¿elementalista con pet?

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Buenas tardes chicos, quisas este tema les paresca adsurdo o algo asi, pues mil disculpas de antemano, pero como todos estamos en eso de aprender cada dia mas me gustaria preguntarle a la comunida lo siguente:

¿es posible que un elementalista pueda usas una lechucha y esta atacarme normalmente congelando mis movimientos?

o

¿es posible que un guardabosques use basculo y ejecutes skiles y habilidades normales del elementalista?

SI!!!! ya lo se es ilogico quisas pero hoy en wvw un asura, tenias estas habilidas como ligadas haciendo imposible de matar, sus habilidades sobresalian de cierto modo por tal rareza, estavamos aproximadamente 8 integrantes del clan y nos quedamos sorprendido, a no ser que todos tubiesemos alucinaciones colectiva XD.

¡Ahora preguno es esto posible? porque he estado buscando en wiki y no hayo nada parecido.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Bajo mi experiencia:

Elementalista: las únicas mascotas que puede llevar, son los dichosos elementales. aire, fuego, agua, tierra. dices y supongo que dijiste “lechuza”. si tiene runas de ogro puede sacar un perro de roca, que atacara junto a su amo.

Guarda Bosques: No puede llevar bastón y es imposible que ejecute ataques como un elementalista.

Tened en cuenta, que hay personas muy habilidosas en McM y un ele fácilmente puede burlar a una patrulla de gente sin despeinarse un cabello si eres bueno llevándolo. y debieron haber tomado capturas y vídeo para estar seguro de lo que habláis.

en McM no podemos ver las clases de los demás, lo único que podemos hacer es intuirlas, vi hace unos días un ele con los venenos del Thief (basilisco y demás) y quede WTF. cuando me explicaron que era un rasgo y quede mas tranquilo al comprobarlo mas tarde con un colega.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Lo de la lechuza , que no congela pero si te mete hemorragia es de raza norm, hay runas , por ejemplo las que consigues en caudecus ( noble) que te permiten invocar un dracosabueso ( yo soy guardabosques y a veces llevo 2 mascotas la mia y el perro invocado) pero uso de ¨baculo¨ (en gu) eso no lo he visto jamas (si espada de fuego o arco de hielo, que són habis de ele y que los pueden cojer los compañeros) – ante la duda , -denuncia-

Anoche yo hice 3 denuncias parecidas x casteo del remate de una manera ¨muy rapida¨ (¨parece¨ que hay un programa externo que te ¨agiliza¨ esa habilidad)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

bueno nosotros nos quedamos atonicos con el hecho si lo veo otra vez le tomo video y lo estudio a ver, ahora si se que hay runas que invocan pet secundarias pero aun determinado tiempo se desaparecen (pienso yo) no se si este equivocado, de todos modos este tema lo abri con la intencion de solo preguntar y matar dudas, ahora eso que dices otavon le, de que allas programas que hakeen el game a su veneficio es grave, ya que el minimo desvalance aca causaria grandes extragos con el sistema de pvp de este game, eso merece mucha atencion de arena.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Anoche yo hice 3 denuncias parecidas x casteo del remate de una manera ¨muy rapida¨ (¨parece¨ que hay un programa externo que te ¨agiliza¨ esa habilidad)

Rematar a la velocidad de la luz, se puede hacer usando cualquier prisa, yo normalmente espero 1s y meto prisa y remato, así me aseguro de que no me rutee. casi todas las clases, menos el ele y el necro tiene esta habilidad en su barra de skills. también puede llevarla con el sello superior de la rabia. y en los rasgos hay secciones donde la activan al dar golpes críticos.

no es un motivo de denuncia para nadie, solo de falta de información.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Sacro , no te quito ni una chispa de razón pero unos mesecillos de MvM y te das cuenta de quien va ¨cheto¨ ..

Mira que enlace mas mono (de lo que estoy hablando) y no veas lo que ¨jo/de/quema¨ que en tu juegues legalmente en igualdad de condiciones con el resto de jugadores y otra gente no valore eso (y se lleve tu chapa como premio)

Edit ,(sacro vio el enlace y comento) enlace borrado para no fomentar su uso ( pero existir existe) y no mola

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

solo diré LOL O.o

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A quien use cheats o bots, medida sencilla: baneo permanente de cuenta y si se compra otro juego y se detecta que es el mismo jugador (pongamos que es tanmininode usar el mismo e-mail), baneo de esa nueva cuenta y así ad eternum.

