Emparejamientos injustos ....

Emparejamientos injustos ....

in PvP

Posted by: llAngelll.2468

llAngelll.2468

Bueno , mi problema con los emparejamientos no viene desde ahora llevo mucho tiempo pensando lo mismo y no creo que sea el unico que lo piensa , hasta ahora habia sido tolerable uno que otro encuentro injusto y si a eso le sumamos la inexperiencia de algunos jugadores en jugando competitivas , pero bueno no me saldre del tema . Me parece injusto que hagan dos equipos en los cuales uno de ellos tenga dos guardianes y el otro no simplemente , no es la primera vez que me pasa como pueden emparejar a dos guardianes vs dos guarda bosques , me han tocado partidas asi y se nota por mucho la diferencia entre las clases , es obvio que intentan hacer el pvp lo mas equilibrado posible pero ami parecer esta clase de emparejamientos no estan ni en lo mas minimo equilibrados , no digo que los guardianes estan rotisimos y son invensibles pero si nos ponemos aver las cosas un guardian a trampas no se puede tomar a la ligera ya que ami parecer esta clase es bastante defensiva y cuando lo juntan con otro que obviamente va con la misma build es bastante injusto lo digo por que e perdido varias partidas por la misma razon no es que el team sea malo pero la diferencia es abismal , me toco contra un team ( 2 guardianes , 2 elementales y un necro ) mi team estaba conformado de ( 2 guardabosques, 1 ladron , 2 necro ) . Esto no suele suceder en cada partida pero cuando sucede mas de dos o tres veces al día , siendo partidas competitivas , resulta bastante molesto , ya que por muy bien que juegues hay que admitirlo no es un emparejamiento justo . Muy pocas veces partidas asi se ganan y las oportunidades de ganar con tal desventaja son demasiado bajas , alomejor e tenido mala suerte y me a tocado con gente que es bastante mala . Que opinan alguna vez les a parecido algo injustos los emparejamientos ?

(Editado el por llAngelll.2468)

Emparejamientos injustos ....

in PvP

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Siempre ha sido medio ridículo el como el sistema divide a los grupos y reparte las profesiones.
Primero que nada, cabe aclarar que durante el tiempo muerto antes de la partida podes cambiar de personaje. En el “meta” vos debes de tener minimo un segundo personaje para hacer un cambio y mejorar la composición de tu team. En parte podemos decir que vos tambien estas participando en la derrota de tu equipo por no hacer u cambio cuando este fuera necesario.
Segundo, teniendo esto en cuenta, cambio de pj, el rival puede hacer lo mismo y cambiar a un DH y generar ese desequilibrio entre la repartija de Profesiones en los Team.

Por otro lado, antes q esto, yo me preocuparía mas por el hecho de que esta temporada competitiva estara atravesada por PoF.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook