(Editado el por roquemado.5613)
El mejor equipo español de estructurado.
Es un equipo muy bueno por eso está en el top. Además de ser buena gente, respetuosos con aquellos que están en menor nivel y ayudando en lo que saben a los demás.
Cuando quieres preguntarle su opinión siempre te la dan y te explican el porqué y lo que ellos hacen.
Estamos muy orgullosos de tenerlos en el clan pues son el equipo a imitar y tienen el espíritu de comunidad de Arkangeles[AKGL], un buen reclamo para aquellos que quieran entrar.
ggrraacciiaass
tampoco hay que desmerecer a throw train, que esta dando la cara por españa en el ladder tambien
un saludop
Throw Train es un equipo muy bueno, al que por supuesto no le desmerezco, son un equipo de lo mejorcito también, pero yo barro siempre para casa ^^
Podéis poner aquí la lista de componentes de Throw Train ¿?
espero no escribirlos mal XD
Zysok (Manco)
Ayzze (Thief)
Hellequin (Mesmer)
Thrul (Ele)
Yandrak Bot (Engi)
jaja
Como se nota que manco es la clase que juegas tu tb :P
Antes de ayer éstos chic@s (al menos tres de ell@s) me reventaron ni se sabe cuántas veces en PVP. El mesmer se dedicaba a reventar copias y meterte 9 confusiones, y un thief que si no me equivoco es Monkey…, te acababa de reventar.
Se compenetran super bien, la verdad, el mesmer 1 a 1 no pude ni de lejos, a otros sí que batí, pero juntos están muy compenetrados.
Ánimo chicos =)
Weeee! Enhorabuena a los premiados! Sólo espero que cuando os hagais profesionales nos concedais una entrevista personal para Viciuslab!
Seguid así cracks!
Ánimo y a seguir currando que servís de inspiración a otros, Un saludo.