hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: joanripe.3529

joanripe.3529

hola a todos soy nuevo en guild wars 2 y me gustaria ver si me pueden aconsejar que clase cojerme. de este genero solo he jugado al word of warcraft y soy mucho de mago (tanto escarcha como fuego), picaro (solo sutileza) y paladin (represion para pvp y proteccion para pve) a ver si con esas referencias me podeis ayudar a ver que clase se adapta mas a mi estilo de juego.

muchas gracias por adelantado

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Elementalista, ladrón, guardián, guerrero, nigromante, guardabosques o hipnotizador son mis recomendaciones.

Es tremendamente complicado decir: un mago de fuego es un elementalista de fuego, un palaca repre es un guardián con mandoble. Aquí no existe ni el mismo sistema de talentos y daños, ni el mismo sistema de agro, ni nada que se le parezca a lo que tiene el wow.

Sin embargo, si quieres un tanque hazte guerrero o guardián con dureza y vitalidad. Si quieres un dps brutal hazte cualquiera a potencia-precisión. Si quieres alguien que controle masas un elementalista de tierra o un hipnotizador caos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: joanripe.3529

joanripe.3529

muchas gracias empece a probar los ladrones y me gusto la velocidad que tienen, ademas tambien estaba pensando en probar a los hipnotizadores (a mi juicio por los videos que vi se asemejan a los magos del wow)

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

hola a todos soy nuevo en guild wars 2 y me gustaria ver si me pueden aconsejar que clase cojerme. de este genero solo he jugado al word of warcraft y soy mucho de mago (tanto escarcha como fuego), picaro (solo sutileza) y paladin (represion para pvp y proteccion para pve) a ver si con esas referencias me podeis ayudar a ver que clase se adapta mas a mi estilo de juego.

muchas gracias por adelantado

Aqui cada clase puede potenciarse el daño, control o el soporte.

El mago frost del WoW no es el mismo que el elementalista en la rama de agua, aqui es mas de soporte la rama de agua asi como los rasgos.

Paladin represion pues lo mas parecido es un Guardian con espada a 2 manos.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

hola a todos soy nuevo - ¿qué clase me recomendáis?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: joanripe.3529

joanripe.3529

probare el guardian a ver que tal