Los tramposos no merecen otro destino que la prohibición de por vida.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

si, que lazada eso de estar haciendo trampas solo arruinan el game, mientras ellos mismos se engañan creyendoce pro cuando son mas noob que cualquiera, si bam para esa gente y listo.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

hoy ciertamente, estando por ribera para completar la diaria (matar unos dolyak de carga) vi un Necromancer, yo iba con el thief… y comenzamos una pelea, le di un par de golpes, le baje la mitad de la vida, cuando vio que no podía ganar, saco un mega truco de la manga. correr como un tigre. como thief no tengo problemas en cazarlo, por que tengo muchos ralentizar y paralizar, para mi sorpresa… llego de un campamento de suministros a una torre en menos de 3s, lo cual me dejo fuera de su vista. quede WTF. luego conquistando un campamento con algunas personas en grupo, salimos de dicho campamento, uno de la party dijo “mirad el cheto de nuevo”. les dije que yo lo había visto corriendo muy rápido y que ni siquiera llevaba sello de correr ni bendición de celeridad. a lo cual uno me dijo, espera un momento y lo veras volar, me dijo que el y todos ellos lo vieron volar dentro de la torre para matar el lord.

en conclusión para los que leyeron mi tocha-historia. espero que solucionen esto rápido, por que es una pena, que con hacks se carguen este juego.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo lo más que he visto es ladrones que se hacen invisibles las veces que quieren y cada 2-3 segundos, pero no se si es algún hack o que los ladrones pueden realmente estar entrando y saliendo de invisible cada 2-3 segundos.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

si eso si concuerdo con altapir, los ladrones se desaparecen muy seguido en intervalos de 2 a 2.5 segundos, incluso aveces se hace imposible el targetiarlos, esto los hace inparables. ¿ sera esto normal?

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

es normal, la inv con capa y espada tiene CD de 3s nada mas. el problema es que consume 6 iniciativas, y el thief tiene por defecto 12.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Sacro Porra hablamos de que se hacen invisibles cada 2-3 segundos pero constantemente. Es decir, no hay un momento en el que dejen de hacerlo. Incluso para rematar se vuelven invisibles (no pudiendo cortarles el remate)

Evidentemente supongo que habrá alguna combinación de armas+rasgos+runas que permite hacerlo legalmente, pero no deja de llamar la atención cuando te lo encuentras.

¿elementalista con pet?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

A ver te explico:

-Tiene rasgos lo cuales, le aumentan el sigilo 1 segundo.
-También al bajarle la vida mas de un 25% los pone en sigilo.
-Stunearlos los pone en sigilo.
-Robar los pone en sigilo.

Estos solo fueron los Rasgos.

Tienen muchas formas mas de ponerse en invisible:
-Capa y espada.
-Daga/pistola.
-El 5 de pistolas y el 2 de arco pone en sigilo a varios objetivos.
-El refugio de sombras. Polvo segador, Robando la habilidad de invisible/pluma de un mob o un enemigo.

Nadie puede medir los segundos en combate, a menos de que este mirando desde lejos con un cronometro y viendo como el Thief mata tus colegas. en los combates mucha gente confunde 3 segundos… con 1 segundo y 2 segundos pero mi experiencia personal es esa. al atacar en sigilo tienes un CD de 3 segundos que no te deja ponerte en invisible.

Otra cosa es pegar solo con capa y espada (5). pegas un 5, esperas a salir de invisible y vuelves a darle al 5 y matarlos muy lentamente. con eso evitas la penalización de invisible.

Lo de rematar invisible es algo que yo.. y al menos el 90% de los Thief hacen, así evitamos morir, el puntos es hacer daño sobre la persona muerta, no se. stuns, daño en área, veras después de un rato, que el Thief lo tienes muerto.

También tened en cuenta que: para hacer esto no es cualquier Thief, al menos yo creo que sera un R40-R55 y que el Thief sera su Main en la niebla y estará en McM para no aburrirse o pasarla chachi. es bien conocido que las personas de sPVP tienen ventaja en McM por saber exprimir al máximo el potencial de su clase.

Yo voy de la niebla a McM y solo soy un R35. Hace unos días mate a 6 personas sin apenas despeinarme, pero mi consejo es:

-Donde esta el caído meter pupa mientras alguien le da vida.
-Nunca ponerse a resucitar el compañero caído por que os vuelve el blanco perfecto para el Thief. (hacer esto si tenéis compañero/s haciendo daño sobre el caído)
-Nunca perseguir el Thief, si hay alguien caído, se pondrá invisible, volverá sin que lo vean y lo rematara.
-Tened siempre a mano habilidades de CC, fear, inmovilizar, Daze. cualquier tipo sirve para tenerlo quieto y meterle daño entre todos. inmovilizar es para mi lo mejor para acabarlos.
-Tratad de estar muy separados los unos de los otros, por que el se aprovechara de los despistados para coger invisibilidad cada ves que pueda.
-Mantenerlo a distancia, el mayor daño de esta clase se hace a Melee, por eso es importante mantenerlo lejos, para que no pueda tomar invisibilidad y tampoco hacer un daño muy grande.
-Por ultimo y mas importante: vigilad vuestra barra de vida, si salen de combate es por que el Thief se ha pirado. es algo muy importante. así sabrán que esta lejos de vosotros y podrán replantean la estrategia a seguir.

Un saludo y GL en WvsW.

(Editado el por Sacro Porra.5269)