¿como puedo hacerle un bien a este juego?

¿como puedo hacerle un bien a este juego?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Hola después de encontrarme con gente buena y gente mala en este juego.

Quiero preguntar, como se hace para que la denuncia por insulto funcione como debe hacerlo. veo como personas como estas:

Mi único pecado fue, ir a revivirlo y cuando me acercaba resucito por sus medios.
http://postimage.org/image/58qas0tmd/

Mi único pecado fue, encontrarme con un colega y saludarlo diciendo “hola manco”. (el pako de la imagen no es mi amigo.)
http://postimage.org/image/7bfb4ttpz/

No se que pasa con el sistema de reporte por insulto de Anet, pero oye si no funciona “comencemos todos a insultar” gente a saco como estos 2 tipos hacen sin recibir ningún castigo. si pueden mirar la segunda imagen, la gente ya sabe que no recibirá ningún castigo por esta conducta, por que el mismo me dice que lo “reporte”.

¿Como sé que no tienen ningún castigo?

Me los encuentro todos los días por los mapas que visito a diario y por la lista de bloqueo puedes ver que nunca han recibido un castigo.

Puedo dar fe, que el sistema en los foros de Anet funciona perfectamente, por que hace un tiempo coloque un tema y fui amonestado por dicho tema.

Con esto… puedo dar fe que funciona la moderación en los foros, aunque no se de que manera O.o.
http://postimage.org/image/idtkur2k7/

Como preguntaba en la etiqueta del post:

¿como puedo hacerle un bien a este juego? y castigar estos jugadores maleducados, que van insultando a las personas y rompiendo las reglas del juego… sin recibir su castigo.

no se cuanto dure este post, por que NO se, si un moderador lo dejara o lo borrara, entre mas leo las reglas, menos entiendo.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

¿como puedo hacerle un bien a este juego?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Yo creo que no deberías comerte tanto el tarro por el asunto, todos sabemos perfectamente que hay gente respetable y no tanto en todos sitios, incluso en los juegos, pero eso no quiere decir que si ellos tiran la piedra, nosotros nos veamos obligados a hacer lo mismo, si ésta persona que dices pide que la reportes, pues lo haces pero no por que el lo pide, si no por que cometió una infracción, como en todo, siempre está el gallito de turno, y posiblemente entiendo por tu parte que quieras que se haga justicia, pero las reglas son tanto para ellos como para todos nosotros, y no podemos exigir que se haga justicia por que nos hemos sentido incómodos por un comentario de un completo desconocido, no dejes que te afecte, es un juego, entra para jugar y divertirte, el resto sobra.
Un saludo.

¿como puedo hacerle un bien a este juego?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

No me quitan el suelo estos sub-normales, lo único que mi integridad quiere saber es: ¿comienzo a hacer lo mismo que ellos, y responder con insultos? ¿ seré banneado por responder con la misma moneda? ¿esta mal si aplico la ley de: pagar con la misma moneda? ¿me pasara como en otros juegos, que respondi con la misma moneda en mi defensa, y salí banneado yo, en vez del primer infractor?. al fin y al cabo ni dios lee los reporte (por lo que veo), y si los lee pasa de ellos olímpicamente. eso básicamente es a lo que me refiero.

¿como puedo hacerle un bien a este juego?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

Sacro Porra, todas las actitudes despectivas o de acoso dentro del juego (y en los casos anteriormente descritos es así, por supuesto) se pueden reportar a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente utilizando el sistema de tickets (puedes enviar tus capturas de pantalla e información sobre el suceso), además de las herramientas de reporte internas de juego.

Recuerda que de la misma manera que no expulsamos a jugadores de los foros por primeras ofensas, lo mismo ocurrirá con los jugadores que denuncies. Esto no significa que esos reportes estén cayendo en saco roto, al contrario, y te instaría a que siguieras denunciándolos porque ayudarás al juego a seguir avanzando.

Muchas gracias.