Actualizaciones en el emparejamiento

Actualizaciones en el emparejamiento

in PvP

Posted by: Stephanie Bourguet

Stephanie Bourguet

Evan Lesh :

Quiero dar las gracias a todos los que nos han enviado comentarios acerca del sistema de emparejamiento. Hemos analizado los números, estudiado a fondo los datos y realizado simulaciones que nos ayudaran a identificar la causa de los problemas que nos habéis mencionado. De este modo, hemos hecho algunos descubrimientos, y me complace anunciar que vamos a hacer dos cambios en el emparejamiento que ayudarán a mejorar su calidad.

En primer lugar, vamos a desactivar un código que intentaba tener en cuenta el valor atípico de los equipos al actualizar la PE (puntuación de emparejamiento). El objetivo era evitar que la PE de un jugador se ajustara demasiado si era mucho más (o menos) habilidoso que el resto de su equipo. Por desgracia, esto causaba que los jugadores con PE baja e imprecisa jamás pudieran llegar a su verdadera posición y se produjera un “infierno Glicko”. Después de esta corrección, los jugadores en esta situación deberían de volver a su escala de PE correcta

En segundo lugar, vimos que había un error muy escurridizo en la manera en la que se distribuían los jugadores en los dos equipos. El objetivo del sistema era que saltara del equipo rojo al azul una y otra vez para distribuir equitativamente la destreza de los jugadores. El error causaba que el jugador con mayor puntuación de los dos equipos acabara emparejado con la mayoría de jugadores menos habilidosos. En combates donde había grandes diferencias en la habilidad de los jugadores, esto resultaba en que un jugador se veía emparejado con un equipo mucho menos habilidoso. Esto era difícil de notar porque el emparejamiento siempre intentaba elegir a 10 jugadores de más o menos el mismo nivel de habilidad para empezar, así que el problema solo se presentaba realmente en las clasificaciones más altas y más bajas de PE, donde hay pocos jugadores entre los que elegir.

Ambos problemas se solucionarán en la próxima actualización. Gracias a todos por seguir enviando comentarios, pues nos han ayudado enormemente a identificar este tipo de problemas.
Evan Lesh

Actualizaciones en el emparejamiento

in PvP

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Pues toca experimentar y ver q onda. Gracias por la información!

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Actualizaciones en el emparejamiento

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues igual es coincidencia, pero en mi caso la experiencia desde el parche es aún peor (y era difícil superarla).

Cuatro partidas hoy:

1) 2 Afk, que luego fueron 4
2) 3 Afk
3) 1 Afk
4) 2 Afk

Magníficos emparejamientos.

EDITADO: Y en una de ellas un ladrón pidiendo que lo mataran para ir dando puntos al equipo rival.

Actualizaciones en el emparejamiento

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

5ª Partida: 2 afk desde el comienzo, jajajajaja… y otro que se hartó y se fue…

Sólo queda denunciar por abuso de búsqueda de grupo, ya que ni siquiera hay una opción de reporte para PvP.

Y encima uno del otro equipo susurrando “easiest geim of me life” (sí, escrito así de mal), le respondo “ofc, 2v5” y se pone a insultarme…

Y en la sexta partida me tocan 3 de los anteriores equipos (de hecho uno de ellos me ha tocado en 5 partidas como compañeros y en 3 de ellas… afk)

Stephanie… tenéis el PEOR sistema de PvP de cualquier juego online, peor que el LOL, que ya es decir.

(Editado el por Altapir.2571)