¿Un calendario para programar eventos dentro del clan seria posible?

¿Un calendario para programar eventos dentro del clan seria posible?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rintorm.8524

Rintorm.8524

Wenas compis

Se que el juego está empezando y me gustaria que todo el mundo viera este post como una sugerencia para la interactividad de los jugadores de un clan dentro del juego y saber quien puede estar de acuerdo y quien ve alguna pega para contrastar opiniones.
El caso es que en nuestro clan Dark Slayers añoramos un calendario para programar eventos, no tenemos problema ya que tenemos web (y todo clan puede hacer lo mismo), la cual la usamos para publicar los eventos de clan, aunque si veria una comodidad a mi modo de ver un calendario como beneficio de clan no un calendario para todos, sino solo para clanes, con lo cual seria la única mejora que haria a este juego tan impresionante a mi modo de ver, a mi personalmente, me ha ganado como jugador de Guild Wars 2 para unos cuantos años y aprovecho para dar la enhorabuena a todo el equipo GW2 por este trabajo tan bien hecho!!!

¿Un calendario para programar eventos dentro del clan seria posible?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: kiba.2731

kiba.2731

de acuerdo, buena idea

¿Un calendario para programar eventos dentro del clan seria posible?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenos días, Rintorm:

voy a cerrar el hilo porque de momento no entra en el marco de Colaboración entre jugadores. Sin embargo, dentro de poco habilitaremos las siguientes secciones del subforo y hay una específica para este tipo de sugerencias, por lo que lo moveré entonces a esa sección, ¿te parece?

Gracias y saludos.