Botón de reportar?

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: gxathelogi.9241

gxathelogi.9241

Muy buenas comunidad de GW2.
Hoy estaba echandome unas partidas soloQ cuando de repente, me toca una partida 4v5 desde minuto uno. Al principio pensé que volvería porque aún en ninguna partida me había pasado que eramos un 4v5.
Pero acabo la partida y no había vuelto, no le di más importancia porque pensé que le había podido pasar algo con el juego o lo que sea.
Total, vuelvo a otra partida y de nuevo otro 4v5 desde minuto 1.. ya eran dos veces seguidas a la que eso me empezaba a mosquear, ya no por ser soloQ, sino en si por hacerme perder el tiempo de esa manera.
Seguí con el mosqueo jugando y las 2 siguientes también fueron un 4v5.
Parece mentira.. 4 veces seguidas un 4v5? estará exagerando. Ojalá pudierais ver las repeticiones y ver como eran 4 partidas con 4v5 desde minuto 1.
Ya con el cabreo encima, dije bueno voy a usar el botón de denunciar (la primera vez que lo iba a usar) y me doy cuenta que no hay para reportar.
¿Cómo? ¿Un juego como GW2 sin poder reportar jugadores por esto? Juegos con menos nivel he visto que podías reportar por cualquier cosa siempre y cuando tuviera lógica alguna y fuera con razón.

Espero que consideréis poner este “Report” al menos para los AFK con días de sanción o como mínimo que no cuente como “Lose” la partida.

Gracias por leer, dejad vuestras opiniones.


IMPORTANTE
POST en Reddit sobre el AFK en PvP soloQ, comentar y haceros notar!
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1lq1wz/about_afk_in_soloq_pvp/

(Editado el por gxathelogi.9241)

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Hay un sistema automático de baneo a la quinta partida que hagas eso, 72 horas sin poder jugar. Pero con eso no llega, muchos jugadores trolean sin quedarse afk y ese sistema no detecta ese tipo de cosas, entre otras tantas cosas.

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: gxathelogi.9241

gxathelogi.9241

2 Afk en los últimos 2 games seguido de los 4 que he mencionado antes. Había parado de jugar a ver si la mala racha paraba pero podéis ver que no. En la SS está la fecha:)
http://img703.imageshack.us/img703/291/rhss.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/703/rhss.jpg

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

A la noche suele estar mejor la cosa, aún así depende de que día claro. Intenta subir en el ladder (vamos, te ayuda pero al no haber gente pues como que se pasa por alto en los emparejamientos).

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: gxathelogi.9241

gxathelogi.9241

Partida de ahora, ya no es 4v5, sino 3v5 esto empieza a cabrear mucho.. peor que el LoL en Bronce holy shit.
http://img809.imageshack.us/img809/1825/f1ey.jpg

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: gxathelogi.9241

gxathelogi.9241

Va seguimos 5v2 record, creo que llevo ya 8 partidas seguidas^^
http://img23.imageshack.us/img23/9104/cetq.jpg

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: Antares.5184

Antares.5184

Sé lo que se siente. La verdad es que el PvP de este juego me da momento gloriosos (enfrentamientos que te dan ganas de parar y aplaudir a tu rival por lo bien que lo está haciendo, enfrentamientos de esos que terminas con un /bow independientemente de quien haya muerto) y momentos en los que te dan ganas de no volver a jugar nunca.

Y mira que en mi opinión, es fácil “arreglarlo”:
- Limitación del acceso al torneo Individual al Nivel 10.
- Mayores penalizaciones por la salida de torneos y durante más tiempo. Con dos desconexiones, bloqueo de todo el día. Y a más desconexiones, que crezca exponencialmente el bloqueo.
- Algún buffo en caso de “un jugador menos” o algún NPC que ayude.

Y luego ya idas de olla como:
- Humillación de los que se desconectan: Mientras tienen la “penalización” que su personaje lleve orejas de burro que todos puedan ver.

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: gxathelogi.9241

gxathelogi.9241

Dado que he jugado hace un rato atrás 4 seguidas, de las cuales 3 han sido afk (por parte de mi equipo) ninguna por parte del enemigo y la única que no ha habido afk la he ganado. Voy a editar el primer post poniendo las partidas en las que hay un afk con sus rates (%) , si veo que sigue así, copiaré este post a Reddit que seguro que les llega desde allí.

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: gxathelogi.9241

gxathelogi.9241

Quejandome del sistema en contra del AFK en reddit
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1lq1wz/about_afk_in_soloq_pvp/
Si todos nos quejamos alomejor llegará arriba!

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

son muchos meses diciendo lo mismo y aun pasa, lo que tendran que poner antes de saltar el torneo es un boton de ready de las 10 personas randoms para poder ir al torneo y ser un 5vs5.

y asi es como hago los torneos 3vs5 y casi siempre estoy en el equipo de 3 personas, sin contar el abuso que se puede hacer y ningun tipo de competividad

Attachments:

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: gxathelogi.9241

gxathelogi.9241

Si.. la verdad es que es bastante preocupante.. porque nunca estuve en un juego en el que por ejemplo el soloQ (que es más serio, debería serlo al menos) se tome como una opción para joder al personal.
Ya puse más arriba el post que abrí en reddit, a ver si llegamos a primera plana y hacemos que se nos oiga.

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: MichelAngelo.2059

MichelAngelo.2059

No existe una forma de denunciar a los afk que “si” están pero no participan de la partida? En serio, es muy molesto ver a niños haciendo sus dailys por “participación”, quienes además se dan el lujo de trollear. Es fácil si el dichoso sistema de Anet detectara a jugadores sin puntaje en la partida
(Lo peor es que me tomé al mismo sujeto durante 2 partidas seguidas).

Caeles in Terra [CT]

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

“supuestamente” existe el autobaneo para esa “gente” de no poder usar el pvp casi 3 dias (creo que eran 72 horas), pero la verdad aun no he conocido ni escuchado de nadie que lo estubiese.

Y aqui otra foto de mis torneos de 3vs5 y 2vs5

Attachments:

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: Redimir.1836

Redimir.1836

No suelo usar los foros pero ostia, llevo una semana de 4v5 y Afks de espanto, así que vengo a dejar mi Cry!. La cosa no sería grave si no fuera porque siempre estoy en el equipo en desventaja.
Ayer de 10 pvp, 5 me tocaron en un equipo de estos.
Llega a ser muy desesperante perder sin tener oportunidad de ganar.

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Es muy triste el tema de los Afks. Yo lo siento pero cuando estoy en un equipo así no bajo y espero a que acabe la partida rápido. Prefiero eso a cabrearme y desconectar.

Botón de reportar?

in PvP

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

Puede llegar a ser bastante frustrante la verdad, no solo por el bando de 4, a mi me gusta jugar buenas partidas pvp, y equilibradas, entre los jugadores que abandonan las partidas y los que llevan personajes por encima de la media la verdad es que juego muy pocas partidas de las que me sienta orgulloso de ganar, o de incluso perder.
No disfruto dandole una paliza por superioridad numerica a otro equipo.
Por otro lado otra cosa que no entiendo esque tengas que esperar amenudo entre 7 y 10 minutos para un torneo en solitario y que encima haya ese desnivel entre jugadores. muchas veces me pongo a combatir en hotjoin harto de esperar y tengo que dejar combates a la mitad, para encontrarme un combate desnivelado o donde cierto jugador abandona lapartida si va perdiendo…