Velocidad de conexión

Velocidad de conexión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

Hola a todos. Quería preguntar si alguien sabe si existe una manera de poder ver la velocidad de conexión en pantalla durante el juego. Es que últimamente hay momentos donde mi velocidad decae y me molesta demasiado durante situaciones de salto (especialmente durante las pruebas de salto o puntos de vista), porque voy saltando de plataforma en plataforma y luego me muero sin razón aparente.

Si tuviera algún medidor de señal me limitaría a esperar a que suba la señal antes de continuar saltando plataformas.

En caso que no haya algo parecido lo publicaré en Sugerencias.

Velocidad de conexión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Que yo sepa no existe, no obstante si que estaba algo parecido en el GW original donde un pequeño icono te indicaba en colores la calidad del ping

Velocidad de conexión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

no hay forma de saber el ping que tienes pero si dices que tienes problemas con la conexión en momentos puntuales (unicamente en pruebas de saltos) me da a mi que tienes que tener perdida de paquetes continuamente o que tienes algun conflicto grafico o algo parecido en esas ocasiones

“solo un susurro”

Velocidad de conexión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

no hay forma de saber el ping que tienes pero si dices que tienes problemas con la conexión en momentos puntuales (unicamente en pruebas de saltos) me da a mi que tienes que tener perdida de paquetes continuamente o que tienes algun conflicto grafico o algo parecido en esas ocasiones

En realidad es en cualquier momento. Últimamente bastante a menudo. Pero las pruebas de salto o los punto de vista es donde más me afecta, porque realmente son un dolor hacerlas con una conexión normal, pero peor si se laguea.

Quizás sea algún virus o algo que esté consumiendo señal.

Lo que hago ahora para prevenir estos problemas es tirar alguna skill. Si se lanza correctamente avanzo, si no espero. Pero, no es lo ideal, a veces ayuda.