con que lo demuestre etc etc y si llega el punto en que lo demuestro como a pasado en otras ocasiones con temas relacianados al pvp diran que estan tratando de mejorarlo que si no se que y no semas sin dar una explicacion clara.
Total que imagino que la expansion vendra cargada de ilusiones y cosas que enganchen a los jugadores que aun sabiendo que dijeron que expansiones NO vuelvan a confiar en arenanet y pagaran su titulo , que creo que esta vez no va tener el exito que tubo pero bueno ya sabran como publicitarlo y al final la expansion saldra con un monton de errores y cuando los jugadores pidan explicaciones de por que no esta todo el contenido la respuesta sera : -El equipo esta en ello y daran una respuesta a largo plazo
Con esto quiero decir que suerte a los que pagueis por el y que me hubiera gustado que alguien me avisara antes de haberme gastado el dinero que me gaste en gw2 y luego la desilusion que me lleve tras tanto tiempo esperando y lo peor es que en vez de arreglar el juego y poner lo que prometieron se saltan su palabra y sacan expansion.
Espero que esta vez se interpreten bien mis tonos y me dure el post mas tiempo
y aun espero mas que arreglen gw2 y lo pongan a la altura que se merece pero mi confianza en este equipo es nula sintiendolo mucho. Ya que GW1 fue mi juego favorito y esperaba mucho mas……
Un saludo a todos y espero no ofender a nadie

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Y por cierto ya que estoy que menos que preguntar a David Ortiz si es cierto lo que digo sobre expansiones no.
Es cierto David?

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Como ya he comentado siempre que sale el tema, recuerdo claramente una entrevista sobre el tema en la que se dijo más o menos es que “expansiones a corto plazo no, y se ofrecerá nuevo contenido gratis, aunque en el futuro ya se verá”. Y es lo que han hecho, más de 2 años dando contenido nuevo (permanente o no es otro tema pero de eso nunca se habló) de forma regular, un tiempo más que razonable. Lo que sí se dijo en su momento es que llegado el caso se plantearía el poder comprarse con gemas, algo que parece que se descartó de inicio con HoT.

Sobre si se parece o no a lo que prometieron en pvp no opino porque el pvp nunca me ha interesado asi que ni estuve atento a lo que prometían ni se lo que hay.

(Editado el por Derdhal.6908)

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Discrepo pero bueno , con esto entiendo que el juego ya esta arreglado y todos contentos con lo que se propusieron y estan listos para una expansion?
Sigo recordando que se dijo que gw2 iva a ser un juego sin expansion y lo digo por que me llamo mucho la atencion ya que a mi cada cierto tiempo me gustaba que sacaran expansion ya que si no tiene cuota mensual que mejor que expansiones , eso fue mi opinion ya que en gw1 eso le daba mucha vida tanto al pve como al pvp.
Y lo mismo puedo decir del pve, no se si estaran contentos o no ya no pase mucho tiempo ay , aunque en cierto modo , y es mi opinion me senti un poco obligado a jugarlo para conseguir ciertas cosas , al igual que muchos jugadores creo de pve a ir a la niebla ya sea por logros materiales etc
Pero vamos eso es para otro post.
En pvp ya te aclaro que ni se an acercado y no creo que se deva sacar una expansion sin arreglar lo que aun tienen mal.
Podian decirle a CURSE ETC ETC que vuelvan que sacan expansion.
Espero a David Ortiz a ver que dice .
Gracias por tu respuesta
Un saludo

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No he hablado para nada de que esté arreglado, simplemente de que no es cierto que dijeran que nuncanuncanunca fuera a haber expansiones, dijeron claramente que iban a ofrecer contenido regular gratuíto y luego, en un futuro, a lo mejor, ya se vería si habría expansiones y que en ese caso, posiblemente se podrían comprar por gemas. Han pasado dos años, cuando salga posiblemente sean ya tres, un mundo para un videojuego, han puesto contenido regular gratuíto y ha llegado ese futuro en el que a lo mejor, ya se vería si habría expansiones. Y ha sido que sí. Y en ese caso posiblemene se podrían comprar con gemas, y ha sido que no.

Eso es lo que recuerdo yo claramente, tú recuerdas otra cosa. No creo que le veas mucho sentido a que recuerde perfectamente el tema de la posibilidad de comprarlas con gemas, lo que causó bastante alegría en los foros, si resulta que no iba a haber expansiones.

