Una pregunta sobre la promocion deluxce

Una pregunta sobre la promocion deluxce

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Bueno mi pregunta es simple, ¿porque las personas como yo, que hemos seguido este game desde el principio y ser los primeros en comprar cuentas en 60 dolares, devemos comprar el lobo crespuscular con jemas, mientras que la promocion deluxce le da a los nuevos compradores un descuento de 14 dolares y aparte le da item de vienvenida mas el lobo crespuscular, esta muy buena la extrategia publicitaria, estupenda, pero injusta para los que ya estabamos aqui, creo que tambien deveriamos tener un poco de reconocimiento por ser los primeros que apoyamos al gw2 con ojos cerrados, no se que opinen los demas pero asi se me parece a mi lo que es bueno para uno tambien deveria serlo para el otro.

Una pregunta sobre la promocion deluxce

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Como tu dices es estrategia de marketing y ventas. Todas las empresas hacen ofertas de vez en cuando… y como ya dije en otro tema en que un usuario hacía el mismo comentario que tu: Si la semana pasada compraste dos paquetes de salchichas en un hipermercado y esta semana vas y te encuentras que tienen una oferta de 3×2 al que las compre… ¿se te ocurre reclamarle al encargado que te de un paquete de salchicas porque las compraste cuando no había oferta?

Dudo que nadie vea eso lógico, tampoco lo es la reclamación que se hace en este hilo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Una pregunta sobre la promocion deluxce

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Te entiendo pero no es el mismo caso ya que no estamos hablando de item temporares como un par de salchichas sino de item fijos y utiles en todo tu juego y la verdad para ser sincero no me molesto el caso realmente me da igual tener el lobo crespu o no, lo que me molesto fue la falta de humildad de otras personas a la cual les estan regalando las cosas que me quicieron decir estupido por aver comprado la cuenta antes creyendose mas grande por tener el lobito y la verdad eso fue lo que me molesto, por la promocion felicito a arena esta muy buena, del resto no esta de mas tener un poco de humildes y si no lo son pues no digan nada que los malos y mal sanos comentarios estan demas gracias por escribir ^^

Una pregunta sobre la promocion deluxce

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Cierto es que a los que compraron el juego nada mas salir deberian darles algo. Les dan regalos a los que jugaron a GW1, se los dan a los que llegan a GW2 tarde y no les dan nada a los que solo juegan a esto desde el principio??? :/

Una pregunta sobre la promocion deluxce

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Los que juegan desde el principio compraron gemas más baratas que nadie. Recibieron una gorra promocional (objeto del juego) de forma gratuita. Pudieron comprar en la precompra las diferentes versiones del juego de forma más económica y participar en las betas y además disfrutar el juego antes de su lanzamiento oficial.

Dar cosas las han dado… lo que pasa es que siempre queremos los juguetes del otro niño y si no nos lo dan lloramos hasta que mami nos compre uno igual.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Una pregunta sobre la promocion deluxce

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Cierto, las gemas… Me olvide del subidon que hubo (como para olvidarlo xP)