donde estan los zergs?

donde estan los zergs?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sono.3564

Sono.3564

hola hace tiempo que no juego guildwar2 por temas de trabajo pero ahora con el tiempo me pude hacer un poco de espacio

quisiera saber cuales son los mapa actuales donde se hacen zergs

se que hay polemica de que hay gente que no le gusta el zergs por que mata el juego y cosas por el estilo.
ami eso me da exactamente lo mismo cada uno decide como quiere jugar el juego
solo quiero saber que mapas son los que se usa para el zergs ya que el mapa valle de la reina lo desmantelaron y con tanta update ya ni se como quedo el juego

solo eso y gracias =3

donde estan los zergs?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Prácticamente en ninguno, se puede ver a veces en gorjaescarcha y siempre puedes zergear en borde de niebla, pero es una practica que están matando…

donde estan los zergs?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues hay varias:
- Zerg multilenguaje de world bosses: http://dulfy.net/2014/04/23/event-timer/ Cada 15 minutos se activa uno diferente.
- Zerg española coordinada de cima seca, tequatl o sierpe, se hace en el ts3.guildwars2-spain.com, más información en el canal de eventos de comunidad.

Y… como dice Manu, hay zergs a veces en gorjaescarcha y a veces en Orr, pero es mejor en el borde de la niebla. Aunque tengas el problema de poder ser comido por otra zerg.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

donde estan los zergs?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sono.3564

Sono.3564

vale gracias, buscare esos lugares por que solo conocia el valle de la reina y la de orr

queria una zerg de lvl bajo como la de valle de la reina pero no importa
a jugar y gracias de nuevo =3