PS: Aqui tienes por ejemplo tras una búsqueda rápida un foro en inglés donde se habla de esto (y son mensajes del 2012) y dejan claro que lo que se dijo es que no iba a haber campañas independientes al estilo GW1, no que no hubiera expansiones:
http://www.guildwars2guru.com/topic/28833-will-gw2-have-free-expansions/

Y aqui una entrevista de hace casi dos años donde ya decían que por ahora no, en el futuro se verá: http://www.pcgamesn.com/guildwars/guild-wars-2s-future-we-dont-need-expansion-pay-bills

O esta otra de hace más de dos años, en la que también decían que habría mucho contenido gratuíto y también expansiones de gran escala: http://www.rockpapershotgun.com/2012/09/18/guild-wars-2-to-get-consistent-free-updates-expansion/

O incluso una en la que dicen abiertamente que habrá expansiones de pago en el futuro (de hace más de dos años también): http://gamingbolt.com/guild-wars-2-interview-we-talk-to-areanet-about-how-the-mmorpg-has-been-doing-post-launch

Vamos, que no hay que esperar respuestas oficiales aqui, ya las ha habido, solo hay que molestarse un poco en buscar.

(Editado el por Derdhal.6908)

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

La verdad es que me moleste poco en buscar en que parte de toda su publicidad sobre el pvp que era lo que me interesaba , no habian cumplido y lo demostre como tu as demostrado ahora que alomejor en un futuro ,quizas y tras tres anos de nada (perdon teclado frances) sin arreglar su juego y viendo la marcha de tantos y tantos jugadores explotarian esa opcion para rellenar sus arcas sin cumplir lo que publicitaron .
Con lo cual no me parece honesto que saquen una expansion, por que no me parece que piensen en su comunidad ya que si no les tendrian mas en cuenta por que cuando una comunidad te pide a gritos que arregles y cumplas lo que dijiste y te demuestran su disconformidad desistalando el juego y dejando la niebla vacia quizas no en todo pero algo de caso se le deveria hacer.
Y gracias por aclararme lo de a lo mejor en un futuro quizas sacarian expansiones etc
Pues pienso que antes deverian arreglar lo que tienen y no perder el tiempo en eso y si contentando a la inmensa mayoria de su comunidad perdida y una vez hecho algo bien sacar una expansion o 100 pero de esta manera me parece que siguen sin escuchar a los que juegan y se les olvido que esto era un juego , no una tienda de gemas.
Pero bueno eso en otro post…….
gracias por la aclacion

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Y es mas si buscas mas verias lo que decian hace 5 o 6 anos o mas sobre el juego y lo escribian en castellano ( no se ingles) y los foros ingleses lo traduzco poco.

http://www.mediavida.com/foro/gw2/guild-wars-2-podria-no-recibir-expansion-jamas-485049 Esta es de 2013 con poco molestarme lo hubiera solucionado y esta es en castellano

http://foropc.com/showthread.php/1820-No-habr%C3%A1-expansiones-independientes-para-Guild-Wars-2 y este tambien en castellano he estado muy poco atento sorry

Editado por moderador

(Editado el por Moderador)

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

Como comenta Derdhal nunca se ha descartado completamente el modelo de expansiones, por el que se ha apostado para GW2HoT, como bien han comentado diferentes miembros del equipo en entrevistas en el pasado.

Un saludote.

European Communications Lead

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Hola , as leido David el resto del post , o solo merece respuesta esa parte?
Un saludazo

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola , as leido David el resto del post , o solo merece respuesta esa parte?
Un saludazo

He leído el post pero no formulas ninguna pregunta más en concreto. Sobre el PVP el equipo está trabajando en novedades como ya habéis podido ver con el modo Fortaleza que se ha podido probar esta misma semana, y que parece haber tenido buena acogida en general.

Un saludo.

European Communications Lead

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Nunca se aseguró que no fueran a hacer expansiones, así que no veo dónde está el problema.

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Hola , as leido David el resto del post , o solo merece respuesta esa parte?
Un saludazo

He leído el post pero no formulas ninguna pregunta más en concreto. Sobre el PVP el equipo está trabajando en novedades como ya habéis podido ver con el modo Fortaleza que se ha podido probar esta misma semana, y que parece haber tenido buena acogida en general.

Un saludo.

¿¿¿¿No me digas que toda la solución a la enorme chapuza del nuevo sistema spvp va a ser un nuevo mapa????

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

No te molestes, cuando se juega con “probablemente, quizás, todo apunta,etc” todo es tan ambiguo que al final, como todas las compañias, hacen los que les da la gana. Ademas nunca les faltaran defensores.

En lo referente al juego en si, da vergüenza ajena ver o mejor dicho sufrir el spvp de este juego y el pve (quitando la historia personal y puzzles) es todo puro farmeo. Mucho van a tener que anunciar antes de la expansión para convencernos de que el farmeo en vertical es un sistema innovador que rompe con la espiral de los actuales
juegos y que el mapa de la fortaleza es tan super-mega-chachi-guay como para compensar un sistema de emparejamiento que no funciona. Por cierto no espero respuesta como siempre pero, ¿ese mapa se podrá jugar en spvp de ranking o pasara como los otros mapas?. Recuerdo que de los 7 mapas actuales solo se pueden jugar 4 y de esos siempre se acaba jugando quieras o no, el mapa del bosque o el de legado, es decir 2.

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Te guste o no el “Mundo Viviente” de Guild Wars 2, es muy posible que termine convirtiéndose de un preludio de larga duración a una plena expansión. El diseñador Mike Zadorojny ha comentado que si el equipo logra estos cambios correctamente, “probablemente nunca haría una expansión y todos los updates serían dentro del Mundo Viviente”.
Voy a formularte una pregunta , crees que ARENANET deveria sacar una expansion viendo que no a conseguido optimizar su juego y a perdido una burrada de jugadores en el camino y que lo que se planteo en un principio con gw2 no a alcanzado ni el 5% de lo que dijo que iva a ser?
No te parece osado y burlon?
No seria mejor arreglar gw2 recuperar jugadores crear un ecosistema dedicado al pvp y a las demas partes del juego, y a partir de ay plantearse una expansion?
Sacan una expansion por que no saban como arreglar esto?
Me da la sensacion que hacen esto para ganar lo que puedan y destruir el titulo…..
Y como siempre imagino que mandaras feedback tu no puedes responder esto el equipo esta en ello etc etc etc
Pero ANET cada vez desilusiona mas…………

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Te guste o no el “Mundo Viviente” de Guild Wars 2, es muy posible que termine convirtiéndose de un preludio de larga duración a una plena expansión. El diseñador Mike Zadorojny ha comentado que si el equipo logra estos cambios correctamente, “probablemente nunca haría una expansión y todos los updates serían dentro del Mundo Viviente”.
Voy a formularte una pregunta , crees que ARENANET deveria sacar una expansion viendo que no a conseguido optimizar su juego y a perdido una burrada de jugadores en el camino y que lo que se planteo en un principio con gw2 no a alcanzado ni el 5% de lo que dijo que iva a ser?
No te parece osado y burlon?
No seria mejor arreglar gw2 recuperar jugadores crear un ecosistema dedicado al pvp y a las demas partes del juego, y a partir de ay plantearse una expansion?
Sacan una expansion por que no saban como arreglar esto?
Me da la sensacion que hacen esto para ganar lo que puedan y destruir el titulo…..
Y como siempre imagino que mandaras feedback tu no puedes responder esto el equipo esta en ello etc etc etc
Pero ANET cada vez desilusiona mas…………

Estoy deacuerdo en que sacar una expansión sobre una base ya defectuosa es contraproductivo y un poco efecto llamada para aquellos que han dejado el juego, pero si con esa exp. además de meter contenido nuevo la aprovechan para arreglar los fallos, sería matar 2 pájaros de un tiro.

Lo malo es que por lo que anuncian y dejan entrever, el contendio será escaso y los fallos ni se plantean solucinarlos. Querer tapar el desastre del nuevo sistema de emparejamiento spvp sólo con un mapa nuevo es reirse de los jugadores.

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

¿porque arenanet siempre dice que ha tenido buen acogida todo? yo pienso que el modo fortaleza es un truño grande y mas gente opina como yo. pero decir siempre que tiene buena acogida, creo que es pasarse David, o obviáis los que criticamos alguna cosa o solo os quedáis con lo bueno.

Saludos

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El problema de decir que ha tenido buena acogida y que alguien piense que es un truño y conocer más gente que opina igual es que ambas cosas son compatibles dado que cada uno espera cosas diferentes y tiene criterios diferentes y todo tiene sus críticos (y no me refiero solo a GW2, me refiero a todo-todo). Si se hiciera lo inverso y se dijera “vaya, creo que la hemos cagado” saldría gente diciendo “pues a mí me gusta y más gente opina como yo”. ¿Con qué te quedas?

