es esto normal? ( daños exagerados)

es esto normal? ( daños exagerados)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a todos :)

Os pongo 2 fotos de mi ranger, me gustaria que os fijarais en el chat de combate y me dijerais si es normal ese daño a un lv 80 exotico con armadura 2508, puede que si sea normal pero es la primera vez k un assa me tumba en na y menos.

No pongo esto por el assa que me ha tumbado , lo pongo por que me huelo que ya hay diferencias entre los k llevan ascendidos y los que no los llebamos… por que hasta ahora no me habian hecho jamas tanto daño en un golpe y llevo unos 1200 muertos en mvsm, (no soy pro, pero tampoco mu torpe).

Edito :
A un servidor , con ¨disparo mortal¨ de guerrero, 12.000 de daño ( hace escasas 24 horas) y con las misma armor 2508.
Ya no se que es normal y que no lo es :( pero si creo que las diferencias de ¨gear¨ entre los jugadores no es positivo.

Post data: Puedo sugerir a anet que a los guardobosques nos de una habi que haga el mismo daño que el gr o el assa , que pueda aplicar veneno, que tenga flechas en llamas.. esas cosas que se les ¨olvido¨ ponerles :)

Gracias x leerme :)

Attachments:

(Editado el por otavon le.4750)

es esto normal? ( daños exagerados)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Es posible que tuvieras algún debuff de debilidad.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

es esto normal? ( daños exagerados)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

lo pongo por que me huelo que ya hay diferencias entre los k llevan ascendidos y los que no los llebamos..

Sabes si el que te pego llevaba ascendidos? el equipo que llevaba y los bufos que tenia puestos? te fijaste si tu tenias algún debuff ?… son muchas cosas las que tener en cuenta.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

es esto normal? ( daños exagerados)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Edoc.1238

Edoc.1238

Ese thief iba full berserker, con la build blandita en cuanto a defensa pero si te caza, como lo ha hecho con el “combo”:

5 + F1+ 1 (Carga el Cloack and Dagger, mientras carga da al robar, y te mete la puñalada ya que el CnD te mete en sigilo) todo esto posiblemente con un precambio de armas para un proc de critico.

Y puedo estar aun mas seguro, puesto que yo hago eso si me apetece trolear xD, ir con la utiliti de +15% daño en los siguientes 3 ataques + la “poti” de % aumentado de poder y la comida de poder. (aunq yo sin esto ultimo igualo esos numeros)

La verdad esque se puede dar gracias de que ya no tengan orbes.