Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Nogare Dourden.3261

Nogare Dourden.3261

No estoy de acuerdo contigo Jose Luis, viendo como están las cosas hoy día en el pvp no creo que el ritmo de actualizaciones del pvp deba ser ni por asomo el de pve!

Para mi gusto deberían hacer cambios más grandes, arriesgarse más, pero con menor intervalo entre parche y parche.
El problema que encuentro es que tienen miedo a tocar algo que rompa el pvp y se quede así 1 mes!! pero y si fuese cada semana? o cada dos? Vale han tocado algo que no debían, o han roto un personaje, pero sabes que a la semana siguiente o a la otra lo van a solucionar, para bien o para mal.

Por lo menos sabriamos que están trabajando en algo, y ademas, cuanta más cantidad de actualizaciones más feedback van a recibir y menos van a tener que quebrarse la cabeza en ver como arreglan las cosas.

Dicho esto creo que Anet esta cometiendo 2 errores.
El primero, no separar PvP de pve/mvm, lo cual lleva a que el feedback que dan los jugadores de pve es muy distinto al de pvp y por lo tanto considero, es imposible tener satisfechos a ambos campos.
El segundo, sacar un parche mensual, lo cual ralentiza meses y meses el esperado pvp competitivo y perdiendo así una gran cantidad de jugadores.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Como ya he dicho en el hilo, llevamos todo el feedback que dejáis en los foros al equipo de desarrollo de PvP, que lo lee a diario. Vamos a comentarles de nuevo al respecto de este hilo para animarles a emitir una actualización.

Un saludo

European Communications Lead

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Gracias David.

Aún así que no se demore mucho, en una semana podrían tener un comunicado. Esperemos que cambien rotundamente en su política para bien.

Y sino, la solución es fácil, comunicar en todos los foros un return al PvP de GW1 y con 4 ó 5 servidores internacionales a full llega de sobra para estar un par de años enganchados. No quiero que suene a “pataleta” o “amenaza”, pero créeme que en 0 coma se puede conseguir eso.

Un saludo

(Editado el por BlizzarD.9617)

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: sukervil.2094

sukervil.2094

Buenas a todos.

Como ya he dicho en el hilo, llevamos todo el feedback que dejáis en los foros al equipo de desarrollo de PvP, que lo lee a diario. Vamos a comentarles de nuevo al respecto de este hilo para animarles a emitir una actualización.

Un saludo

Gracias por tu interés David , al mismo tiempo te pediría que nos hicieras saber cuando habéis enviado esa petición y saber con seguridad que les a llegado , también esperamos que nos digas la contestación que os han dado al respecto y en conclusión que podamos llevar un seguimiento del estado actual del pvp y el equipo de arenanet , para así poder seguir con algo de esperanzas sobre el juego competitivo en gw2

un saludo

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Yo tambien opino lo mismo asiq voy a ser breve. Hace falta, para q la gente no se queje tanto, practicamente todos los puntos q se han dicho al abrir el hilo, yo añadiría campos de batalla con más capacidad de gente. Si a la hora de ser competitivo y eso quieren hacer campos de 4v4, 6v6 o 8v8 vale, me gusta y mucho, pero para lo q es practicar, o guerras mas bestias sin llegar al MvM tan de locos creo q unos campos de 15v15 estarían muy bien, con captura de 5 puntos, u otro tipo de batallas (captura de bandera, asedio de minicastillos xa matar un lord, nose de todos los juegos con pvp coger lo q mas gusta)

Lo de los títulos estaría también genial ya que así haría q la gente se lo currase por ejemplo xa ganar 20 partidas seguidas, o matar 50 de cada clase o conquistar 10 veces cada base de cada mapa de 8v8… yo q se, esas cosas se pueden implementar super fácil creo, y si ya le metes un reinicio semanal xa conseguir esas cosas pues ya tienes una super competicion por ver quien tiene el titulo más wapo q dice q es el más animal en sPvP como “hoseman Dios de la guerra” o “sicario de Balthazar” yo q se tonterias de esas

Ah, y si sale el sol en la niebla alguna vez no pasa nada, ojo q me encanta la niebla xo esq parece q estemos en chernobil x dios, esto ya es medio coña

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

campos de 15v15 estarían muy bien, con captura de 5 puntos, u otro tipo de batallas (captura de bandera, asedio de minicastillos xa matar un lord, nose de todos los juegos con pvp coger lo q mas gusta)

Yo espero que pongan batallas con más jugadores para lo que sería GvG al estilo GW1. La verdad es que se echa de menos esta modalidad con su respectivo ranking, modo espectador y medir las fuerzas con otros clanes.

Si el GvG es de 10vs10 o 15vs15, creo que sería el número perfecto. Más se convertiría en zerg McM y sería interesante un poco más de estrategia que “arrasa lo que cruces” (sin faltarle a nadie, no me gusta PvP tan masivo, nunca me gustó Valle de Alterak del WoW).

La verdad es que estoy soñando con GvG desde que salió el juego, pero no dicen ni siquiera si está en planes.

Bueno, refiriendo al tema en general, sPvP necesita arreglos urgentes. La mayoría de soluciones ya propuestas en este hilo son buenas. Espero que pronto (muy pronto) podamos ver cambios/mejoras.

Un saludo.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Rerroll.9083

Rerroll.9083

Pasaba a decir que no seáis tan duros con David. Está haciendo un mejor trabajo que sus compañeros ingleses en cuanto a comunicación y no tiene la culpa del diseño del PvP y los recursos que invierte Anet

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Hawaii.9582

Hawaii.9582

Gracias David.

Aún así que no se demore mucho, en una semana podrían tener un comunicado. Esperemos que cambien rotundamente en su política para bien.

Y sino, la solución es fácil, comunicar en todos los foros un return al PvP de GW1 y con 4 ó 5 servidores internacionales a full llega de sobra para estar un par de años enganchados. No quiero que suene a “pataleta” o “amenaza”, pero créeme que en 0 coma se puede conseguir eso.

Un saludo

Ojalá te oigan.

La verdad que no me lo pensaría ni un segundo

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Bueno, mañana propondré la idea por los foros españoles, mi intención es ver que tienen tramado los de ANet durante estos meses, y si la cosa no pinta bien ya sea porque necesitan tiempo o lo que sea, pues volver este verano al PvP de GW1 de forma masiva o lo que haga falta.

Un saludo.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Escandinavo.1967

Escandinavo.1967

lamentablemente a arenanet le quedó grande el tema de pvp estructurado, todos esperamos con ansias la tan mencionada tabla, pero al verla sencillamente da pena, el buscarse si uno aparece o no es francamente tedioso, los primeros lugares según yo no deberían estar ahí, por ej un player con un rating de 90%+ con mas victorias y menos derrotas aparece en un lugar mas bajo a otro con menos stats, espero, arenanet se acuerde de los players pvp y mejore ésta área del juego que tiene botado

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/pvp/pvp/It-s-time-to-balance-PvP-apart-from-PvE-WvW

Ahora van a comenzar a balancear habilidades, es una de las cosas mas importantes creo yo.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: girien.1209

girien.1209

Para que modalidad, si no hay ninguna buena pvp?. Que se despreocupen de separarlas que las balanceen para pve, total quedan 4 gatos en sPvP

Causando dolor…

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Aquí esta la propuesta: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/8447-return-guild-wars-pvp/

Los que estéis interesados ya sabéis.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Aquí esta la propuesta: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/8447-return-guild-wars-pvp/

Los que estéis interesados ya sabéis.

¿Y por qué lo posteas en gw2-online y no en los foros oficiales? Creo que hay más probabilidad que los desarrolladores se enteren de algo posteado aquí que si tienen que seguir no sé que hilos de las comunidades.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Aquí esta la propuesta: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/8447-return-guild-wars-pvp/

Los que estéis interesados ya sabéis.

¿Y por qué lo posteas en gw2-online y no en los foros oficiales? Creo que hay más probabilidad que los desarrolladores se enteren de algo posteado aquí que si tienen que seguir no sé que hilos de las comunidades.

No tiene ningun sentido hacerlo así, y menos en esa comunidad llena de trols sin control. Desde mi punto de vista mala manera de empezar una propuesta interesante, como es intentar llevar gente a GW1 para poder disfrutar de su gran pvp.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Bueno pues esta respuesta la di en otro hilo pero veo interesante ponerla aquí por si os interesa incluirla en las idéas que mandéis a los desarrolladores David.