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Yo me quedaria con las cifras reales de arenanet de perdida de jugadores no solo pvp si no con todas , y pensaria que algo muy malo hemos hecho para que tantisimosz jugadores defraudados con anet hallan hecho unistall.
Pero al parecer ANET no piensa asi piensa en gemas dinero copias digitales etc etc con todo lo que tenga que ver con sus arcas.
Se olvidan que esto es un juego y an defraudado a miles de jugadores y a los que se an quedado les ofrecen migajas de algo que en nada se parece a lo que ofrecieron, en lugar de ofrecerles un juego en condiciones y que los que quedan llaman a los que se fueron y que asi hicieron grande un gw1 que apenas tubo promocion y publicidad .
Se an olvidado que hacen juegos y que los grandes escuchan a sus jugadores y los divierten y an pasado a pensar que lo unico que importa es el dinero de los jugadores , en el sacrificio esta la recompensa y espero que ellos se lleven la recompensa que merezcan , la mia y la de muchos jugadores que adoraban y defendian gw ya la tienen UNISTALL pero sigue pareciendome ridiculo , que en vez de arreglar esto en lo unico que piensen es en sus bolsillos y hasta que no hagan algo al respecto seguire pensando asi de ARENANET y de todos los que componen su equipo , espero poder algun dia escribir un post felicitandole , pero ya se me hace casi imposible .
( recuperar a Peter Velhest y toda esa gente de gw1 que despreciasteis que con este juego harian verdaderas maravillas)
Te puse unas preguntas David Ortiz , espero tus respuestas
Un saludo a todos y que no se me ofenda nadie
ARENANET hubo un tiempo en el que nos hicisteis difrutar a muchos y se os a devido olvidar que haceis juegos y no dinero unicamente

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

“Una expansión sobre una base defectuosa” de hecho es lo que hizo blizzard con diablo III y les ha ido muy bien.

Ahora al tema, no entiendo cual es tu problema, primero, es normal que un juego de MMORPG pierda gente después de su salida, no me crees, deja te doy la lista:

- Archage
- Wildstar
- Diablo III
- Tera
- Star Wars
- Rift

Todos han perdido población después de su salida, incluso WoW no mantiene sus cifras intactas, colocar una expansión es de hecho la mejor estrategia que tienen los MMORPG para recuperar población ya que te puedes dar el gusto de gastar en publicidad ya que el dinero lo recuperaras en ventas.
Luego, llamas a tus viejos jugadores que querían una experiencia diferente en el mismo juego con un contenido nuevo realmente grande, ademas de que modificas errores del pasado mejorandolos (si los estoy viendo a ustedes rasgos) con todo lo aprendido.
Deberías entender algo, este juego NO es gw1, es gw2 y a mi me gusta, tiene sus cosas malas, si las tiene, pero todo MMORPG tiene cosas malas y cosas buenas, si no te gusta, tienes una lista arriba para probar.

Ahora deja de generalizar, para mi gw2 es un juego en condiciones, no siento que me den migajas y lamento decepcionarte pero los grandes no escuchan a sus jugadores xD los jugadores normalmente no saben lo que quieren, simplemente patalean y piden lo que han visto en otro juegos y suponen que en este funcionaria. (si te estoy viendo a ti mundo abierto pvp) Si quieres, podemos discutir lo nuevo que esta dando la expa y el por que de momento yo la comprare y comparamos ideas de por que comprarla y por que no comprarla. Lo separamos por puntos y hacemos de esto un post interesante de leer con argumentos ^^!

Expansion GW2 . Mi opinion sobre ella.

in PvP

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

A mi el combate de pvp me parece de lo mas divertido que he probado en videojuegos en general:

- Recuerdas el sistema de rangos que había al principio del todo cuando salió el juego, etc, fueron capaces precisamente de escuchar a la comunidad (si, arena net es una compañía que escucha a su comunidad amigo mio), y tirarlo todo a la basura (literalmente) y hacer otro sistema nuevo. Metieron mil mierdas para que el juego llegara a esport (creo que el primer mmorpg en llegar a ser esport) como las cámaras, espectadores, arenas personalizadas, ligar el pvp con el pve (oro, armadura, etc) ya que antes estaba totalmente separado, balanceo de clases (consiguiéndolo), sistema de clasificación totalmente rediseñado para poder llegar a las ligas, sistema de recompensas totalmente nuevo (las rutas), nuevos mapas de pvp, etc. y todo esto parece que se hace rápido y corriendo, pues no amigo, todo esto es un currazo que lleva su tiempo implementarlo amigo mio. En definitiva rediseñaron por completo el sistema de pvp que tenían al principio (y repito, creeme, eso no se hace en dos dias).

- Ahora encima han rediseñado el sistema de habilidades y rasgos y atributos, cambiándolo todo, aprendiendo del pasado, para ahora hacerlo mucho mejor (a mi por lo menos me ha encantado los cambios que han hecho, mucho mejor que antes, con rasgos mas interesantes, y un acierto el desligar los atributos de los rasgos, y ahora cobran un papel mas importante el support y heal, lo que significa un juego mas equilibrado en este aspecto, etc), y todavía falta la especialización de élite.

- Con la expansión viene, los equipos de clan, con la sala del clan, para las ligas.

Y repito, las partidas pvp de este juego me parece divertidísimo, que es lo mas importante.

Que oye, para gustos los colores, y si no te gusta, ahí tienes la puerta majete =)