duda infusiones

duda infusiones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: skullknight.5794

skullknight.5794

Hola , tengo una duda haber si podeis aclararmela. He estado leyendo y creo entender que las infusiones dan resistencia a la agonia y la dan a partir de rareza selecta pero he comprado una infusion de 20%de oros en el mercader de laureles pero no de ha subido en la pestaña de heroe la resistencia de agonia , y es correcto eso de la rareza o lo entendi mal por que 20 laureles gastados (20 cofres diarios) son muchos y creo es mas dificil por tiempo que una infusion de recompensas de fractal .

duda infusiones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

No se si lo entendi mal, pero has comprado la infusion del 20% de oro y esperas que te suba la resistencia a la agonia? Para subir eso tendras que poner la infusion que da resistencia a la agonia y no otra… o yo lo entendi mal o tu estas muy liado.

duda infusiones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

La has cagado amigo, debías coger la de resistencia a la agonía si deseabas tener esta

duda infusiones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola buenas a todos

Aqui hay un problema de base : http://wiki.guildwars2.com/wiki/Infusion ( leer definición)

¨Infusion provides resistance to the Agony condition.¨( Las infusiones proporcionan resistencia a la condición de agonia)

Eso que significa , que la infusión que tu has comprado teoricamente deberia tener ¨esa¨ caracteristica de las infusiones , pero no se la han puesto ( no se si piensan tocarla o no , o sacarse de la manga un receta para que tenga la susodicha resistencia ( que seria un problema para aquellos que ya la han aplicado a un objeto))

En mi opinión estan restringiendo tanto ( o queriendo tener tanto protagonismo intervencionista que es lo mismo) que se saltan sus propias reglas creando objetos como estos que no tienen ninguna validez en fractales ( no te dan resistencia no te ayudan a mantenerte vivo= inutilidad para avanzar) Mirad lo que dice Linsey MurdocK sobre Agonia( https://www.guildwars2.com/es/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/) ¨La única forma de mitigar el daño causado por la agonía es acumular resistencia a través de infusiones¨ ( Solo esto ya contradice que una infusión no tenga resistencia a la agonia)

Solución : Usar esos ascendidos ( con las infusiones de utilidad ) fuera de fractales y en fractales ¨otros¨ con resistencia a agonia ( muy lojico si lo que quieres es tener el inventario/banco lleno de equipamiento) pero que denota la ¨sinrazón¨ o ¨caos¨ en la dosificación de estos nuevos item ( que realmente no son necesarios,y en mi opinión van a lograr el abandono de muchos jugadores del juego que aún estamos aquí dando el callo)

A todas vistas ¨mal¨ planificado … (Espero que cambie en el futuro )

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

duda infusiones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: IzHaN.4823

IzHaN.4823

Básicamente debes comprar la infusión que te otorga +5 resistencia a la agonía y un amuleto con un hueco de infusión Defensivo u Ofensivo.

El hueco de la infusión de apoyo sirve para las infusiones de hallazgo mágico, oro de los monstruos, experiencia y karma… El de oro sobre todo es muy útil si eres un farmer, o un dungeon runner. Con esa infusión (20% de oro extra) + set de carroñero (otros 15% de oro extra) + una barra omnom (40% de oro extra) llegas a la friolera de 75% de oro extra…. Los tipicos 10s de un boss pasan a ser por encima de los 17s 50c…. Los eventos en orr, los drops de plata de los bichos oscilan entre 1s 80c y 2s+….

Todo esto sin contar que hay un potenciador que te da otro 30% extra de oro y el nuevo banner que son otros 10% extra más… Pudiendo alcanzar los 115% extra de oro… eso tiene que ser una pasada :o)

Saludos!

duda infusiones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Las infusiones que venden por laureles no dan resistencia a la agonía. Están puestas para gente que no le gusta fractales, o que son de MvsM, que puedan tener objetos ascendidos y sacar también beneficio, ya que para ellos la resistencia no le valdría para nada.

¿Sueles ir a fractales? Resistencia. ¿No? Tienes otros beneficios.

duda infusiones

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Eso es como decir que un hombre se compra un coche con ABS ( sistema de frenada inteligente) va a tomar la primera curva y se estrella porque se le bloquean las ruedas , va al vendedor y este le dice que han sacado un abs que es inutil a la hora de frenar

Las infusiones salierón con resistencia a agonia ( lease mi post anterior) si una infusión no lleva esa resistencia contradice el principio de su creación . ( y las crearon hace 3 meses) No especuleis , es simplemente un mal planteamiento .

Gracias x leerme