Deshonor

Deshonor

in PvP

Posted by: KSNC.6587

KSNC.6587

Hola hace 4-5 días un amigo me dijo que no podía jugar pvp porque le salía un mensaje raro, y pensé que sería el deshonor ya que salía ese mensaje, pero se supone que dura 15 minutos lleva 24 partidas jugadas y solo se le cayó una vez, el tema es que ya ha pasado bastante tiempo y sigue sin dejarle, pero ahora le aparece eso y la única opción que tiene es abandonar la cola

Alguna idea de que hacer?

Attachments:

(Editado el por KSNC.6587)

Deshonor

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Por lo que he encontrado en el foro y en la wiki se ve que funciona así:

Vas recibiendo stacks de deshonor dependiendo de la infracción y cada stack desaparece al cabo de 72 horas, pero no se te impide jugar hasta que no has acumulado más de 3. Las infracciones son las siguientes:

  • Quedarte AFK en una partida (1 stack).
  • Cuando estás en cola y no aceptas una partida al salir el mensaje (3 stacks).
  • Abandonar partidas en curso (10 stacks).
  • Manipular partidas (1000 stacks).

Si tu amigo tuvo una desconexión y no pudo volver a entrar habrá recibido 10 stacks como si hubiera abandonado la partida. Eso son 720 horas sin poder jugar, es decir, 30 días; aun pudiendo jugar con 3 stacks significa que estará 21 días sin poder entrar. Quizá debería enviar un ticket explicando la situación, no pierde nada.

Show me your light

Deshonor

in PvP

Posted by: KSNC.6587

KSNC.6587

Gracias por explicármelo, pero la ventana que te aparece con el deshonor es roja no morada, ahora me ha mandado la foto y lo he cambiado , eso no me parece deshonor :S

Deshonor

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No tengo ni idea a qué se debe, pero no parece que sea por deshonor; en todo caso parece algún problema de conexión interna. Que mande un ticket a ver si pueden solucionarlo.

Show me your light

Deshonor

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Y yo añado otra. Ayer me tiro el juego justo empezando una partida ranked. Pues bien, no sólo no me reconecto a la misma, si no que me metió deshonor y me dejó en la niebla. INJUSTO.