Está claro de lo de que no haya heals y todos curen un poquito está muy bien para PvE(que tampoco),pero en PvP se carga el juego en equipo de una manera bestial(en esto estaremos de acuerdo) y no solo eso,si no que además impide meter modos de juego divertidísimos debido a lo poco que duran los time/fights.
Ponte que implementas un modo de juego 10vs10,con puntos de conquista y sitios centrales que dominar donde los 2 equipos chocarán…Con el actual sistema de clases/habilidades será un rebujito de todo menos de pelea organizada,es que de pensarlo ya me mareo de la locura(además de los insta/kills al mínimo que un equipo haga focus)Se convertiría en un, a ver quien hace focus y deletea 1 a 1 primero.
Imagino que si nos hemos dado cuenta nosotros de esto,ellos también lo han echo y de ahí que ya estén dando pistas de que están trabajando en ello.
Yo soy de la idea de que quitar el agro estubo muy bien ya que da realismo y dinamismo a los combates(PvE),pero quitar el heal lo único que a llevado es a combates demasiado alocados e individuales,donde cada uno mira por su culo.
Espero con ansias que se den cuenta de ello y metan mas heal al juego(potenciando las clases que hay e implementando en el futuro alguna dedicada,como el monk)
¿Mira que me parece bien que el agro no exista ya eh?Pero me he dado cuenta que un juego en el que no exista el Healing pierde en juego en grupo y en tacticas/modos de juego.

Un saludo

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

Bueno pues esta respuesta la di en otro hilo pero veo interesante ponerla aquí por si os interesa incluirla en las idéas que mandéis a los desarrolladores David.

Está claro de lo de que no haya heals y todos curen un poquito está muy bien para PvE(que tampoco),pero en PvP se carga el juego en equipo de una manera bestial(en esto estaremos de acuerdo) y no solo eso,si no que además impide meter modos de juego divertidísimos debido a lo poco que duran los time/fights.
Ponte que implementas un modo de juego 10vs10,con puntos de conquista y sitios centrales que dominar donde los 2 equipos chocarán…Con el actual sistema de clases/habilidades será un rebujito de todo menos de pelea organizada,es que de pensarlo ya me mareo de la locura(además de los insta/kills al mínimo que un equipo haga focus)Se convertiría en un, a ver quien hace focus y deletea 1 a 1 primero.
Imagino que si nos hemos dado cuenta nosotros de esto,ellos también lo han echo y de ahí que ya estén dando pistas de que están trabajando en ello.
Yo soy de la idea de que quitar el agro estubo muy bien ya que da realismo y dinamismo a los combates(PvE),pero quitar el heal lo único que a llevado es a combates demasiado alocados e individuales,donde cada uno mira por su culo.
Espero con ansias que se den cuenta de ello y metan mas heal al juego(potenciando las clases que hay e implementando en el futuro alguna dedicada,como el monk)
¿Mira que me parece bien que el agro no exista ya eh?Pero me he dado cuenta que un juego en el que no exista el Healing pierde en juego en grupo y en tacticas/modos de juego.

Un saludo

Razón no te falta la verdad, lo han querido hacer tan diferente este juego que en muchos aspectos cojea, muchas veces las teamfights de un equipo contra otro se desarrollan a favor de aquel que tenga mas burst 1 a 1 o en área, pero aunque estoy de acuerdo contigo en que las batallas se vuelven a veces caóticas y parece que esto es el counter strike la diferencia entre un equipo bueno y otro medio-bueno es el trabajo en equipo, el levantar todos a un compañero a la vez mientras otro realice cc para que no le rematen, proteger a las clases claves como el nigro del más que seguro target all del equipo contrario….etc. Si existe una organización y apoyo en grupo y para el grupo entonces se descubre porque los buenos son tan buenos, los regulares tan regulares y los malos tan malos.

(Editado el por alexxain.3982)

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Krossin.8312

Krossin.8312

Haré mi recomendación para ArenaNet respecto al PvP de GW2:

-Cambiad a todo el equipo encargado del desarrollo del apartado PvP.

Fin.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

Despues de la última actualización “Llama y Escarcha”, correspondiente al mes de enero, el descontento entre los jugadores de PvP estructurado es algo patente. Detrás del aparente éxito de la nueva forma de emparejamientos, la realidad es que a muchos de nosotros nos parece un rotundo fracaso a largo plazo por muchos motivos:

  • Las recompensas por ganar la partida son bajísimas
  • Al recuperar el ganador sólo 1 vale de torneo habiendo invertido 2 vales entre los dos equipos, llegará el momento en el que los equipos perdedores no tendrán vales y no podrán jugar (o tendrán que invertir mucho tiempo en torneos gratuitos de 3 rondas o dinero en comprar vales)
  • El tiempo invertido para ganar un vale corresponde a tres rondas ganadas en torneo gratuito, para lo que hay que invertir un mínimo de 30 minutos. Habiendo ganado esas 3 rondas, perder el torneo de pago a una sola ronda significa tirar a la basura más de 40 minutos de tiempo (hablo constantemente de tiempos mínimos)

Pero el principal motivo de descontento dentro de la comunidad PvP de Guild Wars 2 es la sensación de completo abandono por parte de ArenaNet a la hora de actualizar el juego, y esa sensación no ha llegado a los usuarios por las buenas, ni porque todos nos estemos volviendo locos, los motivos principales son:

  • Nos sentimos realmente discriminados con respecto a los jugadores PvE.
  • No encontramos motivación para avanzar ni para conseguir nada, al no haber nada que conseguir.
  • En la práctica sale más rentable jugar solo en el modo de batalla rápida aleatoria que montar un clan para avanzar junto a otros compañeros.
  • Un solo modo de juego desde el lanzamiento de Guild Wars 2
  • Sólo tres mapas desde el lanzamiento del juego en torneos, habiendo incluido uno más en la actualización “Llama y escarcha”
  • A excepción de skins para armas y armaduras, ninguna motivación para jugar torneos gratuitos o de pago.
  • Tanto el rango (ciervo, dolyak, lobo, tigre….) como los puntos de cualificación (en adelante qp) no reflejan en absoluto la calidad como jugador del usuario, simplemente garantizan que el jugador ha jugado durante más tiempo, sin importar prácticamente en absoluto el balance derrotas/victorias.

SOLUCIONES

En primer lugar: es absolutamente necesario y urgente la creación de una tabla clasificatoria para equipos/clanes, en la que el equipo ganador sea recompensado y el perdedor penalizado, así como la creación un título personal que progrese junto con el equipo y que garantice la satisfacción del usuario a nivel personal para que éste se encuentre motivado a participar junto con otros usuarios en dichos clanes/equipos. Considero que en este título no sería bueno poder avanzar si no resultas ganador en las competiciones, por lo que solo ganando conseguirías progresar (no resultando necesario ser penalizado en caso de perder como en la clasificación de equipos).

Una vez implementado esto, a todas luces urgente y necesario para el desarrollo del PvP estructurado, sería bueno:

  • La creación de nuevos mapas, algo también urgente.
  • Revisar cada mes el balanceo de profesiones (actualmente bastante caótico)
  • La implementación de nuevos modos de juego en los nuevos mapas. (Captura de reliquias, defensa de altar único, mapas de 3 equipos a modo de Rey de la Montaña, con objetivo de eliminación de un NPC para ganar la partida o para poder realizar el respawn…)
  • La modificación de los torneos actuales de pago, pudiéndose quedar en cola el equipo ganador sin tener que pagar un nuevo ticket para volver a jugar y saltando a otro mapa hasta la finalización de todos los mapas disponibles (como en ascenso del héroe del primer Guild Wars pero quedando vacío el último mapa)
  • La creación de torneos mensuales entre clanes con rondas clasificatorias.

Muchos de nosotros seguimos jugando al PvP estructurado de Guild Wars 2 por la confianza que ArenaNet se ganó de nosotros en el primer Guild Wars, sin embargo la paciencia tiene un límite y la sensación de pasotismo y abandono es flagrante.

Desde aquí yo, en nombre de muchos usuarios, translado a ArenaNet nuestro deseo de que se revierta esta situación tan incómoda para todos y podamos todos (usuarios y empresa) sacar el máximo partido de esta joven promesa llamada Guild Wars 2 que está empezando a decepcionar.

No puedo estar más de acuerdo. Tienes toda la razón, pero se te ha olvidado decir, que falta variedad en las Builds y Equilibrio de personajes.

