sobre talentos ayuda

sobre talentos ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jonathan.9253

Jonathan.9253

P:

Hola soy nuevo y tengo dudas sobre los talentos. Sera que se pueden resetear subi mal y e visto thief con talentos diferentes alos mios y yo no puedo subirlos.
Se pueden comprar o hay manera de conseguir ademas de las mini misiones

Tambien como compro gemas o como entro ala tienda del juego?

Que talentos me recomiendan en thief para hacer mucho dps?

sobre talentos ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola , buenas a todos

Busca en ciudades al ¨entrenador de rasgos¨ , la segunda opcion de dialogo resetea tus rasgos.
Para entrar en la tienda de gemas pusa la letra ¨o¨ // tambien puedes entrar desde el logo ( situado en la parte superior izq de la pantalla) ¨Oficina de comercio del leon negro¨

Para talentos que te permitan hacer mucho dps sube los que aumentan ¨daño critico¨ y hazte una armor de berseker ( o usa joyeria de berseker).

Como dices que eres nuevo te recomiendo k te pases x el foro del ladron y le eches un vistazo hay algunas dudas que te pueden surgir en tu andadura que ya estan expuestas x ahí.

Disfruta del juego

sobre talentos ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jonathan.9253

Jonathan.9253

Gracias amigo este es un juegaso y tenia esa duda ahora lo hago gracias de nuevo

sobre talentos ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a los dos.

Jonathan, bienvenido a Tyria y los foros oficiales . Como dice Otavon, el foro de ladrón será tu lugar de consulta si quieres crearte un personaje de esta clase. Nosotros procedemos a cerrar el hilo, ya que la duda sobre rasgos ha sido solucionada.