Today Is Not The Last Day [xDay]
¿Arenanet se ríe de nosotros?
5 años esperando el juego y aun así no sabias donde te metías?… pues no lo entiendo. Vamos que yo leyendo las noticias y articulos que sacaban, las betas y tal ya vi como era el pvp y ya desde un principio se decía que no era el pvp del gw1…
No estoy diciendo que sea el PvP del 1, que algunos parece que no sepáis ni leer, estoy diciendo que el contenido PvP del 2 es demasiado pobre, pido más mapas, un ladder, TV y GvG, no pido nada más.
Ya sé que a los PvEros con todo lo que os han metido os tienen bien contentos, pero los PvPeros abandonamos el juego en menos de 1 mes como esto siga así.
El PVP de GW2 es el que tiene que ser. Lo explicaron ademas varias veces en noticias y demas. Sobretodo por reedit y otros sistemas de comunicacion. Al mismo tiempo que han publicado no solo ellos sino revistas videos de youtube de prensa y demas en donde se explica de que va el juego.
Ya dijeron que cuando saliera GW2 se centrarian en los Torneos. Y que mas adelante añadirian el conteido que les pareciera.
En el GW1 el Factions introdujo AB y JQ. El Nigthfall los Heroes. Y todas las expansiones habilidades y profesiones.
Aqui simplemente se va a jugar torneos y segun vayan sacando contenido la gente ira jugando.
A ver si te crees que me voy a esperar a que salga una expansión para jugar más PvP, antes de eso me habré dejado el juego des de hace meses, no pienso jugar a un juego donde solo se piensa en los PvEros y se rien a la cara de los PvPeros que fuimos los que le dimos la fama que obtubo el GW1.
Arenanet me ha decepcionado enormemente, gracias por darnos el PvP más triste posible con las clases más OP y fáciles de usar (Thiefs y Warriors).
Gracias.
Cierra la puerta al salir.