Recuerdo jugar a Guild Wars 1 con muchas builds diferentes y muchas de ellas validas, en este Guild Wars por darte un ejemplo llevo el tipico ladrón de criticos y no uso nada más porque no compensa cambiar la build, en que pillas una build buena, el resto son basura. La idea es añadir más habilidades para poder crear nuevas builds. el conjunto de habilidades de cada personaje me parece muy escaso y lo de ligar las habilidades a las armas que lleves, por un lado lo veo bien, pero por otro veo que limita muchísimo la build que llevemos y puede ser un incluso un error a la larga, ya que la gente no cambia de Builds, no hay variedad, todos los nigromantes, thiefs, hipnos, etc llevan la misma build buena que tiene el personaje y nadie busca otra porque no merece la pena.

Eso debería solucionarse agregando más habiliades.

Y lo de añadir más mapas es algo más que obligatorio. Añadiría el 5 vs 5 a muerte como en Guild Wars 1 cuando todos mueren gana el equipo que quede en pie. La cantera estaba muy guapo con la tortuga y los juggernauts. Y además de agregar más mapas agregaría la opción de poder elegir que tipo de mapas (tipo de juego) quieres jugar, porque yo puede que quiera jugar al modo 5 vs 5 a muerte, pero no quiera jugar a capturar territorios (dominio) como los modos de juego actuales, para ello hacen falta bastantes mapas nuevos y clasificarlos todos en modalidades, agregando además una modalidad de mapas al azar en la que aparezcan todo mapas aleatorios de todos los tipos de juego mezclados.

Y sobre todo falta el Guild vs Guild.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Y además de agregar más mapas agregaría la opción de poder elegir que tipo de mapas (tipo de juego) quieres jugar, porque yo puede que quiera jugar al modo 5 vs 5 a muerte, pero no quiera jugar a capturar territorios (dominio) como los modos de juego actuales.

En principio eso en el pvp de GW2 nunca ocurrira, no veras nada nada que no tenga que ver con dominio. (Salvo en MvsM)

Cosa que la verdad entiendo perfectamente. 5vs5 a muerte? el primer equipo en morir pierde? Cuanto duraria esa partida? 40 segundos?

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: xtra.3968

xtra.3968

porque no dejais de sugerir cosas completamente objetivas en vez de centraros en una para que de verdad se lleve a cabo

es imposible tomarse en serio un post en el que solo se ven lagrimas por todos lados y respecto a todo el contenido de pvp

PD: como siempre recomiendo dejar el pvp a quien lo pase mal jugando, un medico diria lo mismo xD

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Entonces ya ni quedarían 4 gatos en “la Niebla”.

Es normal que la gente no se queje sino viene de Guild Wars 1, si están acostumbrados a un pvp mediocre este les parecerá la caña.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: girien.1209

girien.1209

Vuelvo a poner el mensaje editando la parte borde, porque a pesar de las formas creo que es útil

King of the hill, Capture the flag, matar al lord, Deathmatch puntuado (cada vez que matas ganas puntos)…. Sera por modos de juego que no se basan en matar el equipo contrario antes… Y que si estuvieran en una ronda de torneo y obligara a todos los equipos a ir preparados para todos los modos, el juego ganaria MUCHIIISIMO.
Añadele un Penalizador tras cada muerte “total” (la que tengas que tirar de respawn) para que sea muy importante evitar que rematen a tus compañeros y queda un sPvP bueno bueno…
Pero eso implicaria cambiar “a la gente que desde el exterior parece poco implicada en el” pvp por un personal “mas comprometido y con las ideas mas claras”.

PD: Creo que el mod podria haber eliminado la frase en cuestión, no el mensaje entero, teneis que entender que los animos en sPvP estan un poco caldeados y muchos hemos perdido la fe en una empresa en la que confiamos ciegamente hasta hace poco.

Causando dolor…

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Entendemos lo que decís, de que podéis estar molestos, pero para nosotros es muy importante que, a pesar de esos ánimos caldeados, nos ofrezcáis vuestras ideas y aportes en un tono constructivo aunque deje ver que estáis molestos. De ésta forma, podemos enviar al equipo vuestras propuestas.

Un saludo

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

David, qué tal va el comunicado de ANet, ¿se sabe algo?.

Un saludo!

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas BlizzarD.

