Cuantos puntos se pierden?

Cuantos puntos se pierden?

in PvP

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Buenas,
estoy en la segunda división (empezando por abajo) de la liga pvp, en la cual puedes perder puntos si pierdes una partida.
El caso es que llevaba una buena racha y estaba a punto de subir de “escalón” (no recuerdo el nombre, pero me refiero a los 5 bloques de puntos que hay en la división) y he perdido una partida. Cuál ha sido mi sorpresa (no agradable precisamente) cuando veo que he perdido todos los puntos que tenía… es esto normal? Es decir, que se pierdan 3 o 4 puntos por una sola partida?

Cuantos puntos se pierden?

in PvP

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

Según tengo entendido, y por lo que he visto, puedes llegar a ganar 1,2 o 3 puntos en una sola partida y perder hasta 3 puntos en una sola partida también. Yo he jugado varias y no se suele dar el caso ya que el sistema intenta emparejarte con gente de tu nivel, así que lo habitual es perder un punto y como mucho 2 desde mi experiencia.
Ahora bien, he visto que hay gente quejándose porque le han quitado puntos aun ganando, y yo te confirmo que en una partida en la que perdí en vez de quitarme el punto me lo dio. Así que creo que debe haber algún fallo porque muy normal no es.

Cuantos puntos se pierden?

in PvP

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Pues si…
Yo suelo jugar en solitario, con los 4 compañeros que me toque cada vez (Bueno, “compañeros”, porque es más común de lo que debería encontrar a alguien que a media partida decide perder a propósito), con lo que la valoración de mi equipo respecto al contrario no puede ser más random… y tampoco es que sea yo un jugador de pvp muy allá, francamente. Se a dónde hay que moverse y tal, pero en 1vs1 me considero paquetillo… así que me parece tremendo que, si tengo la suerte de ganar 4 o 5 partidas seguidas (cosa rara. Muy rara), de repente en una pierda todo de golpe. Se quitan las ganas.

Cuantos puntos se pierden?

in PvP

Posted by: Kishar.6978

Kishar.6978

A mi tambien me ha pasado y ya por dos veces, de perder en una partida varios puntos.

Cuantos puntos se pierden?

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hace poco me quitaron 3 por perder una partida, así que como posible, es, aunque no muy lógico.