Arenas y Corazón de la niebla

Arenas y Corazón de la niebla

in PvP

Posted by: Blackmane.2914

Blackmane.2914

Buenas tardes, hay alguna manera de estar apuntado a arenas clasificatorias y que no me desplace a corazón de la niebla automáticamente? A veces se demora bastante y mientras tantos pues uno se pone a conseguir minerales o a hacer algun evento que surja y claro al ir a corazón de la niebla no se puede hacer nada de eso

Vamos igual soy torpe y ya hay alguna manera de que no suceda esto xD

Saludos!

Arenas y Corazón de la niebla

in PvP

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Solía haberla, pero ahora es obligatorio ir a la niebla. De lo contrario la gente podría no estar lista por distracciones (una animacion de vista, estás cargando un nuevo mapa… etc)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Arenas y Corazón de la niebla

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y ya no se puede hacer el “truco” que se hacía antes: ponías cola con un personaje, cambiabas a otro y seguías en cola pero pudiendo hacer cosas mientras hasta que saltaba…

Ni entrar al escenario de PvP que toque con un pj y luego cambiar a otro, porque te cuenta como derrota…

Arenas y Corazón de la niebla

in PvP

Posted by: octavio.9625

octavio.9625

Encuentro que este nuevo sistema es malisimo, ya que la cola de emparejamiento a veces se demora una eternidad en buscar grupo, ese tiempo se prodria invertir por ejemplo en recorrer el mapa, buscar minerales, etc. si te das cuenta dentro del vestibulo pvp no hay nada que hacer excepto de correr de un lado a otro para que pase mas rapido el tiempo, deberian por ultimo colocar lugares mas vistosos como ejemplo lugares donde subri artesania.