El equipo de PvP comentará el estado del modo y las novedades en el próximo encuentro en video con el sitio GuildWars2Guru, pocos días antes de la actualización del día 30 de abril. No hay más información al respecto ahora mismo.

Un saludo

European Communications Lead

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: xtra.3968

xtra.3968

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Como bien comenta Xtra, el próximo State of the game tendrá lugar a las 7pm el próximo día 26. No os lo perdáis, que vienen novedades interesantes para los jugadores PvP.

Un saludo.

European Communications Lead

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Se sabe algo de lo hablado en el State of the game de las 7pm de hoy? jeje

Saludos y gracias!

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas ethernal.

En Guildwars2-Online tienen una completa transcripción de todo lo comentado en el último state of the game. Puedes verla aquí:

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/8544-spvp-state-of-the-game-26-abril/

Un saludote.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Gracias david!!

Un saludo!

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Lo que se ha hablado tiene muy buena pinta. Un saludo y gracias por todo David.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Ha pasado de verse 4 eles a 4 ingenieros, GG ArenaNet. Y así van 8 meses.

Comunícaselo a ANet y gracias por todo David.

P.D: Pienso que ya nos toman por t o n t o s o algo.

(Editado el por BlizzarD.9617)

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

El estado pvp ya no puede ser mas lamentable, se han dado 2000 sugerencias en los foros españoles, me imagino que en los extranjeros, y se los pasan por el forro, directamente no tienen ganas de seguir con el proyecto pvp hacia delante, esta abandonado.

Yo también pienso lo mismo que tu BlizzarD, si quieren pasar 3 coj…. de nosotros, que nos lo digan y punto, asi no seguimos desperdiciando el tiempo.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Y encima que el 3 vs 3 qué se está llevando a cabo en algunas arenas personalizadas enganche más que el modo conquista… tela eh.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Según me han dicho a mi, las arenas son los mismos campos de batalla que teníamos….. pues valla decepción….

Y lo que es peor, miras las notas de parches o en la portada y te pone que están encantado de presentarnos las arenas o comentarios por el estilo…. es que cada vez que lo pienso me imagino a una persona partiéndose la caja de dientes a costa de todos los que estamos a la espera de que se pongan a trabajar de verdad, viendo nuestro descontento, decepción por semejante porquería, y digo porquería por no poner alguna barbaridad.

Ya la única sugerencia que queda por dar es que despidan a la plantilla de spvp porque esta haciendo un trabajo que no se puede hacer peor (Lo se, no debería decir que no se puede empeorar porque en el próximo parche nos sorprenderán con otra cagada de magnitudes titánicas, pero bueno.

En fin, otro mensaje mas de descontento por poner, porque en vista del trabajo que hacen y de las grandisimas sugerencias que se han dado se que esto no va a ningún sitio, pero bueno, me desahogo.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

Para el mes que viene entra un nuevo mapa(es lo que se habla y han sacado de los .dat), mas de lo mismo claro…..pero no van a la raiz de todo y es la igualdad entre clases que es irrisoria, poneros las pilas porque es indignante la diferencia y la capacidad de ciertas clases, cada vez que tocáis las clases subís cada vez más las que están más altas dejando las demás para el arrastre.
Hacer una revisión profunda de las clases porque es absolutamente necesaro, si seguís así este juego a lo mucho en agosto está muerto a lo que en pvp se refiere.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: girien.1209

girien.1209

El juego ya esta muerto en lo que a pvp se refiere.

Y un nuevo mapa de dominio!!!

SIII QUE ILUSION!! Ahora podremos escojer si queremos jugar X con orbes, un X con 2 trebus y clock, un X con un unico trebu, un X con lord, un X con 2 bichos, o un X con potenciadores, pero si, todos tienen en comun que son lo mismo, es como si todos los dias comes espaguetis y te cambian el color del plato

Causando dolor…

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

El juego ha sido una continua decepción en lo que a pvp se refiere desde que salio (Según leí), y esta vez no va a ser distinto así que no le deis esto mas importancia que a la que le dais cuando veis a un perro ladrando o a un gato maullando y os evitáis la nueva decepción que se esta gestando en torno a lo que a spvp se refiere, porque no creo que despidieran a los que llevan la batuta en spvp y contrataran gente nueva.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

El sistema de combate de gw2 esta diñenado para poner como prioridad absoluta el daño, y muy aparcadas otras caracteristicas. Esto hace que no existan roles bien definidos y el combate de pvp sea un caos, donde gana el equipo que mas daño haga, incluso se consigue mas puntos matando jugadores que ayudando a otro jugador. Las curaciones(las pocas q hay) no se ven recompensadas con puntos, solo el matar al enemigo lo antes posible sin ponerse a pensar q skills esta haciendo el enemigo. El combate es demasiado rapido y faltan skills de apoyo que no sean de activarlas mientras hago daño y que tengas la suerte de estar al lado para q te de un buffo. El sistema entero no se puede cambiar, pero con potenciar algunas caracteristicas como curacion y dureza y añadir barras de casteo ya seria algo.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: blizz.1043

blizz.1043

Bueno yo la verdad estoy igual la verdad es ya después de un tiempo desmotiva bastante el pvp estructurado sin tablas para saber quien es el mejor o como dice el autor del post que tan difícil es ponerle una corona al mejor guild pvp? las ropas diferentes ya sea por torneos o nivel no son gran recompensa ni demuestran si eres pro o no osea no anima lo suficiente para subir hasta rango 80 o lo que sea deberían poner equipos mejores de premio para los que ganen torneos y tengan nivel alto en pvp y ya que todos comenzamos con las mismas posibilidades de runas no veo problema con que se añadan buenas recompensas que den ganas de jugar y si les parece que no esta bien lo de las recompensas por lo menos que saquen mas variedades de runas y posibilidades de hacer builds viables si no hay variedad a la final aburre , y estoy totalmente de acuerdo con lo del abandono a la gente del pve si los tienen como reyes y a nosotros como plebeyos

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Bueno yo la verdad estoy igual la verdad es ya después de un tiempo desmotiva bastante el pvp estructurado sin tablas para saber quien es el mejor o como dice el autor del post que tan difícil es ponerle una corona al mejor guild pvp? las ropas diferentes ya sea por torneos o nivel no son gran recompensa ni demuestran si eres pro o no osea no anima lo suficiente para subir hasta rango 80 o lo que sea deberían poner equipos mejores de premio para los que ganen torneos y tengan nivel alto en pvp y ya que todos comenzamos con las mismas posibilidades de runas no veo problema con que se añadan buenas recompensas que den ganas de jugar y si les parece que no esta bien lo de las recompensas por lo menos que saquen mas variedades de runas y posibilidades de hacer builds viables si no hay variedad a la final aburre , y estoy totalmente de acuerdo con lo del abandono a la gente del pve si los tienen como reyes y a nosotros como plebeyos

A eso sumale que todos los campos de batallas son iguales y funciona casi de la misma manera…. Cada vez que lo pienso le veo menos cosas buenas al juego (Ya ni me da por entrar, solo miro el foro de vez en cuando por si acaso les dio por espabilar)

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

¿Alguna noticia sobre el balanceo de clases?

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: TortugaNinja.9731

TortugaNinja.9731

Guardabosques arreglan un poco el hacha, warrior arreglan un poco el sello de curación ( mucho tienen que arreglarlo para que sirva de algo) y elementalista un par de cosas que no entendí muy bien al no jugarlo.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Eso es ínfimo. GW2 necesita que balanceen las profesiones pero ya, algunas no se usan apenas, otras ya… son obligatorias. Sigo esperando alguna respuesta de David.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: TortugaNinja.9731

TortugaNinja.9731

Mmmm yo veo que se usan todas…algunas mas otras menos, pues son mas o menos dificiles de usar y es cierto que no estan del todo balanceadas, pero si yo fuera David…espera espera. que te vas a aburrir de esperar.

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: nook.9176

nook.9176

Cada actualización que hacen a mi opinión, es peor tanto en pvp, como en todo…
http://i.imgur.com/eACzJ4e.gif

Cuenta atrás de 14 días para Free to Play del RIFT, y creo que hasta que se pongan las pilas en arenanet, yo me iré a Gw1 y RIFT que es lo que hago ultimamente.

(Editado el por nook.9176)

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

GW1 sigue con gente hispana? xD

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Unos cuantos clanes españoles para GvG, HA se hace cada 3 meses creo recordar. Están los rawr…

Si este mes antes de este verano no se ponen las pilas vamos a promover una vuelta al GW1.

(Editado el por BlizzarD.9617)