Direccion de Arena net .
Unos meses no te van a ser suficiente, me temo…. .
Una pena que nadie haga caso a este gran post… Pero cuando no gusta lo que leen lo ignoran
Coincido en que el apartado pvp esta MUY por debajo por las expectativas que habia, pasaron dos años y no hubo mejora sustancial solo un mapa mas “patio”. Espero ver un lavado de cara para la expansion en varios aspectos. al menos eso es lo que espero para poder comprar la misma
De verdad que menuda pena. Tengo el juego desde que salió y tambien tengo todos los gw1. Mira que defendí y peleé contra mis amigos woweros que este juego sería la leche en pvp y al final me limito a entrar de vez en cuando en los foros para ver como esta el tema… y veo que sigue igual.
Porqué con lo bien que tienen hecho respecto a otros juegos la diferenciacion del pve con el pvp, cosa que ya quisieran muchos jugadores de wow, porqué no aportan algo mas?? Siempre lo he dicho, si gw2 tuviera las batallas que tienen otros mmo sería un grandísimo juego y no una completa monotonía, y si tuviera las temporadas con diferentes cosas que conseguir, aunque fueran mínimas…
Una pena, una verdadera pena ya que el juego me encanta pero le falta esa vuelta de tuerca…
Si Guild Wars 2 tuviera si quiera la mitad de cosas que tenia el Guild Wars 1 en cuanto a PvP , este juego no tendría suficientes servidores para tanta gente jugándolo.
El sistema GvG que fundamentaba el Guild Wars (Recordemos que quiere decir; Batalla de Clanes) se ha perdido completamente, el ascenso del héroe de guild wars 1, se ha perdido completamente también. Todo eso fue lo que llamaba la atención de los jugadores del Guild Wars 1.
Ya no solo eso, la ausencia de monjes, la forma de echar habilidades, son muchas cosas..
Han cambiado el índice del juego, su estructura, y la función de cada personaje. El mesmer antes interrumpía habilidades y dificultaba la jugabilidad de otros personajes, era todo un reto, ahora es un DPS más.
Gran decepción me he llevado, tras 2 años esperando, abandono este juego para siempre.
Cuando salio el juego me lo compre, lo probé y fue una autentica decepción en cuanto al pvp asi que lo deje, vuelvo a ver los foros después de año y medio fácil, y sigue igual, lleno de quejas, que triste.
Va a comprarse la expansion quien yo te diga arenanet, por mi os podéis peinar.