¿Arenanet se ríe de nosotros?

¿Arenanet se ríe de nosotros?

in PvP

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Esto es una queja hacía Arenanet por lo poco cuidadosos que han sido con los jugadores de PvP y lo demasiado cuidadosos que lo han sido con los de PvE.

Me rebienta a más no poder que este juego (llamado Guild Wars 2) sea un juego PvE en su 90% de su contenido, me explico, los jugadores PvE tienen un mapa inmenso, profesiones para craftear, cientos de eventos, mazmoras, historía personal, secretos, etc etc etc, en cambio, ¿los de PvP qué tenmos? 4 mapas en cruz de 8vs8 de randoms o torneos de 5vs5 de premades, ¿hola? por favor… ¿Para cuando una ladder, TV, más mapas, más modos, GvG’s? y demás cosas que me dejo, ¿porqué Arenanet pasa completamente de nosotros?

Yo no he venido al GW2 para jugar PvE, me aburre a más no poder, y el MvM no lo considero para nada PvP, eso no deja de ser PvE camuflado entre las zergs de lamers, jugué casi 4 años al GW1 por su PvP, y aquí veo que en menos de un mes ya me está agotando el juego, no dan más de sí 4 mapas cutres, evidentemente, para acabar de rematar, la monotonía de este PvP hace que la cosa empeore aún más, todo el mundo lleva las mismas clases y las mismas builds, guerreros de mandoble y thiefs de sangrado o heartseeker, menuda broma, de verdad, la desilusión que tengo ahora mismo no tiene nombre, 5 años esperando el juego para que cuando salga vea que es lo más PvE que he visto nunca.

Lo peor de todo es que si esto lo ve alguien de Arenanet no se va ni ha digar en responderme, ni en sacar un artmininoreferido 100% al sPvP, es más importante hablar de eventos en el mundo PvE y de la economía de los farmers, se ve que eso es lo que le da vida al juego, los pica-minas son el futuro, ahora entiendo el porqué el que hizo el MineCraft se forró, era de cajón.

Supongo que la cosa no cambiará a corto plazo, yo aburriré el juego y me tocará continuar buscando un MMO con un buen PvP, pero por desgracia eso de momento no existe, ni creo que vaya a existir, este era el único que veía con posibilidades de ofrecerme lo que buscaba pero se queda tremendamente corto, la idea es excelente, eso no lo niego, pero no está para nada bien llevada a cabo.

Saludos.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

¿Arenanet se ríe de nosotros?

in PvP

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

5 años esperando el juego y aun así no sabias donde te metías?… pues no lo entiendo. Vamos que yo leyendo las noticias y articulos que sacaban, las betas y tal ya vi como era el pvp y ya desde un principio se decía que no era el pvp del gw1…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

¿Arenanet se ríe de nosotros?

in PvP

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

No estoy diciendo que sea el PvP del 1, que algunos parece que no sepáis ni leer, estoy diciendo que el contenido PvP del 2 es demasiado pobre, pido más mapas, un ladder, TV y GvG, no pido nada más.

Ya sé que a los PvEros con todo lo que os han metido os tienen bien contentos, pero los PvPeros abandonamos el juego en menos de 1 mes como esto siga así.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

¿Arenanet se ríe de nosotros?

in PvP

Posted by: Sinestessia.9153

Sinestessia.9153

El PVP de GW2 es el que tiene que ser. Lo explicaron ademas varias veces en noticias y demas. Sobretodo por reedit y otros sistemas de comunicacion. Al mismo tiempo que han publicado no solo ellos sino revistas videos de youtube de prensa y demas en donde se explica de que va el juego.

Ya dijeron que cuando saliera GW2 se centrarian en los Torneos. Y que mas adelante añadirian el conteido que les pareciera.

En el GW1 el Factions introdujo AB y JQ. El Nigthfall los Heroes. Y todas las expansiones habilidades y profesiones.
Aqui simplemente se va a jugar torneos y segun vayan sacando contenido la gente ira jugando.

¿Arenanet se ríe de nosotros?

in PvP

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

A ver si te crees que me voy a esperar a que salga una expansión para jugar más PvP, antes de eso me habré dejado el juego des de hace meses, no pienso jugar a un juego donde solo se piensa en los PvEros y se rien a la cara de los PvPeros que fuimos los que le dimos la fama que obtubo el GW1.

Arenanet me ha decepcionado enormemente, gracias por darnos el PvP más triste posible con las clases más OP y fáciles de usar (Thiefs y Warriors).

Gracias.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

¿Arenanet se ríe de nosotros?

in PvP

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Cierra la puerta al salir.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero