Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hola a todos:

La 3.ª temporada de la liga PvP está a la vuelta de la esquina y queremos aprovechar para informaros sobre varios cambios que vamos a introducir en los amuletos de PvP.

El 17 de mayo se harán efectivos los siguientes cambios:

  • El amuleto de mercenario dejará de estar disponible.
  • Se eliminará el coste del amuleto de víbora. Se le reembolsará el precio de la compra (mediante el correo del juego) a todos aquellos que lo hayan comprado antes del 17 de mayo.

En relación a esto, también queremos comunicaros que el equipo de equilibrio ha estado observando cómo han funcionado las cosas tras la actualización del 19 de abril. Con el lanzamiento de la 3.ª temporada de la liga PvP habrá cambios en algunas de las habilidades más especiales. La próxima semana tendréis más información al respecto.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

mi pregunta es porque quitáis los amuletos nuevos que ponéis y no quitáis los viejos que no se usan nunca, tipo valkyria, barbaro, caballero, jinete, violento, asesino. mirad cuantos hay que no se usan o no se han usado nunca.

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: jesuh.1028

jesuh.1028

Estoy acuerdo con Archer y además pregunto: ¿cuál es el motivo para quitar mercenario? ¿nerefear a necros y mesmer? No sería mejor que fueráis balanceando todas las clases poco a poco en lugar de hacer estos cambios tan drasticos que soléis hacer, y que lo dejan todo desnivelado. Pongo como ejemplo la alacridad, tenía un 66% de reducción de CD en las habilidades y las dejastéis en un 33%. Esa build que era muy interesante y se fue al garete. ¿A nadie se le ocurrió probar primero con 50%? Este tipo de nerfeo o mejora ocurre a menudo. Por ello creo, desde mi humilde opinión, que debería implementar estos cambios con mayor prudencia. Yo personalmente no quitaría mercenario y metería más amuletos con mayor variedad de opciones.

Para terminar una pregunta: hay amuletos que suman más stats que otros, ¿a qué es debido? (disculpad mi ignorancia en este tema).

Saludos.

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: RichardT.9465

RichardT.9465

Esto no es equilibrar clases, estos es sacarlas de juego en las ligas, personalmente no juego con amuleto de mercenario, pero esa no es la solución; si el amuleto tiene mucha estadística, bajarla un poco pero no quitarla, si las habilidades hacen mucho daño o tienen poco CD retocarla un poco, pero nooooo tienen que matar las clases por completo, la verdad no entiendo la forma de “Equilibrio” de clases.

Creo que deben ser mas cuidadosos con esto del “Equilibrio” e intentar dar un poco de juego a cada clase, no solo a unas, todas deberían ser jugables.

Clan: Herejes[HJS]
Servidor: Fragua del Pesar

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: jesuh.1028

jesuh.1028

Completamente de acuerdo contigo, RichardT. +1

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: Solarium.2056

Solarium.2056

esta temporada vine con la idea de terminar mi legendaria… para la 4ta parte tengo que pasar por 4 ligas… poer… voilá estoy en esmeralda…eso quiero decir que ya no tengo que llegar a diamante si no a legendario para poder completarla?

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

esta temporada vine con la idea de terminar mi legendaria… para la 4ta parte tengo que pasar por 4 ligas… poer… voilá estoy en esmeralda…eso quiero decir que ya no tengo que llegar a diamante si no a legendario para poder completarla?

tienes que llegar en una de las 3 ligas, a legendario una vez, sino no la puedes tener.

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo que dijeron que se cuentan las que te saltas como superadas.

Cambios en los amuletos para la 3.ª temporada de la liga PvP

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Confirmo que te cuenta todo lo que te has saltado como superado. eso sí tienes jugar una partida para que se te sume todo.
Yo estaba a 2 de terminar lo de la subida de diviones, es decir, que tenía que llegar a zafiro. Pues como acabé la liga pasada en diamante, en esta me ha puesto diréctamente en zafiro y al jugar mi primera partida me han dado todas las recompensas de las ligas anteriores y mi logro se ha completado directamente. Un lujazo la verdad, solo por eso merece la pena llegar a diamante en todas las ligas, apuntáoslo.

Aparte que al llegar a legendario, en la siguiente liga te va a costar menos volver a llegar a legendario así que es un esfuerzo puntual, de una liga (el ir de ambar a diamante) y luego tienes recompensa en todas las siguientes (en las que solo tienes que ir de zafiro a diamante, saltandote ambar y esmeralda).

(Editado el por Silicato.4603)