insultos en misiones de clan

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

las misiones de los eventos de clan, que se supone que esta pensado para el trabajo en equipo, esta lleno de problemas respecto a la comunidad de jugadores, los cuales llegan, matan al bicho reseteandolo y ademas nos insultan y se rien de nosotros por que ellos lo han matado y nosotros no, solo hago este post para dejar claro lo que deja de desear la comunidad de jugadores y a ver si se puede pensar en otra manera de hacer las misiones por que no se paran de insultar entre clanes.

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Eso es culpa de los clanes, si fueran personas normales y con un mínimo de respeto hacia los demás no insultarían a nadie

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Son cosas como esta , (que alguien podria considerar daños colaterales), en que amparandose en internet ( en un supuesto anonimato) las personas ¨maleducadas¨ (y no me refiero a su nivel cultural, si no al hecho de no saber comportarse socialmente) tienden a faltar al respeto al resto de jugadores.

1) No seguirles el juego
2) Captura de pantalla
3) Denuncia

Es una lacra , pero enfrentarte es bajarte a su nivel , y ese individuo lo que necesita es un correctivo por parte del juego para que sepa que ¨lineas¨ no debe transpasar.

Se solucionara con el tiempo si todos nos atenemos a no contestar a su provocación y obrar con los pasos anteriores.

Gracias x leerme

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

Hola hola wenas a todos

Son cosas como esta , (que alguien podria considerar daños colaterales), en que amparandose en internet ( en un supuesto anonimato) las personas ¨maleducadas¨ (y no me refiero a su nivel cultural, si no al hecho de no saber comportarse socialmente) tienden a faltar al respeto al resto de jugadores.

1) No seguirles el juego
2) Captura de pantalla
3) Denuncia

Es una lacra , pero enfrentarte es bajarte a su nivel , y ese individuo lo que necesita es un correctivo por parte del juego para que sepa que ¨lineas¨ no debe transpasar.

Se solucionara con el tiempo si todos nos atenemos a no contestar a su provocación y obrar con los pasos anteriores.

Gracias x leerme

otavon mira, me parece muy bonito lo que has dicho y es cierto, pero eso es lo que dice todo el mundo y es muy facil decirlo, pero no se puede hacer, uno de los mayores problemas es por asi decirlo la “accesibilidad” al juego, yo he observado y corroborado que, mientras mas por asi decirlo cobren a una persona por jugar la comunidad es mejor, yo lo tengo mas que claro en casos como estos:

-LOL: un juego que la comunidad esta compuesta por niñatos de 10 y 12 años que te insultan a saco y que como salgas de tu grupo de amigos de la vida real para jugar lo vas a desinstalar al instante, el juego es gratis.

-guild wars 2: hay ya menos gilimininas por asi decirlo, pero los hay, y lo demuestra casos como estos.

-WOW: mira del wow podreis decir lo que querais, que es una mierda que patatin patatan, eso no lo discuto, el wow ahora da AUTENTICO ASCO, pero remontemonos a los comienzos; la comunidad de jugadores del WOW classic era como la tierra prometida, todos eran personas de 30 años o asi que iban a pasarlo bien, a hacer amigos y todo el mundo ayudaba sin problemas al otro, no quiero decir que no hubiera un solo gilimininas en sus servers, es imposible, pero quiero decir es que NI DE COÑA nos acercamos al nivel de bienestar, colaboración y buen trato de esa comunidad. el wow te cobra una tasa de 15 euros al mes.

esa es mi opinión, y aviso desde ya que no quiero convertir esto en una discusion de los fanboys de guild wars con peña diciendo PUES VETE AL WOW QUE YONOSEQUE, por que a parte de demostrar lo que acabo de escribir sobre la comunidad, este mensaje no es para poner a nadie verde, sino lo contrario.

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

esos tiempos ya no volveran… la comunidad de hace 6 años y no lo digo solo por el WoW sino por todos los multiplayers que había hace 6, 7, 8 años y mas eran mas civilizados que los actuales, ahora todo el mundo tiene pc, internet y 13 años :9
Asi que ahora lo único que te queda es adaptarte a lo que hay o jugar al solitario de windows.

volviendo al post inicial, los insultos van con cada persona yo lo tengo muy claro reportar e ignorar

“solo un susurro”

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Tu mismo has dicho, jaster, que más allá del WoW clasic no hay comunidad educada, eso porque los niñatos de papis ricos y presumidos se metieron en el juego.

Sería bueno recordar que la comunidad somos todos y tu también. Utilizas insultos con ligereza y sin miramientos y si no se leen es gracias al filtro del foro. Entiendo por lo que explicas que tu eres una persona adulta y te quejas de niñatos despectivos y malhablados. No estás muy lejos de ellos, pues lo que leo en tu post es a lo que esperaría de un niñato malhablado, no de un hombre adulto.

Eso de exigir se nos da bien a todos (me incluyo), pero hablar correctamente a los demás no siempre nos sale bien. Deberíamos empezar por nosotros mismos y luego quejarnos de los otros.

Además, cómo una persona adulta, pasa de los niñatos y deja que hagan elminino Cuando se cansen, harás lo tuyo, no van a estar eternamente dando por saco. Hacerles caso es darles juego, responderles es incitarles a seguir. Pasar de ellos solo deja lugar a un par de comentarios groseros y aburrimiento. Se cansan y se piran. Replicarles no compensará su falta de intelecto.

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

esos tiempos ya no volveran… la comunidad de hace 6 años y no lo digo solo por el WoW sino por todos los multiplayers que había hace 6, 7, 8 años y mas eran mas civilizados que los actuales, ahora todo el mundo tiene pc, internet y 13 años :9
Asi que ahora lo único que te queda es adaptarte a lo que hay o jugar al solitario de windows.

volviendo al post inicial, los insultos van con cada persona yo lo tengo muy claro reportar e ignorar

pero es que tio, yo tenia 11 años cuando el WOW classic, me lo pagaban mis padres y joder, no recuerdo haber tenido que insultar en el WOW classic NUNCA, y me tire añitos alli, si es que joder asi no se puede.

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Es lo que decís muchos los niñatos cada vez tienen mas acceso a estas cosas porque a los padres les gusta tenerlos entretenidos (jodiéndonos a nosotros) y siguiendo el tema… si un clan da mucho por saco… yo lo tendría claro reporte y a otra cosa, también pondría el nombre de su clan en algún post para que vean de que pasta están hechos porque se creen muy machotes en un juego en el que son “algo”. Tu tranquilo porque sabes que los que insultan y flamean son tíos que son unos tristes, que su vida es una mierda y se entretienen pegando su propia amargura

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jaster.2371

jaster.2371

el clan creo recordar que era la abreviación [CAGE] o esa o [NAGE], lo que mas vergüenza da es que de los primeros que insulto fue el jefe de clan que activava las misiones… a donde vamos a llegar…