Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Next

Un mensaje del equipo de PvP:
¡Hemos puesto una encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP!
https://feedback.guildwars2.com
Compartid vuestras ideas y comentarios sobre la encuesta en este hilo.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Esta claro que es un tema interesante, pero no sería mejor enfocarse en las des-conexiones y AFKs de las partidas? “pregunto”.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Al fin una encuesta digna en lo que es el pvp pero tanto tiempo que han demorado para esto pero bueno… a mi punto de vista antes de esto debio llegar un balance de profesiones urgente, la diferencia de spells tanto de daño como de supervivencia entre profesiones es altisima, o un sistema mucho mas drastico con los afk, no entiendo en que piensan los de Anet cuando se les dice PvP balanceado y competitivo
Pero como digo muy buen paso que han dado(por mas que esto solo sea una encuenta, algo es algo), ojala sea el primero de muchos cambios a futuro en el pvp

(Editado el por micky.5986)

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pero como digo muy buen paso que han dado(por mas que esto solo sea una encuenta, algo es algo), ojala sea el primero de muchos cambios a futuro en el pvp

Ojo con esto porque también se hizo encuesta (e hicieron caso al resultado) para los cambios en la cola de acceso y luego se terminó poniendo el grito en el cielo porque podían votar también los pvers y asi salió la basura que salió y blablabla.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola!

Yo esto lo veo un poco pregunta trampa. Conociendo un poco a ArenaNet, se refiere a no poder cambiar de profesión tal como están las cosas ahora o ajustando las profesiones? porque si lo dejan tal y como está ahora que entran 3 DH en un equipo….esto no suele ser que la gente se cambie a 3DH o 3 ladrones o lo que sea, si no que se entra así y de hecho luego la gente cambiando a veces ajusta un poco esto. Por eso no tengo claro que votar. Si harán que no se repitan profesiones, sí, fijas. Si van a dejarlo tal como está ahora, no, no fijas, para que seamos los jugadores los que podamos medio arreglar lo que ellos no hacen :P

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Hola!

Yo esto lo veo un poco pregunta trampa. Conociendo un poco a ArenaNet, se refiere a no poder cambiar de profesión tal como están las cosas ahora o ajustando las profesiones? porque si lo dejan tal y como está ahora que entran 3 DH en un equipo….esto no suele ser que la gente se cambie a 3DH o 3 ladrones o lo que sea, si no que se entra así y de hecho luego la gente cambiando a veces ajusta un poco esto. Por eso no tengo claro que votar. Si harán que no se repitan profesiones, sí, fijas. Si van a dejarlo tal como está ahora, no, no fijas, para que seamos los jugadores los que podamos medio arreglar lo que ellos no hacen :P

totalmente de acuerdo contigo, yo pensé exactamente lo mismo, y aun no se que votar.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si tenéis dudas, revisad/preguntad en el inglés que es donde contestan los desarrolladores. Aqui me da a mi que pocas dudas se van a resolver.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

La encuesta es como la anterior, capciosa y ambigua para no dar solución alguna.

-Voto Sí:
Sí, quiero que las profesiones queden fijas en cuando se entre en la cola para entrar en arenas clasificatorias y libres.
Intentar cambiar de profesión después de que se haya decidido un emparejamiento no permitirá la reentrada.

Logro diario de DH: Todos con cazadragones salvo tú mismo si juegas con otra clase, sin la posibilidad de cambiar y aumentando bastante la gente que se quede AFK o se salga.

-Voto No:
No, quiero tener la posibilidad de poder cambiar de profesión hasta que empiece el combate.
Los jugadores podrán ajustar la composición de su equipo durante el calentamiento antes del combate.

Logro diario de DH: Grupos enteros de cazadragones con la pequeña excepción de que juegues con otra clase o alguien decida cambiar, es decir, la basura que hay ahora.

