Unión de latinos en un solo servidor global.

Unión de latinos en un solo servidor global.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ale.2563

Ale.2563

P:

Latinos de cualquier país de sudamerica y méxico, españa y cualquier jugador de habla hispana, convoco a todos los latinos a elegir un servidor entre todos, a generar una votación y pasarnos todos a ese servidor, ya que como pinta la cosa no va a haber servidor latino en Guild Wars 2.

La idea es que entre todos elijamos un servidor, el que mejor nos represente, un solo servidor para todos los latinos, de esa manera por mas de que el server sea de LA, lo compondriamos nosotros en gran número y llegaría incluso a poder (en un futuro) ser declarado NA.

La idea es elegir un buen servidor (principalmente de poca población) y mudarnos todos allí, una vez ahí empezar a diseñar el servidor para todos los que van entrando, hablo de poca población en principio para que sea menor el costo de traslado.

Propongo una votación entre todos los latinos, mexicanos, españoles y/o hispano hablantes para decidir un servidor y la fundamentación. La idea es que sea de NA y predomine el idioma español.

La cuestión es generar un compromiso para que todos se trasladen a ese servidor.

Espero sus respuestas. Es hora de tener un server propio para latinos sin lag ni diferencias.

Unión de latinos en un solo servidor global.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Esa ha sido la fantasía siempre desde que llegamos a este game un mundo hispano hablante XD pero por tanta desinformación, intereses de raking y tantas otras cosas los latinos se regaron por todos lados incluso Europa y hoy día reorganizarse sale caro, en mi caso sale muy caro porque solo en mi clan tengo 100 latinos +/- y tengo que pensar en todos a la hora de mover el clan, ya nos hemos movido tres veces antes de server perdiendo nuestro tiempo e influencia del clan para nada, así que decidimos hacer un mundo latino en el server descanso de devonas y se nos unió muchas gente, allí aparte de los dragones dorados hay otros clanes con mucha gente latina siendo así el inicio de un mundo latino, el server de población latina no existió nunca, se tenía que crear eso hicimos nosotros y estamos muy bien acá, así que yo y mis 100 soldados votamos por el server descanso de devonas, no es el mejor server del mundo pero si lo puede ser. Suerte brot