mejor clase para aplicar condiciones Pve?

mejor clase para aplicar condiciones Pve?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Roshack.7369

Roshack.7369

Pues como bien dice estoy buscando cual o cuales serian las mejores elecciones para ir a condiciones en el pve.

Un saludo.

mejor clase para aplicar condiciones Pve?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Pues yo soy fan de las condiciones, y mi Main es un Charr Ingeniero.

Te dejo mi build por si te interesa: http://en.gw2skills.net/editor/?fdIQJAqelcTpWrtbxELseNCbBNqxA6Jch3+5IGgkC-TBCZwA9U/x9BCozJAQ++Dg0TATJIAlf6fAAkCAmdVA-e

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

mejor clase para aplicar condiciones Pve?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

depende, de que clase sean los demas, porque depende lo que pongan los otros tu no podras ponerlo, por ejemplo los de acumulacion por stacks, si te llega un guerrero a condiciones y te mete 25 sangrados, tu no vas a poder meter ninguno con cualkier otro pj que lleves aunque sea tambioen un guerrero a condiciones, los fuegos y venenos, lo que pasara que si tu haces menos daño de condicion que otro jugador, le joderas a el su daño de condicion y le quitaras sus daños d econdiciones por los tullos, es lo mismo que la cura de regeneracion, si va un guardian o elementalista full curas bien potentes y tu ere sun berserker de lo que sea y tiras una regeneracion mientras esta la suya, lo que haces es kitar las curas tochas de su regeneracion por la tuya que no cura casi na. Pues eso todo depende de con quienes vayas si vas a ser tu solo a condiciones, si sois 2 pero meteis condiciones distintas, o si sois todos a condiciones

mejor clase para aplicar condiciones Pve?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Mekarai, eso que comentas es una de las principales razones por las que a la hora de hacer DPS el 90% de los jugadores PvE eligen Berserker. Está fatalmente diseñado el sistema de Boons/conditions, precisamente porque, como bien dices tú, las condiciones o bendiciones de tus aliados en lugar de ayudarte, te fastidian.