Dejando a un lado que la encuesta en si ya está mal planteada y no acota el voto para que no pase como en la anterior, que por primera vez en la historia de los MMO no puedes jugar con tus amigos/clan, con el único motivo de que los jugadores pve puedan farmear más cómodamente, la UNICA solución pasa por el mismo sitio, un sistema de emparejamentiedo que parezca no estar diseñado para un juego del facebook. Poco podemos aportar los jugadores y más cuando nos ignoran sistematicamente hasta que se dan de morros con la realidad del juego que han creado, aparentemente sin jugarlo. Si son capaces de meter tantas variables en el algoritmo de emparejamiento…

https://wiki.guildwars2.com/wiki/PvP_Matchmaking_Algorithm

…¿no saben incluir otra para que no se repita profesión? ó ¿no quieren hacerlo?.

Yo personalmente me quedo con la 3º opción: Prefiero no votar. , es la única que veo útil, quizás si se encuentran con una amplia mayoría de jugadores que se toman el tiempo de contestar su encuesta, para quedar patente que visto el camino que está tomando su juego ya nos dan igual sus ocurrencias porque han dejado claro que acabarán creando la chapuza nº6, se paren a pensar un poco y en vez de cargarle el muerto a los jugadores 1 año después se pongan las pilas y trabajen para crear el juego que todos, incluidos ellos, merecemos a éstas alturas.

(Editado el por Acantel.6148)

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Pero es que se supone que deberian reparar lo de las profesiones repetidas y mas si vienen en tandas de 3-4 y con tremendos desbalances… se supone que lo deberian hacer antes de implementar lo que se dice en la encuesta pero conociendo a Anet no me sorprenderia si otra vez lo pasan de alto y siguen permitiendolo.
Como va esto, con la lentitud que implementan cosas o simplemente que no lo implementan… cosas urgentemente necesarias y a medias no llegaremos a ver jamas un pvp decente ni en la etapa final del juego, muy triste.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola!

Jajaja Acantel que catastrofista xD Yo no me he aclarado mucho así que creo que votaré que se puedan cambiar por si acaso. Total pocas veces (y digo pocas por no decir ninguna) me he encontrado alguien que haya cambiado repitiendo profesión, siempre que alguien ha cambiado ha sido al revés, para no repetir. Así que por si las moscas no tocan nada de emparejamiento mejor que se pueda cambiar. Y no votar, si doy el mensaje que dice Acantel, prefiero no utilizar esa opción ya que el juego me encanta! Tiene cosas muy mejorables, por supuesto y las digo, pero eso no quiere decir que en su conjunto no me guste el juego ni el rumbo que está tomando. No voy a ser de los que amenacen en vano en irme y esas cosas :P (no lo digo por ti Acantel, que tu no has hecho eso y mi frase es malinterpretable)

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Pero es que se supone que deberian reparar lo de las profesiones repetidas y mas si vienen en tandas de 3-4 y con tremendos desbalances… se supone que lo deberian hacer antes de implementar lo que se dice en la encuesta pero conociendo a Anet no me sorprenderia si otra vez lo pasan de alto y siguen permitiendolo.
Como va esto, con la lentitud que implementan cosas o simplemente que no lo implementan… cosas urgentemente necesarias y a medias no llegaremos a ver jamas un pvp decente ni en la etapa final del juego, muy triste.

Eso es lo que parecería lo más lógico…pero nada. El día 22 meten un parche más para “equilibrar” clases meter una moneda común para la adquisición de los ascendidos, que con un poco de suerte disuadirá a unos cuantos pvefarmers, cosa bastante complicada, es muy facil entrar quedarse AFK y pillar tajada.

Hola!

Jajaja Acantel que catastrofista xD Yo no me he aclarado mucho así que creo que votaré que se puedan cambiar por si acaso. Total pocas veces (y digo pocas por no decir ninguna) me he encontrado alguien que haya cambiado repitiendo profesión, siempre que alguien ha cambiado ha sido al revés, para no repetir. Así que por si las moscas no tocan nada de emparejamiento mejor que se pueda cambiar. Y no votar, si doy el mensaje que dice Acantel, prefiero no utilizar esa opción ya que el juego me encanta! Tiene cosas muy mejorables, por supuesto y las digo, pero eso no quiere decir que en su conjunto no me guste el juego ni el rumbo que está tomando. No voy a ser de los que amenacen en vano en irme y esas cosas :P (no lo digo por ti Acantel, que tu no has hecho eso y mi frase es malinterpretable)

