Ampliación de la pretemporada y otras novedades

Ampliación de la pretemporada y otras novedades

in PvP

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje del equipo de PvP:

Hola a todos:

Ahora que la 4.ª temporada ha concluido, queremos tomarnos un momento para informaros sobre diversas cuestiones.

En primer lugar, queremos informaros de que la pretemporada entre la 4.ª y 5.ª temporadas durará más que en anteriores ocasiones. Estamos trabajando en varios cambios significativos en el sistema de ligas y hemos decidido esperar hasta que estén listos para lanzarse antes de iniciar la próxima temporada de PvP. Aún no hemos realizado todas nuestras comprobaciones internas para el lanzamiento, así que de momento no podemos adentrarnos en los detalles de los cambios ni ofreceros la fecha de inicio de la 5.ª temporada. No obstante, os ofreceremos un análisis exhaustivo de los cambios antes de su lanzamiento.

En segundo lugar, durante las próximas semanas publicaremos una encuesta en la que se os preguntará si os gustaría ver un cambio de las ligas PvP a un sistema de cola individual o por parejas únicamente, en lugar de permitir listas de integrantes de cualquier tamaño (de 1 a 5 jugadores). Estamos ante lo que puede ser un gran cambio en el PvP, así que queríamos avisaros con tiempo para que pudierais reflexionar, hablarlo y compartir vuestra opinión en la encuesta cuando esté disponible.

En tercer lugar, muchos nos habéis preguntado y queríamos confirmároslo: la próxima actualización de equilibrio se lanzará este mes.

En cuarto lugar, AcademyGaming acogerá el retorno del Torneo de Leyendas a principios de noviembre. En breve publicaremos más información al respecto, pero básicamente cualquiera puede apuntarse (por orden de llegada) y ganar recompensas como armas legendarias, precursoras y materiales de artesanía legendarios. Queríamos avisaros con antelación para que pudierais empezar a formar vuestros equipos y todo eso.

Por último, a todo el que haya alcanzado la división Legendaria durante la 4.ª temporada aún se le debe el título de “Leyenda indomable”. Distribuiremos dicho título a través del correo del juego una vez que hayamos compilado la lista de todos los que se lo han ganado. No tenéis que hacer nada más aparte de estar atentos al buzón del juego. Cuando hayamos enviado

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet