no tengo ni idea

no tengo ni idea

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: tecar.8235

tecar.8235

hola a tod@s soy un abuelo de mas de 60 años y he jugado hasta ahora mucho a diablo 3 pero ahora me han regalado este juego y he comenzado a jugar y no me aclaro necesito alguien con buena voluntad y paciencia me oriente y enseñe no voy dando vueltas por el mapa sin ton ni son por favor ayudadme gracias en el juego soy tecar.8235 y mi pj se llama aitite

no tengo ni idea

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Lo primero que te recomiendo es que te busques una guild, clan o banda, y te una a ella. Hay una zona en este foro en el que se realiza reclutamiento, puedes buscar el clan que más se adapte a tus gustos. Una vez dentro de un clan, lo más probable es que obtengas ayuda, ya que para eso están.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

no tengo ni idea

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

¡Bienvenido a Guild Wars 2, Tecar!

El juego ofrece muchas posibilidades y maneras diferentes de jugar y explorar: jugar en un clan aporta muchas facetas interesantes, por lo que te recomendaría que siguieras el consejo de Shemuev y buscaras uno en esa sección del foro. Recuerda además que el juego cuenta con una extensa Wiki (pulsa aquí), en donde podrás encontrar mucha información útil.

no tengo ni idea

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

Buenas tardes estamos en otro server llamado descanso de devona un grupo pequeño pero unico con gusto le ayudaremos solo mande mensaje si esta interesado o vuelva a poner su respuesta aqui