Yo me refiero concretamente al apartado PVP del juego IceSun, los demás mal que bien van tirando, el pve con la historia personal, fractales nuevos, incursiones, el mvm tiene el problemon del equilibrio de población pero ahí lo tienes con multiples raid (según horario), pero es que el PVP del juego ha sido maltratado de una forma bestial. Sólo se les pidio una cosa, meter algo, eventos, ligas, lo que fuese porque recaía en los clanes todo el peso de crearlos, bajo su coste y riesgo y lo que han conseguido desde la exp. ha sido espantar a los jugadores pvp y convertir la niebla en un mercadillo. Atraía mucha más gente al principio del juego cuando apenas daban recompensas que ahora que te las dan por todos lados, por eso veo el futuro del PVP en éste juego tan negro. Si de mi dependiera borraría todo lo metido hasta el día de hoy y lo dejaba con el sistema original.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: rafyta.5749

rafyta.5749

Buenas,opino que no es el mejor sistema,ya que si el matchmatcking sigue yendo como hasta ahora,no hay ningun equilibrio,te puede tocar 3 thiefs que 3 elems,reducis la calidad de juego,lo que se podria hacer es crear penalizaciones a los afk.

1 crear un sistema que no se puedan repetir profesiones ( la calidad en la variedad )

2 Hacer un juego mas amplio, 5vs5 sigue siendo lo mejor y obliga a la gente a organizarse mas

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Grant Gertz

Previous

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

La encuesta está cerrada. Se ha decidido no dejar fijas las profesiones. El resultado final es de 53 % No y 47 % Sí. Gracias por participar.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo voté por el “NO”, pero me extraña que haya estado tan reñido.

¿En serio hay gente que no quiere tener opciones de cambio de clase? Y qué pasa con todos esos que se quejaban de que les ponían con 4 guardianes o con 4 ladrones, etc etc y que por eso pedían? Pa eso está la opción de cambiarse: para cuando somos muchos de cierta clase en un mismo equipo.

En fin, me alegro que haya ganao la que ha ganao, pero me da risa ver que por poco no gana.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El tema es que dejarlas fijas abre la posibilidad de que los emparejamientos puedan ser equilibrados de base. Con esto ya ni siquiera existe esa posibilidad, ya que no tiene sentido emparejar con cierto criterio si luego la peña se puede cambiar.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: epic.2476

epic.2476

Yo voté por el “NO”, pero me extraña que haya estado tan reñido.

¿En serio hay gente que no quiere tener opciones de cambio de clase? Y qué pasa con todos esos que se quejaban de que les ponían con 4 guardianes o con 4 ladrones, etc etc y que por eso pedían? Pa eso está la opción de cambiarse: para cuando somos muchos de cierta clase en un mismo equipo.

En fin, me alegro que haya ganao la que ha ganao, pero me da risa ver que por poco no gana.

Es que es importante poder cambiar de clase. Yo odio que hayan 3 guardianes o 43 thiefs, pero es necesario poder cambiar. Yo juego con thief y rev y necesito saber de qué va mi team para saber con qué voy. Si hay un mesmer portal en mi team, , y al otro lado 3 bunker (aun cuando no se repitan), probablemente preferiré ir con rev (bueno, pensando en el antiguo rev, no he jugado desde el balance)

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

El tema es que dejarlas fijas abre la posibilidad de que los emparejamientos puedan ser equilibrados de base. Con esto ya ni siquiera existe esa posibilidad, ya que no tiene sentido emparejar con cierto criterio si luego la peña se puede cambiar.

No estoy deacuerdo en parte. ArenaNet hace cosas muy raras a veces, así que puede ser que esto lleve a que no lo toquen :P(o puede ser que no tuviesen ni pensado cambiarlo aunque hubiese salido la otra opción) pero no tiene porqué ser así. La gente normalmente cuando está equilibrado no cambia para desequilibrarlo. Normalmente entran con el Pj que quieren jugar, si está bien se quedan así y si está desequilibrado cambian. Así que sí tiene sentido equilibrarlo desde un principio, para no obligar a la gente a cambiar. Si ya alguien quiere cambiar por estrategia como apunta epic pues adelante, es bueno que haya esa opción. Pero por dios, que lo equilibren igualmente de entrada! xD

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Yo voté por el “NO”, pero me extraña que haya estado tan reñido.

¿En serio hay gente que no quiere tener opciones de cambio de clase? Y qué pasa con todos esos que se quejaban de que les ponían con 4 guardianes o con 4 ladrones, etc etc y que por eso pedían? Pa eso está la opción de cambiarse: para cuando somos muchos de cierta clase en un mismo equipo.

En fin, me alegro que haya ganao la que ha ganao, pero me da risa ver que por poco no gana.

La cuestión es que anet solo dijo lo de no cambiar las profesiones, no dijo que tu entrarías en partida y te podrías encontrar en tu team 3 guardianes u otras semejantes, si lo hubiera explicado y no ser tan capciosa la encuesta, habrían sido otro resultado.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero es que incluso si entro en la partida y está todo estupendo, con un equilibrio genial, con uno de cada clase en mi equipo y lo mismo en frente… siempre será mejor tener la opción de cambiar que no tenerla, no?
De ahí mi sorpresa por lo cerca que ha quedao la votación. Si el equipo o la partida está mal equilibrada , es obvio que lo de tener la opción de cambiar clase es algo necesario, pero si está equilibrado y tienes la opción…. pues mejor.

Lo de que no puedas cambiar, solo beneficia a los equipos que vayan en premade. Para que los random con los que luchen se fastidien. Pero como las premades ya no existen, no entiendo el beneficio que podría tener (para nadie) el no poder cambiar de clase…

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: qenavgas.4526

qenavgas.4526

os habeis inflado a opinar y han pasado como de la m…. .Un gracias x votar y au,yo siempre me he considerado un jugador pvp en todos los juegos,pero desde hace un par de meses me queme tanto x la dejadez en este juego que ya no piso la niebla ni aunque me paguen.

Pd: desde que lo deje gane en salud,si algun dia se plantean hacer algo de verdad y no las cosas como siempre a medias y mal echas …..que digo eso no va pasar jamas estan muy entretenidos sacando atuandos a cada cual mas feo…

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

os habeis inflado a opinar y han pasado como de la m…. .Un gracias x votar y au,yo siempre me he considerado un jugador pvp en todos los juegos,pero desde hace un par de meses me queme tanto x la dejadez en este juego que ya no piso la niebla ni aunque me paguen.

Pd: desde que lo deje gane en salud,si algun dia se plantean hacer algo de verdad y no las cosas como siempre a medias y mal echas …..que digo eso no va pasar jamas estan muy entretenidos sacando atuandos a cada cual mas feo…

Yo practicamente lo dejé en la 2ª liga, entrando ocasionalmente porque quieras o no te pillas un juego en parte por el pvp que era divertido y ahora te da rabia. En la 5ª juegue apenas unas 130 partidas de mala gana, sufriendo los constantes problemas de sobras conocidos y comentados, pero la 6ª como bien dices para ganar en salud ni jugaré. No merecen los malos tragos, frustacíon y el mal humor que se consigue jugando partidas tan patéticas como de los 10 jugadores 6 con la misma profesión, 1 AFK, otro sacandose logros yendo directo al jefe, todo envuelto entre laggazos e insultos, para luego venirte al foro a proponer soluciones simples y efectivas, junto a otros jugadores y ser troleado continuamente por uno e ignorado (salvo para cerrar los únicos hilos activos o enviar advertencias de banneo) por la desarrolladora del juego. Mí tiempo dedicado al “PVP” de éste juego se limitará a probar builds o chorradas en arenas libre y privadas.

Pd: Sobre la encuesta ya dije que era un pregunta trampa que no aporta ninguna solución ni lo pretendía.

(Editado el por Acantel.6148)