Volviendo despues de un laaaargo tiempo

Volviendo despues de un laaaargo tiempo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Scenic.6408

Scenic.6408

Hola!!!, vuelvo a GW2 despues de un largo tiempo jeje. Lo tuve que dejar para centrarme en los estudios, aunque sigo teniendo poco tiempo quiero volver a jugar por el PvP ya que es una forma de jugar rápido sin mucho tiempo. El problema es que me cuesta muchisimo asimilar los cambios. Por poner un ejemplo me compre el juego nada mas salir, deje de jugar uno o dos meses, cuando volví añadieron fractales de la niebla y muchas cosas más, y el sistema de bonificación por cuenta. Claro me gustaron las novedades, pero lo flipe bastante, ya tenia todo asimilado y tenía que volverme a aprender muchisimas cosas jaja. Y claro ahora vuelvo, me encuentro con el sistema PvP totalmente cambiado, hay cosas que de entrada me ha gustado mucho, como un menu más rapido para pasar al ataque, leí el mensaje del guardarropa, y aunque aún sigo sin entenderlo bien aún después de buscarlo en google y leerme la noticia de esta misma web….

Sigo preguntandome…. ahora para poder equiparme necesito llegar a nivel 6 en PvE para desbloquear el guardarropas? no me importa levear de hecho siempre he jugado mas a PvE, pero pensé en crearme un personaje nuevo precisamente para probarlo en PvP ya sabes, acción isntantanea despues del prólogo jaja. El caso es que me acerqué a los npcs donde antiguamente se compraban las armas básicas para PvP, me compré un mandoble y me di cuenta que me quede sin dinero jaja (repito no es un problema por que tengo más personajes entre ellos uno a nivel 80, que creo que sigue siendo el máximo, no? xD), en cualquier caso, yo al menos recuerdo que las armas básicas eran gratis (corrijanme si me equivoco que a lo mejor me falla la memoria), entonces el pvp ya no es tan directo como antes? o hay alguna opcion para equiparte?

Otra cosa que vi fueron los instructores en la niebla, decían algo de comprar rasgos, en PvP no estaba todo desbloqueado?, y lo que venden que son? no se supone que tenias que comprar en PvE unos libros para desbloquear todos los rasgos pasados ciertos niveles?

El caso es que ando muy perdido. Como comenté antes con la llegada de los fractales de la niebla lo flipe en colores de todo lo nuevo, y me puse a leer changelogs como loco (desafortunadamente poco después dejé de jugar, se podría decir que leer no siempre es bueno xD)

Y pff no se eso fue de entrada, la verdad me eché un poco para atrás y directamente salí del juego (espero que por la impresión por que realmente quiero seguir jugandolo….)

En resumen, si cuando entonces fueron muchos changelog que me tuve que leer con muchisima paciencia y eso que fueron uno o dos meses no me imagino ahora que habrá pasado más de un año.

Quería pediros ayuda, no solo a responder a todo lo anterior dicho, sino a ver si entre todos me podéis poner un poco al día, hay cosas que ya se de seguro por ejemplo los constantes cambios a las clases para balancearlas, eso si me voy a tener con paciencia desde 0. Pero los cambios bruscos en el gameplay la verdad me impresionan bastante….

Saludos