hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: joanripe.3529

joanripe.3529

hola a todos soy nuevo en guild wars 2 y me gustaria ver si me pueden aconsejar que clase cojerme. de este genero solo he jugado al word of warcraft y soy mucho de mago (tanto escarcha como fuego), picaro (solo sutileza) y paladin (represion para pvp y proteccion para pve) a ver si con esas referencias me podeis ayudar a ver que clase se adapta mas a mi estilo de juego.

muchas gracias por adelantado

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Elementalista, ladrón, guardián, guerrero, nigromante, guardabosques o hipnotizador son mis recomendaciones.

Es tremendamente complicado decir: un mago de fuego es un elementalista de fuego, un palaca repre es un guardián con mandoble. Aquí no existe ni el mismo sistema de talentos y daños, ni el mismo sistema de agro, ni nada que se le parezca a lo que tiene el wow.

Sin embargo, si quieres un tanque hazte guerrero o guardián con dureza y vitalidad. Si quieres un dps brutal hazte cualquiera a potencia-precisión. Si quieres alguien que controle masas un elementalista de tierra o un hipnotizador caos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: joanripe.3529

joanripe.3529

muchas gracias empece a probar los ladrones y me gusto la velocidad que tienen, ademas tambien estaba pensando en probar a los hipnotizadores (a mi juicio por los videos que vi se asemejan a los magos del wow)

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195