Trofeos de las legendarias.

Trofeos de las legendarias.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Misrael.1509

Misrael.1509

La pregunta es sobre si tengo que guardar todos los trofeos que he ido almacenando para conseguir el primer cofre de la legendaria, por ejemplo me estoy haciendo ahora la never more, me guardo los trofeos para algo o ya no me sirven para nada una vez en conseguido eso el cofre de la primera parte de seguimiento. Gracias

Trofeos de las legendarias.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay algunas muy concretas que primero consigues un objeto y luego tienes que llevarlo a diferentes sitios, pero en general, no tienes que guardar nada. Nevermore en concreto no lo se.

Trofeos de las legendarias.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo que dice Derdhal. Yo no recuerdo muy bien qué sí y que no, pero por ejemplo, recuerdo que el cuervo lo tenías que guardar y tenías que ir llevándotelo a diferentes sistios pa darle como de comer o algo así y cosas como la casita de madera o el nido, los podías tirar.
Yo te aconsejaría 1º que mires la wiki a ver si ahí te aclaran específicamente la duda para cada item (recuerda, que está eninglés, eso sí) y que veas el “árbol” general de fabricación (donde podrás ver si un item que tienes ahora en el inventario te va a hacer falta posteriormente o si ya ha cumplido su función y 2º, si tienes espacio en el banco o en el inventario, pues guárdalos, que ante la duda…
A las malas creo (ojo, creo, compruébalo tb en la wiki) que si los tiras y te hacen falta, me parece que se pueden comprar a los de las recetas de las legenadarias, pero vamos, eso sería caso extremo, lo mejor es que no tires nada si tienes el espacio para ello. Más vale prevenir que curar